Hace 4 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --267175-- a eldiario.es

"Desconfianza en quien le hizo presidente y con quien pactó los presupuestos más sociales de la democracia. La enésima excusa para seguir buscando el acuerdo con Rivera o llevarnos a elecciones". Pablo Echenique ha respondido a Pedro Sánchez, a quien acusa de buscar "excusas" para seguir "buscando el acuerdo con Rivera o llevarnos a las elecciones". Sánchez atribuye a la "desconfianza recíproca" con Iglesias y Unidas Podemos su rechazo a una coalición.

Comentarios

io1976

¿Pero no decía Sánchez que el problema era Pablo?

D

#3 No.

D

¿Y ellos qué piensan?

cocolisto

Podemos está pecando de pardillo.Nunca va a entrar en el gobierno.Los poderes fácticos no lo van a permitir nunca.Toda la estrategia del psoe es echar escombro y culpar al otro del fracaso de no tener gobierno.
Me apuesto a que Sánchez ya tiene previsto ni siquiera presentarse a la investidura de septiembre y convocar directamente elecciones.

wondering

"Trabajarse los apoyos", mientras le denuncio. Pues va a ser que no.

osmarco

El PPSOe no quiere ni desea hacer nada con UP, solo buscar una "excusa" para que las negociaciones no funcionen. Creo que ha queado demostrado, incluso con ilegalidades de falsificar documentos, de ello.
No le interesa o se ve forzado a no negociar con UP, posiblemente por intereses economicos por el IBEX 35 y otros mas oscuros.

Un timo este PPSOE que ni es Obrero ni es de Izuierdas. Una pena (o quizas no) para sus votantes que ha estas alturas ya sabran que estan siendo engañados.

tiopio

Qué de de vender motos. Digo, relatos.

kelonic

Iván Redondo ya tiene en ejecución su plan. Hay que crear el relato de que todos, menos Sanchez, tienen la culpa si vamos a nuevas elecciones.
No se si han caído en la cuenta de que gran parte del votante de izquierda se va a abstener y el de derecha, si huele sangre irá en manada a votar.
Aunque me temo que el plan sea cargarse a Podemos para que a la izquierda del PSOE solo quede la mansa Izquierda Unida.

D

Lo de sanchez solo cuela a quien quiere colarte o tiene el de sei que sea cierto...

Y no aprenden, en fin

Trolencio

- ¡Que me la comas!
- ¡Ni de puta coña, agáchate y pon tú el culo!
- ¡ Que me la comas te he dicho!