Hace 10 años | Por calyter a elgrafico.mx
Publicado hace 10 años por calyter a elgrafico.mx

Ania Lisewska, de 21 años de edad, presuntamente está viajando por todo el mundo buscando tener sexo con al menos 100 mil hombres durante 20 minutos con cada uno. Se supone que el "maratón sexual" comenzó en Varsovia el mes pasado y la mujer espera cruzar Polonia antes de viajar por todo el mundo en busca de placer internacional. Su aventura puede ser seguida a través de Facebook.

Comentarios

D

Dios mio, una choni polaca.

Yiteshi

A pesar de tener novio

Premio al Pagafantas del milenio.

L

"Ella tiene un sueño"
"A pesar de tener novio" ... supongo que lo podríamos definir de "Chulo". Cuando a la niña le empiecen a pagar viajes para cumplir su sueño...

gontxa
D

Conmigo que no cuente, que yo ahí no la meto.....

ogrydc

Ánimo. Se ve que necesita mucho más que 100.000 coitos para ser feliz.

Sheldon_Cooper

Ni con un traje NBQ me acerco a menos de 3 metros.

calyter

Si duerme 8 horas, le sobrarían 16 horas por día. Si son 20 minutos con cada hombre, para hacerlo rápido serían 2 hombres por hora con un descanso de 20 minutos, lo que haría 32 hombres por día, 11.680 hombres por año. En 8 años 6 meses y 26 días habrá completado su objetivo.

Trigonometrico

#21 32 hombres por día

Arganor

#21 Y terminará con el chichi como el túnel del negrón.

http://es.wikipedia.org/wiki/T%C3%BAnel_del_Negr%C3%B3n

D

Un poco insaciable, eso sí, tiene pechonalidad

D

10 mil 800

Lo que toda la vida se ha escrito como 10 800.

Batiste

Tiene espíritu emprendedor. No lo que hay por esta tierra de vagos y maleantes.

oliver7

Yo mantuve relaciones sexuales con una polaca de erasmus, y lo curioso fue ver como me quitó el preservativo, le hizo un nudo y presionó para ver si había fugas. lol

A esta chica nomelafo, sino ya le pondría mi dirección. lol

l

Otras noticias del medio:
"Revelan imagen del Chupacabras
http://www.elgrafico.mx/viral/29-08-2013/revelan-imagen-del-chupacabras

mtp38k

#8 Qué dices, el perrito es precioso. Yo quiero uno así para salir por las noches conmigo

D

Paren las...

D

Si a un hombre se le ocurre decir que va a hacer esto...

o

Joder se ha ventilado a 248 tios siendo tan terca? acojonante

L

Exageráis por vicio... ya sabéis lo que dicen... si reniegas tanto de algo.. ejems (me atraganto, leñe!)

L

lesbiano (vaya nombre... lol Eres una mujer oculta en el cuerpo de un hombre que le gustan las mujeres. Ma costao!)

El Chupacabras es REAL. De hecho si sales a la terraza, en su defecto si no tienes, abres la ventana y aullas tres veces, mientras dices rápidamente y en un tono espeluznante, Chupacabras, Chupacabras, Chupacabras. Se te aparece.

Está comprobado... yo no me tomaría a broma estas cosas... son temas muy serios.

ogrydc

#c-11" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2002282/order/11">#11 Tienes que acostumbrarte a poner al # de referencia, o no te 'oirán'. La flechita amarilla debajo del comentario que quieres señalar es tu amiga.

L

Gracias!! No sé que sería de mí en Menéame sin ti. Te debo unos cuantos votos positivos, y no me olvido


#17