Publicado hace 9 años por --349771-- a tendencias.vozpopuli.com

La aplicación AirProbe permite medir la contaminación del aire a través del uso combinado de un sensor y la app. El sensor registra la concentración de contaminantes -mide el ozono y el dióxido de carbono, entre otros contaminantes-, los marca mediante GPS y los...

Comentarios

malditascully

Medir contaminación como hobby... ¡ me gusta la idea!

D

#4 Ya, hombre. Era por añadirle algo más de morbo al debate.

D

La entradilla ya lo deja claro: no, no puede. El sensor que le conectas, por otro lado, sí que puede.

D

¿Qué tipo de sensor y que carrito tendríamos que llevar aparte del móvil? ....A cabo de verlo en el video. Igual mejor me quedo con los sensores que tiene cada ayuntamiento pasa saber la contaminación

D

#2 Yo creo que la pregunta debería ser otra: ¿Podría tu móvil evitar la contaminación?, así la respuesta es evidente, no.

D

#3 Pero la noticia va de si un móvil podría medir la contaminación y no si un móvil podría impedirla. Y la realidad es que si puedes medirla conectándole unos cuantos aparatos al móvil y llevar una mochila.

D

Si la medida es instantánea es perfecto para pasar el rato mientras hacemos aguas mayores. Podrían poner hasta logros para saber quien ha tirado la bomba más contaminante.

Usuarionoexiste

¿Medir la contaminación? ¿En cuánto tiempo? ¿En un minuto? ¿Una hora? ¿Un día? ¿Un mes?¿Un año?