Hace 5 años | Por --561010-- a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a libertaddigital.com

Podemos se pone del lado de la "lucha" de los taxistas en huelga. "Apoyamos a los taxistas y la lucha que están haciendo porque entendemos que no solo defienden el pan de sus familias sino también un servicio público", ha asegurado este miércoles Irene Montero. La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso ha defendido en una entrevista en RNE a los taxistas frente a lo que ha llamado "buitres financieros que convierten los servicios públicos en nichos de mercado con los que pueden especular y los parasitan".

Comentarios

D

#9 Y como dijo otro: de ilusiones, vive el tonto de los cojones lol lol lol

D

#9 La derecha parece que piensa poco y acierta mas.

De verdad que sois para daros de comer aparte, seres de luz poseedores de la verdad.

D

#32 Justo el problema de "la izquierda", en toda su amplitud, es que está llena de seres de luz.

Por lo menos ya sabemos que la participación democrática es un cuento chino. ¿Cuantos votaron en la última consulta de podemos? ¿300 mas que en la que hubo hace 4 años? ¿Ni 60000?

urannio

#7 meterse en charcos sin criterio... ¿qué idiologia siguen para sacar a España de la mediocridad política y económica? personalmente no tengo ni idea

D

#6 Menos a la mayoría, a cualquiera.

rojo_separatista

#6, hay que ser muy fanático para decir que Podemos apoya la independencia de Cataluña. De todas formas y si es así, espero que os calléis la boca a partir de ahora diciendo que el independentismo no es mayoritario en Cataluña.

D

#30 Nuestra querida Angels retratándose y avergonzando a millones de españoles (y españolas) que votamos a Podemos.

Los indepes sois los quintacomulinstas de la izquierda, pensasteis que podías lograr vuestros objetivos solos y despreciasteis a compañeros por no ser de vuestra patria.

P.D. Y yo que pensaba que la patria y las banderas era cosa de derechas...

rojo_separatista

#46, a la inmensa mayoría de votantes de Podemos la rojigualda les da tanto asco como a los independentistas, no porque sean independentistas sino porque no quieren ser súbditos como tu.

D

#48 Claro, ¿porque a ti no te importan ni las banderas ni las patrias verdad?

rojo_separatista

#49, a mi claro que me importan, no por lo que son, sino por lo que representan. La rojigualda la desprecio, no por representar España, sino por representar el régimen borbónico del 78.

D

#50 No me interesa tu vida cariño, sino crear un proyecto que logre el 33% de los votos, los que llevaron a Tsipras o a Hitler al poder.

rojo_separatista

#51, si solo te interesa que se logre el 33% de los votos sin importar lo que se defiende, tienes al PP y al PSOE.... Cariño.

D

#52 Todo para el pueblo, por el pueblo, pero sin el pueblo, que lo importante es "lo que se define."

La libertad que mas ejercemos es la de equivocarnos y solo veo otro totalitarista que deja de ser demócrata cuando pierde.

Eres legión, votar no nos convierte en demócratas, solo en totalitaristas que aceptan la democracia como una manera incruenta de cambiar de dictadura. Una pena que en Venezolandia no se hayan enterado.

P.D. Lo que nos convierte en demócratas es aceptar la libertad de los demás para equivocarse. ¿Qué libertad hay si no respetas el error?

rojo_separatista

#53, no se porque me cuentas este rollo, si todo ha empezado por que has acusado a Podemos de independentista equiparando España a lo que representa la bandera rojigualda.

D

#54 ¿No acabas de decir que no te interesan los votos, que prefieres las ideas?

D

#6 si que será lo siguiente, que intenten subir el salario mínimo

D

#1 un taxista paga por modulos como un 20% de lo que paga un autonomo por estimacion directa de iva e irpf. Si esto es lo que quiere Podemos ...

D

#1 Podemos está con todo el que sale a la calle a protestar.

Tal vez si los trabajadores saliesemos a protestar nos defenderían

D

#4 por no hablar de lo de "nichos de mercado con los que pueden especular". Los que especulan con las licencias son los taxistas, pero estos de Podemos parece que no se han enterado.

tiopio

#4 No. No son. Pero la lucha es por evitar la uberización de la sociedad.

D

#18 Eso se evita con leyes, no poniéndote en favor de una de las partes.

m

#18 Porque el modelo de gremios mediaval es justo lo que nos da igualdad de oportunidades, a qué si?

Magog

¡¡¡¡¡¡¡SEPUKUUU!!!!!!!!

D

¡¡¡Pero si los taxistas son empresarios!!!

m

Claro que si guapi. En vez de ser un país que abrace el progreso, dediquémonos a mantener privilegios y sistemas de hace 70 años.
En serio, es que me dan una pereza que me agotan.

D

#5 El progreso es la sociedad colaborativa disfrazada de falsos autónomos y de trabajos precarios... No quiero decir que en el mundo del taxi sea diferente, solo que no veo el progreso.

D

#24 Es un servicio más que ha surgido, que debería tener una regulación como la de los taxis, ya que ofrecen el mismo servicio y ya esta.
Todo lo demás es marear la perdiz.
CC #5

n

Estos siempre se quieren apropiar de todas las reivindicaciones.

D

#23 Falta Colau diciendo que ella también fue taxista

n

#43 Total!!

ummon

Van listo si creen que muchos taxistas van a votar a Podemos, por lo menos en Madrid.

m

#13 A mi cuando me dicen de Valladolid, Fachadolid siempre les digo , oye que ni que fueramos todos taxistas... Imaginate el porque...

D

No llegan a las próxima elecciones, una pena, tenía ilusión en un proyecto que parecía nuevo, fresco y limpio, pero es una mierda como un pino.

alexwing

Ver para creer...

D

Ya me extrañaba a mí tanto meneante de extrema izquierda defendiendo la "lucha obrera" de los taxistas.. Hay que reconocer a Podemos que todavía tiene cierta capacidad de coordinar mensajes entre los súbditos de la pareja real de Galapagar.

minardo

A ver si os pensáis que el chalet de Galapagar está a la salida del cercanías...

D

¿ha hecho las declaraciones desde su mansión galapagareña? ¿esta tipa es la segunda más lista de Podemos?
Son pura, purita casta.

D

No puede ser... a ver si es una especie de troceada para que vox y el PP, se tengan que poner en contra de los taxistas... si no, es que esta es idiota

vviccio

Que no se olviden de los cesteros y los alfareros.

wondering

Podemos... y Hogar Social Madrid, por cierto.

D

Edito.


buuhhh, cobarde!

c

¿hay que agradecerles que amedrenten a los conductores y que colapsen Madrid? Venga ya

M

De bien nacidos es estar agradecidos

e

taxistas, oidores de la COPE, analistas politicos filofascistas, ahuyentadores de negros y moros, albaneses y rumanos (por ese orden) ahora defendidos por Podemos, vivir para ver.

M

OLE!! por PUDRAMOS

D

Yo si los creo!!!

jcornelius

Ya tiene 2 carreras gratis. Preguntate donde están esos millones de votos.

D

Por fin alguien con criterio.

D

Vaya, noticia y postura juiciosa y sensata de Podemos y, chorprecha!, la voxrregada al unísono a ver quién dice la tontería más absurda sobre Podemos....
** Voxrregada, estultos tontos del culo del trifachito. O a lo más mojó indalnecios pagados con lo que nos roba el trifachito desde las instituciones.