Hace 4 años | Por aiounsoufa a publico.es
Publicado hace 4 años por aiounsoufa a publico.es

Lander Martínez cree que la izquierda abertzale debe dar "un paso valiente en el que instaran claramente a no realizar esos homenajes públicos". Sin embargo, no es partidario de resolver la convivencia "con el Código Penal".

Comentarios

D

#4 ¿Si no les hacen caso, aún teniendo derecho a ello, convenimos en qué quienes los organizan no acatan peticiones lógicas realizadas con cordura?

Novelder

#7 no se habla de cordura ni de sentimientos sino de no aplicar el código penal ante un hecho que no lo merece .

D

#8 Go to #1. Eres tú mismo.

Novelder

#9 algunos os cuesta mucho, tenéis el discurso de odio tan metido dentro que ya no diferencias.
Veo muy logico que no te guste estos homenajes y veo muy lógico no ver en el código penal la solución ante estos homenajes.

Que no me gusten no significa que sean ilegales y lo principal, muchos partidos intentan acabar con esto que no les gusta con leyes , así que eso de que es lo que piden todos los partidos deja que me ría un rato.

D

#10 ¿Qué odio ni qué pollas? Ni que fuera yo el pistolero rezumante de amor por el prójimo al que homenajean. qué huevos tenéis algunos culpando al resto de odiar.

Novelder

#12 el odio no tiene que ir en una sola direccion, ya deberías de saber que para odiar no es necesario usar pistolas, en tus comentarios se denota mucho odio.
Ya te lo he comentado muchas veces a si que no te deberías de sorprender en que te lo diga yo.

D

#14 Es curioso cómo te pones por un meneante opinador. Relájate. ¿Qué te molesta exactamente?

Novelder

#16 jejeje no soy yo el que va destilando odio.

D

#20 Jooooder. Este es el nivel.
A pastar. Te dejo encargado del alambique. Cuando tengas varios garrulos salvapatrias, me lo apagas.

D

#15 Me refiero a los que permiten estos eventos agropecuarios.
Si vas a terminar sacando a Franco avisa, que saco las palomitas.

Novelder

Por fin algo de cordura.

D

#1 Lo llevan pidiendo todos los partidos desde hace décadas. ¿Si lo pide Podemos se convierte en cuerdo?

D

#2 La petición es una muestra de cordura la haga quien la haga. Si ahora la hace Podemos y antes no, muestra cordura ahora y antes no, en este aspecto concreto.

D

#5 Eso te lo compro.

D

#2 Los "demás partidos" piden que se prohíba... no es lo mismo, casi ni parecido.

D

#11 Y yo. Habrá que ver si la petición tiene encaje en la legalidad, que parece ser que no, por lo que va a tocar aguantar homenajes a salvapatrias asesinos.
Qué malos quienes aceptamos las decisiones de los jueces. Qué buena gente estos criminales.

Novelder

#13 a ver, no me decías en #2 que era lo que pedían todos los partidos? Aclarate.

D

#17 Bien me has entendido ladronzuelo.

D

Debemos considerar a Podemos Euskadi como fachas?

D

Interesante

p

no lo puedes controlar yeee yeeee
y lo sabes de verdad!! yee ye yee yee
pd. poco a poco Podemos va haciéndose efectivo en que no sirve para nada
desbaratando cosas desde dentro

p

#22 Veo que esto demuestra que no es tan disparatado que Podemos pida al PSOE un gobierno de coalición a cambio de votar a favor de la investidura del PSOE.

#24 No, no demuestra nada.

p

#25 Si de verdad piensas así como es que no haces un comentario similar al de #22, por que si el mío no tiene sentido, el suyo tampoco.

#26 De verdad pienso así y lo mantengo, esto no demuestra que pedir un gobierno de coalición no sea disparatado.

Para hacer un gobierno de coalición hace falta un programa. Más que nada porque todos los partidos piden lo mismo así que valdría para cualquier gobierno de coalición, ergo, no demuestra nada.

p

#27 Yo siempre he defendido que lo mejor es un gobierno de coalición entre el PSOE y Podemos, pero para ello antes de cerrar un acuerdo de programa también se debe de hablar de como se va a formar dicho gobierno.

Lo que no veo que tenga sentido que se tenga que firmar dos acuerdos, para formar un gobierno. Para formar un gobierno de coalición antes de cerrar un acuerdo de programa se debe de hablar de como formar el gobierno y firmar un único acuerdo que tanto el programa y la formación del gobierno ya este definido.