Hace 5 años | Por minossabe a livescience.com
Publicado hace 5 años por minossabe a livescience.com

El autor principal del estudio, Hariom Yadav, profesor asistente de medicina molecular en la Escuela de Medicina de Wake Forest . "Las personas con diabetes, obesidad, trastornos autoinmunes y cánceres a menudo tienen menos ácidos grasos de cadena corta. Aumentarlos puede ser útil para mantener o incluso restaurar un entorno intestinal normal". El estudio señala que algunas de las bacterias presentes en las heces de bebés serían promotoras de SCFA y contribuir a una digestión más saludable.

Comentarios

Mateila

#9 Y lo exportan al resto del mundo a través de Starbucks.

areska

Las heces de los bebés son caca santa.

D

Como la quiere, poco hecha?

gontxa

#7 de aggg nada, el aaaaggg de verdad es cuando cagan sus primeras frutas lol lol lol

Vaelicus

Comen gloria... pero cagan mierda probióticos

squanchy

#15 Lo encuentras fácil buscando "2 girls 1 cup"

squanchy

No sé, cómetela tú primero y ya me cuentas.

ur_quan_master

#4 una palabra: meconio.

squanchy

#6 aaaaagggggg

d

#4 Ese video debería ser de obligada visión es la vacuna definitiva para mojigatos y sensibleros. lol

winstonsmithh

#4 Y se toma en taza, al menos los británicos

D

#4 Yo también vi ese documental.

Mateila

#4 Pero no eran bebés. Por eso su meriendilla además de probiótico tenía efecto erótico.

squanchy

#13 Ése es el tema, que las tías empezaban a besarse y a manosearse, y tu empezabas a zurrarte la sardina. De repente una se ponía a defecar y tú pensabas "¡qué diablos, ya sigo!", pero luego... ¡horror!

mononoque

#4 si alguien tiene en video pásadmelo. Es para un amigo... roll

EauDeMeLancomes

#4 ¿sabes que ese era el corto promocional del largometraje de título, si no recuerdo mal, Hungry Bitches? Hora y media de . . . Aaaagggggg

squanchy

#17 No, pero recuerdo que se hicieron virales los vídeos de reacciones al ver "2 girls 1 cup".