Hace 8 años | Por BillyTheKid a europapress.es
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a europapress.es

Podemos ha pedido este jueves al Gobierno que no favorezca el acuerdo en el Consejo Europeo de la semana próxima sobre la propuesta para que Reino Unido no abandone la UE

Comentarios

jamaicano

#9 está pidiendo que no se les concedan según que concesiones a cambio de que no se vayan. Eso no es respetar su derecho de decidir que quieren ser y hacer

D

Es llamativo que lo pida Podemos y no Ciudadanos.

Estamos hablando de un país que quiere todavía más privilegios de los que tiene en la UE. Mientras que en España estamos en una situación a escala relativamente parecida y Podemos está a favor de conservar los privilegios de algunas comunidades autónomas e incluso está a favor del derecho a la autodeterminación de mientras que Ciudadanos es totalmente contrario a esa postura.

jamaicano

#4 Es que el derecho de autodeterminación solo mola cuando da votos y para contentar a los 4 piojosos de bar

perrico

#4 Que privilegios?

D

#7 Si no crees que los conciertos económicos son privilegios los reformamos y que lo tengan las demás regiones y tan tranquilos.

#8 El propio Pablo Iglesias afirmó que quería conservar el concierto económico vasco, en el programa de Évole con Rivera, pero no ha hablado de las demás regiones ni lo he visto específicamente en el programa electoral de Podemos, cómo lo toquen en el supuesto Ministerio de Plurinacionalidad no se cómo van a hacer para igualarnos a las demás Comunidades Autónomas.

Ze7eN

#18 ¿En serio estás comparando el Concierto económico vasco con un paraíso fiscal?

D

#19 No he dicho en ningún caso que sea un paraiso fiscal, en el primer comentario he dicho que son privilegios.

Pero está muy claro que no es lo más apropiado para la igualdad entre regiones, la mayoría de las demás Comunidades Autónomas se han quejado de la situación porque a los demás nos cuesta dinero y es una más de las muchas contradicciones que tiene la Constitución.

Ze7eN

#23 Y eso que tiene que ver con la noticia?

D

#25 Era una comparación de lo que la situación de España con la de la UE, pero tengo que añadir que la desigualdad entre los paises de la Unión Europea es mucho mayor y es más grave que entre las distintas zonas de España.

Y en el primer comentario sólo he dicho lo que pienso de Ciudadanos y Podemos con respecto a la igualdad de territorios. Se supone que Ciudadanos está en contra de privilegios entre unas zonas y otras, con el acuerdo de Reino Unido deberían de estar muy indignados, cómo deberían de estar los demás que se califican así, más teniendo en cuenta que es un partido claramente europeísta, mientras que Podemos, que en mi opinión es algo más abierta a estos temas se posiciona abiertamente en contra.

perrico

#18 El que lo quiera, que lo pida. A mi me parecerá bien.

Ze7eN

#4 Hasta donde yo se Podemos no ha defendido que ninguna región de España sea un paraíso fiscal ni que los trabajadores de unas regiones tengan más privilegios que otros. Pero eh, como comentario populista y como ejemplo de mezclar churras y merinas está muy bien. Para incorporar al manual de cuñados de barra de bar.

D

Por mi, que se vayan, en serio. Pero que se vayan totalmente, quizá así podemos avanzar en la UE

D

Necesito más @javierb

Gunther.Frager

Es que lo están haciendo todo mal.

Primero se le da al Rajoy un buena patada en los huevos, luego lo tumbas boca abajo en el suelo y le retuerces el brazo.

Por último le susurras en el oído:

"O haces lo que yo te digo o te rompo las piernas"

Es el único lenguaje que entienden los peperos.

Disclaimer: Yo soy budista y pacifista.

No creo que que la violencia sirva para nada,....excepto con el PP.

D

#22 "No creo que que la violencia sirva para nada,....excepto con el PP" Que barbaridad!!

De todas formas si buscas encuentras!

Es un claro ejemplo de apología de la violencia!

Gunther.Frager

#28 Cierto, y el PP es un claro ejemplo de terrorismo de estado y al parecer se ha encontrado con la violencia que han usado contra los trabajadores.

Gracias por ayudarme con el argumento, nunca lo podría haber expresado mejor.

rafaLin

#22 Más vale que edites el comentario poniendo que quieres disparar a los de Podemos, si no, con la ley mordaza te van a empapelar.

Gunther.Frager

Vale, otra vez:

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. [/modo pepero off]

stigma1987

Si se quieren ir, que se vayan, que se pongan unos aranceles de la hostia y que UK venda a América o Rusia, o China...si pueden. Sobornos... no gracias.

Grecott

Rajoy ya ha respondido:

-Depende del tamaño del sobre.

Ze7eN

#13 El de la morcilla de Burgos no era yo, siento decepcionarte.

benderin

#15

D

No se que me cae peor, o los ingleses o podemos, Blas de Lezo ilumíname .

D

#3 La música inglesa y las mujeres teutonas, sin dudarlo lol lol lol .

D

#15 Ufff...si. Aunque Rammstein....

zakasplinter

#15 Se dice tetonas

Ze7eN

#2 En el historial de tus comentarios y viendo el nivel de bilis que rezumas hacia Podemos, nos queda bastante claro. Tus comentarios, por cierto, constructivos y argumentados donde los haya, suponen una aportación indispensable a Menéame.

D

#10 Gracias, es siempre halagador conocer a un admirador, aunque a veces por Snapchat te subas un poco de tono.

D

Cuánta cuerda les queda a los marxistas de Podemos? No es normal que a estas alturas un partido marxista nos quiera marcar el camino del bien y del mal.