Hace 7 años | Por CríuCrow a cuartopoder.es
Publicado hace 7 años por CríuCrow a cuartopoder.es

Desde las filas de Podemos, según las fuentes consultadas por cuartopoder.es, prefieren mantener la prudencia y esperan a que Sánchez aclare y concrete la oferta. En cualquier caso, durante la pasada semana se dejó claro desde el partido morado que estarían dispuestos a explorar un hipotético apoyo de C’s si existe un pacto de Gobierno entre ellos y el PSOE.

Comentarios

D

#10 ya, yo miento mientras ellos pactan con la casta... Cosa que decían no iban a hacer. y sus palmeros metiéndome negativos por no creerlos... Me parto, como con críos de 13 años. lol

D

#47 otro que no pilla lo de ser pragmático, en minoría que vas a hacer? jugar con lo que tienes, eso lo hacen todos, aquí y en la cochinchina, el discurso que dan todos es para mayoría absoluta, cuando no lo tienes toca negociar, eso la hace PP, PSOE, C's, Podemos y todo partido democrático que no tiene mayoría absoluta con posibilidad de entrar a gobernar y aún así aún NO ha sucedido, ¿donde hay un pacto? te ruego que me lo pongas, te adelantas acontecimientos, eso es mentir directamente. Cuando lo haya NO te meteré negativos

No te lo crees? muy bien, puedes poner que NO te lo crees pero das por hechos acontecimientos no sucedidos y eso, y me repito, es MENTIR, que no lo pillas.

D

#49 pacto no hay, lo que hay es INTENCION por parte de podemos, y ellos dijeron que no pactarían para entrar en un gobierno presidido por el psoe.


Y si no. Revisa las hemerotecas
Lo mismo les pierde la boca!!! Que eres tu el que no lo pillas.

D

#53 vuélvete a leer lo que dije en el anterior comentario sobre el pragmatismo que parece que no quieres

D

#54 pues que no vayan vendiendo motos que no tienen. Que digan que pactaran con cualquiera para desbancar al pp, y antes de elecciones, para ver que piensan los votantes de ellos.

D

#55 no con cualquiera no, con los que acepten sus condiciones de un gobierno con unos mínimos económicos y anticorrupcion no como ciudadanos que sus condiciones mínimas son que no sean Podemos por ser eso, Podemos pero la corrupción se la pasan por el forro.

D

#57 venga... Que paso con lo de las puertas giratorias que PSOE?? Lo mismo ya no están tan mal.
Para mi es lo mismo que su corrupción, las puertas serán legales pero no morales, te unes a inmorales, eso que te llevas.
Troloro...!!!!

http://m.eldiario.es/politica/contradicciones-Pedro-Sanchez-puertas-giratorias_0_482952644.html

Mira que si, que son tu partido, todo para ti, pero de descafeinarse se han vuelto a aguatxirri.

D

#58 Precisamente eso es lo que querían quitar, si llegan a un acuerdo con ellos es a base de esos términos

D

#58 Por curiosidad, según tú que debería hacer? no hacer pactos con nadie? abstenerse para que gobierne en solitario el PP? no, espera, espera, mejor se disuelven como partido y que le regalen los votos al PP o al PSOE o a C's

Claro porque hay que tener moral, y regalarle tus votos directamente a los que quieren perpetuar el sistema y no mejor hacerlo desde dentro aunque sea poco a poco

PD: Y no son mi partido, cuando salga otro mejor o el PSOE decida volver donde estaba ten por seguro que los votaré

D

#61 según yo, deberian mantener sus ideas del principio, las que llevaron del 15M a formar un partido frontal, lo mismo otro gallo cantaba.
Lo de los votos, me da lo mismo que lo mismo me da. Soy independentista y se que de España eso no va a venir, ni con el pp ni con podemos.
Nosotros seguimos a lo nuestro.

El PSOE??? De verdad?? el del 2004?? O el de felipitoX? (Hay alguna diferencia?) 40 años y que sigáis igual...

D

#62 No me estás diciendo lo que te he preguntado, supongamos que haces lo que dicen, se hacen elecciones y se consigue este mismo resultado, y ahora que? no hago pactos con nadie? eso es lo que te estoy diciendo y no me contestas

En el 2004 ya no estaba Felipe, de hecho Felipe llevaba años sin ser el lider del PSOE, le siguió Almunia allá por el 2000, en 2004 fué cuando entró Zapatero y su mandado de 2004 a 2008 fue el mejor en cuanto a política social y bienestar, tu no te acordarás pero yo sí.

