Hace 5 años | Por Janet_Yellen a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por Janet_Yellen a libertaddigital.com

El partido de Iglesias presentó al Congreso una propuesta para erigir "un monumento a las víctimas de la esclavitud hispánica".

Comentarios

T

¿Esto es en serio?

Baal

Que lo pidan los criollos primero.

Psicótico

La izquierda ha abandonado a los trabajadores para tratar de agradar a las élites intelectuales de las universidades.

Jokessoℝ

Que lo pidan ellos, que mis antepasados no fueron a colonizar indios

T

#6 Y aunque fuesen, manda narices qué tropa.

D

Donde quedó la lucha por un sistema democrático justo y transparente? Donde quedó la lucha por cambiar el modelo productivo, por hacer la vida de la gente mejor para que pueda formar una familia? Donde quedó el cambio y la ilusión?

Qué decepción, de cuando parecía que el país se podía cambiar. En lo que han quedado.

No me parece que haya que disculparse ,hace cientos de años que ocurrió, demasiadas generaciones han pasado, es más , sin nosotros ellos no serían lo que son ahora, ni por la mezcla de sangres ni por la cultura que se llevó. No hay que pedir perdón. Solo ser consciente de la historia para aprender de los errores .

themarquesito

No cabe un tonto más.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Sí que caben, sí, los tontos se apretujan mucho.

D

Para empezar que se disculpen los romanos!!! Después hablamos!

#12 Pero los romanos hicieron cosas buenas:

El alcantarillado, que antes olía...
Y la seguridad, antes no se podía salir a la calle...
Y EL VINO!!! SII EL VINO!!!

D

#18 Nada nada!!! O se disculpan o nada!!

t

Volver a cosas de hace 500 años para pedir disculpas por el colonialismo mal.
Volver a cosas de hace 500 años para "desmontar la leyenda negra" o decir que el Imperio español no era tan malo bien.

Que conste que ambas me parecen brindis al sol, pero es curioso que se ridiculice una postura y no la otra.

D

#14 Volver a cosas de hace 500 años para hablar de historia bien. Volver a cosas de hace 500 años para pedir disculpas por la historia no es que sea mal, es que es una tontería.

carakola

Que lo haga Juancar y nos reímos un rato. Me he equivocado, no volvedá a ocudid.

D

Podemos intentando importar a España la guerra de razas de EEUU.

M

Prioridades...

EmpotradorDeconstruido

Y muchos queremos que Pudrimos deje de hacer el puto ridículo en nombre de la izquierda, y se vaya a tomar por culo de una vez, pero no siempre se puede tener lo que uno quiere. C'est la vie.

D

Es lo que tiene ese partido iraní-bolivariano, es un intento de conquista ideológica

D

A falta de resultados en temas políticos ,económicos y sociales,solo queda el ridículo,pero en este país de eso nos sobra y da igual de que pardito sea.

D

España quiere que podemos pida perdón a los españoles. Nos echaron a patadas para meter un cacique cuando eran una provincia española como albacete o palencia...ajoyagua