www.iopinia.com/2012/11/salvemossalvados-cerraran-el-prog... por
elRealista.es el 26-11-2012 21:52 UTC publicado: 26-11-2012 23:00 UTC
No será el último programa de televisión que se cierre por “molestar” o decir “la verdad”, desde Caiga quien Caiga (CQC) hasta el probable cierre de Salvados, en la Sexta y presentado por Jordi Évole. La gota que colma el vaso es el programa del pasado domingo, en el que el sector de las eléctricas, bajo sospecha por todos los ciudadanos, ha sido destapado sobre la situación de oligopolio, falta de transparencia y complicidad con los políticos, a costa del bolsillo del pueblo. ¿Quiénes ocupan altos cargos en sus consejos?
etiquetas: salvados, jordi évole, la sexta, sector electrico negativos:
44 usuarios:
611 anónimos:
2158
www.iopinia.com/2012/10/el-salto-mas-grande-de-un-austriaco-hazana-o-e
¿Por cierto, Marrano, estos precios de la luz no provocan crisis? Sois la escoria de la humanidad
Pero cerrar un programa tan realista por soltar cuatro verdades bien dichas... espero que Antena3/LaSexta no cedan y les manden a la mierda rápido...
Cansino puede que sea para ti, para la gente "tonta" que no sabe que les roban, no como tú que sabes perfectamente desglosar una factura de la luz... Ese programa a parte de no ser cansino les ayuda a saber cosas como que es la prima de riesgo, el pib, los mangantes, y estamos en lo de siempre si alguien hace algo por que lo hace, y si no hace nadie nada por que no lo hace.
Y de follonero tiene eso, el sobrenombre porque para mí que lo sigo desde toda la puta vida, este tio se ha ganado los respetos de los periodistas más renombrados de este país, y sí puede que empezara de cómico y follonero, pero ahora es un periodista, que nunca dejó de ser que le saca los colores a todos estos sinvergüenzas, y si a ti te cansa deja de verlo o entrar y comentar estas noticias.
Y eso que tampoco es que el programa llame a la revolución, pero bueno...
Si le cortan la luz, seguro.
Desde el móvil no puedo poner el enlace.
www.change.org/petitions/manuel-lara-presidente-del-grupo-planeta-apoy
No se a que viene ese insulto, yo no he faltado al respeto a nadie. Algun @admin debería banearte.
Salvados:"Las eléctricas se defienden"
Jordi Évole haciendoles las entrevistas
Hace las preguntas que muchos nos gustaría hacer, habla en un idioma que todos pueden entender, pregunta y repregunta con un tono sarcástico, como si no se enterase de nada, no se conforma con la primera respuesta chorra como casi todos los periodistas, sabiendo perfectamente que está metiendo el dedo en la llaga, a muchos políticos los trata de gilipollas y estos ni se enteran, si no, de qué las eléctricas iban a pedir a Antena3 un espacio para explicarse, ¿por qué no lo hacen en una entrevista con Jordi, porque este se los come con patatas... y amigo, necesitamos gente que se coma con patatas a toda la panda de impresentables que nos está chupando hasta la última gota.
Saludos.
#32 Yo no vi pensamiento crítico por ninguna parte... si lo hubiera habido como mínimo debería haber hablado de todo eso que señalo antes, cosa que evitó hacer por completo.
Me interesa.
¡La línea que separa la política del periodismo es tan fina como la línea que separa la política de los puestos en grandes empresas (si son energéticas, mejor)!
Lo dicho, vergüenza.
SENSACIONALISTA (no está demostrado para nada que se vaya a cerrar el programa)
ERRÓNEA (CQC acabó su ciclo vital como cualquier otro programa)
tienen ustedes para elegir
#53 Además fue groserísimo con algún compañero de profesión, criticando al medio del que procede y poniendo en duda su rigor periodístico. Eso sí, con Bono... cara de enamorado!!
SENSACIONALISTA.
Sobre la... ¿noticia? estoy de acuerdo con la mayoría, no dice nada. Lo único que he leído por ahí es que UNESA exigía al grupo Antena 3 alguna forma de compensación, o dar su versión de alguna forma. A lo mejor van por ahí los tiros.
Y Bono no creo que sea muy santo de su devoción. Yo sólo he tenido la impresión de que actuaba de forma más "blanda" que de costumbre con Artur Mas.
Nada más que decir, señoría.
Ojalá la gente se conciencie y actúe en consecuencia.
Sobre la carta, hay muchas fuentes. Sobre las otras presiones, obviamente no. Esto quiere decir que puede que no las haya, pues sí. ¿Y? Tampoco es que hayan salido las eléctricas a desmentir que estén presionando para ello, que sería lo que ocurriría si fuera cierto.
#27 Que no hombre. Como los físicos, el programa funciona a pilas y café.
fachapp