En cuanto a tu elección de partidos yo también puedo poner a parir a partidos nacionalistas, no te preocupes, estoy de acuerdo con que se haga un referendum pero las formas os pierden y los nacionalismos siempre han resultado un fiasco a través de la historia, pero no te preocupes que si sehace un referendum y me preguntan yo voy a votar porque os vayáis y así dejar de aguantar vuestros lloros y los de los de la "unidad de españa" que cansáis mucho to el día llorando cuando hay cosas bastante más importantes como asegurar un futuro económico y social y no una identidad de una banderita de mierda (y hablo pa los 2 lados, para los que van de "españolitos" también)

Bernard

según las fuentes consultadas por cuartopoder.es roll

D

#8 Es decir, lo que hemos visto todos en TV

Desde Podemos se remiten oficialmente a las declaraciones que realizaron tanto Iglesias como el portavoz parlamentario Íñigo Errejón el viernes en las puertas del Congreso:

D

#14 he mentido o insultado para ganarme el negativo, o solo era por criticar a podemos??? #Hastaloshuevosdefanboys.

D

#21 Sí, aquí en #3 dices

"...Ya la casta no es tan mala..."

Induciendo a lo que ahora piensa Podemos de la casta, eso es equivalente a mentir, si tu no lo ves, yo sí.

Aunque quizás hayas querido expresar otra cosa y lo he entendido mal, si es así acepta mis disculpas y ya me has metido un negativo que acepto, pero de momento te meto otro por acusarme de fanboy = equivalente a insultar

D

#27 por que queda clara tu defensa a podemos pese a todo. Es lo que denominó fanboy.

Y no dejo caer que podemos ahora sea casta, sino que, lo que antes quería extirpar de la sociedad por que era un cáncer, ahora no es tan malo para pactar y gobernar con el. A si que SI, piensa que no es tan mala. O chaquetero o que sea por la poltrona. Elige tu. (O se cree que va a imponer algo con menos votos).

D

#31 no veo más que a C's cagándose pata abajo porque se ven desaparecer negando por activa y pasiva hasta hace un mes a Rajoy para darle el sí quiero por dos veces consecutivas y al PPSOE deseando llegar a unas terceras elecciones porque algún gurú les ha dicho que las encuestas los favorecen para quitarse a Podemos y C's de en medio.

Poltrona dice


Por cierto, yo antes era del PSOE, no tengo problema en volver a votarlos cuando vuelva a ser el partido que era en 2004 y soy bastante crítico con algunas de las cosas de Podemos

D

#32 en 2004... Pues tu veras el cambio,
Que, se hicieron de centro??

C

#8 Mirando los articulistas principales de Cuartopoder.es pues parece que los ojos giran en sentido contrario.

D

Ciudadanos hará lo que digan sus amos.

El_Cucaracho

#1 Every Villain is Lemons

#4 Un gobierno de concentración, como quería Tejero

D

#3 La opcion B es que siga Mariano. Incluso dendro de la casta hay niveles.

D

#5 jojojo, pues la candidata a Lehendakari de Potemos (pili zabala, la hermana del para ellos "terrorista" de ETA joxi zabala, en casa tambien se referirán a el así?) prefería a Rajoy que terceras elecciones
A ver si se aclaran.

D

#16 A veces los trolls cantan mucho.

D

#17 si, de momento tengo 3 metiéndome negativos lol

D

#3 Un supuesto gobierno de PSOE+C's+P's tiene mayoría absoluta, no necesitaría a nadie más

D

#6 pero toda ayuda es buena, y por unas "transferencias" (todavia asi andamos, mendigando que se cumpla la ley) el PNV se vende a quien sea.

Observer

#6 ¿Y para que necesitas a Ciudadanos ahí?
No pintan nada si está el PSOE, aunque si hacen eso los del PSOE en las próximas igual caen aún mas.

D

#7 o hay que creerles??

ninyobolsa

#7 Lo que quiere Podemos es la abstención de Ciudadanos
#9

D

#37 coincido, pero no creo q se la den

ninyobolsa

#39 Yo no creo ni que Pedro Sánchez lo intente podrían salirle abstenciones por otros sitios, pactará primero con C'S y repetirá lo de la legislatura pasada.

De todas maneras me parece que se está empezando a atacar a Rajoy hasta desde La razón para buscar la gran coalición sin él

D

#40 también coincido. Podemos lo tiene muy jodido, la situación no le favorece mucho y puede perjudicarle, más que otra cosa, le vale más seguir dejando que el PSOE cave su propia tumba con la gran coalición

hamahiru

#7 A la pregunta de si compartiría Gobierno con el partido naranja...

No es lo mismo compartir Gobierno que recibir el apoyo de otro partido para gobernar.

No solo hay que leerlo, también hay que comprenderlo.

D

#3 Podemos que llore por no haber sacado 15 millones de votos para hacer la revolución.

