Hace 4 años | Por meritonciokin a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a lavanguardia.com

El secretario de Acción de Gobierno de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha instado al presidente del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, a “trabajarse los apoyos” para la investidura y “dejar de buscar excusas” para el acuerdo con Ciudadanos o convocar unas nuevas elecciones.

Comentarios

camvalf

Resumiendo, que hay de nuestros ministerios

carakola

Sí hombre, y que lo hagan dimitir de nuevo sus amos del Íbex.

anxosan

Me alucina que en Podemos aún crean que el PSOE quiere llegar a algún acuerdo con ellos, más allá del "dame tus votos gratis y traga con todo lo que yo haga".

wondering

#17 Y yo te he explicado por qué no va a ir a ningún lado: no tiene sentido.

Así que tenemos a Podemos, denunciando a Abalos de forma torticera (ya saben que eso no va a ir a ningún lado), y a la vez pidiéndole esfuerzos para buscar apoyos. Un sin sentido.

AmenhotepIV

#18 Bueno, y a los del PSOE de "izquierdas" pidiendo el apoyo a las derechas, con mucho sentido, claro, porque el PSOE es la derecha blandita

wondering

#19 El PSOE intenta rascar donde puede. Otra cosa es que lo consiga. Por cierto, se asume que el votante de PSOE es un votante-de-podemos-wanna-be, pero eso solo es cierto en un sector de sus votantes. Hay otros sectores de votantes que no pueden ver a Podemos ni en pintura.

Lo digo porque aquí se medio asume que si la gente se diera cuenta de que el PSOE no es de izquierdas, saldrían todos sus votantes escopetaos. Y eso sería un análisis incorrecto. Hay mucho votante de PSOE que lo vota por representar (acertadamente o no, eso a gusto del consumidor), lo moderado. Y Podemos no está ahí.

AmenhotepIV

#20 "... el votante de PSOE es un votante-de-podemos-wanna-be"?
¿Wanna-be?, #AmosNoMeJodas

wondering

#21 Venga, ahora lee el comentario entero.

AmenhotepIV

#22 Cuando leas tu de forma comprensiva, imparcial y analítica el primero mio

wondering

#23 El tuyo lo he leído entero. Y solo dice "amos no me jodas", pero con hashtag, que queda muy millenial.

AmenhotepIV

#24 ese No es mi primer comentario, ya te has perdido?. Millenial?, estas muy puesto tu, tengo 66 tacos y 4.150€ de ingresos mensuales, más los beneficios anuales de 2 empresas. Regula un pelin tus apreciaciones.

GanaderiaCuantica

Y le regalan unas rodilleras último modelo.

D

#2 y un babero

D

Sin negociar no va a tener investidura, que siga haciendo el primo...

s

Y si no te atropello

Lamantua

Con Rivera Sí. Lo bueno que tiene el PxxE es que a sus militantes les convence facilmente.

wondering

Y por eso denuncia a Abalos. Todo lógico.

AmenhotepIV

#3 A Abalos le denuncian por ser el firmante del quinto contrato de la obra faraónica en la que reduce al 71% la habitabilidad pero incrementa la de las zonas más caras. Y eso después de haber sido incrementada brutalmente desde el primer contrato. Hay que informarse.

wondering

#13 Esa denuncia no va a ir a ningún lado, y mucho menos por Ábalos, que no tuvo que ver en su aprobación. De hecho, tiene mucho más que ver Podemos, cuyos integrantes estaban en el equipo que durante la legislatura estuvo trabajando para su aprobación.

AmenhotepIV

#14 Yo no digo que vaya a lado alguno, explico por qué se incluye a Abalos.

D

Con él coletas NO

D

Estos están locos por pillar como sea algo de poder, entre Sanchez que no lo despega nadie de la moncloa y éstos que están locos por pillar poder como sea, el tiempo pasa y el resto mirando como mes tras mes esta panda de hijos de la gran puta cobran tranquilamente sus sueldazos mientras el resto nos jodemos currando día tras día, que barato sale disparar con pólvora ajena...

f

#8 "estos que estan locos por pillar poder como sea" eso es falso. Lo que estos piden es formar un gobierno estable en el que tengan una relación de poder igual al número de votos que representan.

Vamos, que supongo que si te viene un compañero y te dice "vamos a montar una empresa, yo pongo el 60% y tu el 40%, pero aquí sólo mando yo"... tu le dices que sí y pones el culo... verdad ;-)?

D

Reproches contra excusas. Dinámica infalible.