¿Y el veto de mandamarianos a todo lo que no sea nacionalista español? Lo que haga podemos ha resultado bastante irrelevante... work in progress, learn from your mistakes.

Fdo. Podemita liberal progresista.

D

#11 Esperando sentado se ha muerto más de uno...

D

#20 El refrán dice lo contrario: "si el cadáver de tu enemigo quiere ver pasar, siéntate a esperar".

La revolución es el privilegio de los pacientes.

C

#3 La casta no quiere pactar contigo...pero quiere que tú quedes como el intransigente, como el que odia al PSOE, el que quiere destruir al PSOE, el que nunca apoyaría a un presidente socialista porque solo le mueve el rencor, la ira y la envidia.

PS: Precisamente por eso hay que pactar con ellos.

PSa2: "Quién tenga ojos que vea"

D

#13 bueno, eso coló para las segundas elecciones... Los unos autonombrandose presidentes del gobierno sin haber ganado, los otros sin Vitos sufucientes para acceder al carfo y podemos con unas peliculas del "los enemigos de mus enemigos son mis amigos". lol pantomimas.

C

#18 No es tan sencillo. Ojalá fuese sencillo pero bueno...qué más da en el fondo si hasta que no sean las Vascas y Gallegas aquí todo lo que se diga es papel mojado no, disuelto ya.

D

#19 ahi esta... Si los pactos fuesen antes de las elecciones o durante la campaña, otro gallo cantaría.

C

#22 A UP en el fondo le da igual. Cs ya se ha creado su propia jaula...y por eso en el PSOE están tan nerviosos.

PS: Qué desencanto

ninyobolsa

#3 PNV no hace falta si está CS

D

#36 a eso ya contesto mas abajo.

Pepelarana

#3 Entonces podríamos renombrar España: de Reino de España a "República cuñada"

D

#3 ya no son cast a. Como Erdogan ,Que se convirtio en democrata ( eso so,despues de Que Obama le diesel el beneplacito)

D

Si C's apoya a Podemos que se olvidé de muchos de sus votantes incluido el que escribe. Vamos a unas terceras elecciones si o si...

mynoks

#33 Probablemente, pero no entiendo tu ofuscación anti Podemos, C's y Podemos comparten (al menos en el programa) suficientes puntos como para llevarlos a cabo: reforma ley electoral, separación de poderes, fin de las puertas giratorias, etc

Así que si en lugar de insultarse mutuamente se esforzaran en convergir todos ganaríamos, luego con el resto de propuestas que busquen apoyos en otros, yo no lo veo tan malo, al contrario, quizás sea la mejor manera de demostrar que es posible tener una nueva política.

D

#38 Antes tendrían que cambiar de líderes podemos... Esa casta comunista no puede tener poder en este país. Al igual que algunos piden la cabeza de Rajoy y que se aparte ...yo apartaría a más de uno de podemos...

mynoks

#51 ¿Casta comunista? (que rápido adoptamos el lenguaje del "enemigo" no)

Y sinceramente, Podemos es de los únicos partidos con democracia interna, así que lecciones de democracia aún las puede dar Podemos (e IU) al resto y con diferencia. A ti no te gustarán (a mi no me entusiasman tampoco) pero no se les puede negar nivel intelectual y buena voluntad... Al resto de fuerzas eso no me parece tan claro.

D

#52
Exacto CASTA COMUNISTA.... además ellos mismo lo han dicho que son comunistas.
Nivel intelectual como en todos los partidos...IU también está salpicada por casos de corrupción.
Sólo puede dar lecciones de democracia Podemos? jajaja me descojono de esas lecciones de democracia que dan...

xinatotanix

#56 Todo se resume a: "Mi partido realiza un acuerdo con el partido con la sede registrada..(etc). Pero hey! Podemos dijo que eran comunistas y el Alberto Garzon ahora me cae mal por que somier".

a

Una cosa es gobernar juntos, que Podemos nunca ha variado en esa postura y dijeron y siguen diciendo que con C's es imposible y otra cosa es buscar que C's apoye un gobierno de PSOE+Podemos,sin que se aplique ningún punto de el programa de C's.
Ya que C´s dice que lo que ellos quieren es ya haya gobierno, seria una buena oportunidad para que demuestren que eso que dicen es cierto.

kalimochero

Lametones de culo a cuatro lenguas.

javiblan

-Votas negativo... ¿Por qué?
-Porque no me gusta Podemos
-Tampoco te gustan los Volkswagen y no votas negativo sus noticias
-¿Eh?
-¿Eh?

D

#25 Qué ingenuo eres... Los que votan negativo son los anti-C's... Para variar.

javiblan

#34 Pues cambia uno por otro y tendrás el mismo chiste.

D

edit

D

Podemos apoyará lo que haga falta para llegar al Gobierno.