Hace 3 años | Por --274795-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a elconfidencial.com

Así lo han señalado esta noche fuentes de Unidas Podemos al referirse a las noticias que están apareciendo del rey Juan Carlos sobre su presunto dinero oculto en Suiza

Comentarios

Abfjmp

#5 no te confundas, la República ya se está cocinando, pero antes tienen que dejarlo todo bien atado, más de uno va a flipar con el tipo de República que va a llegar.

b

#15 De qué tipo será?

b

#16 Bananera, seguro. Somos punteros.

Abfjmp

#16 ya te contestan #17 y #24

makinavaja

#16 Pues una república en la línea de la democracia que tenemos... todoa apariencia pero los mismos perros de siempre...

p

#15 Para ello se tiene que modificar la constitución y someterlo a una votación, que se fragüe una república no es algo que pueda depender sólo de los partidos.

zenko

#5 yo soy republicano en el sentido de que no soy monárquico, pero es ver toda la caterva que defiende la república y se me van las ganas de juntarme con ellos

M

#18 ... a eso se le llama tener convicciones ... si señor.

zenko

#30 la convicción sigue ahí, no me gusta la monarquía, lo que pasa es que no veo que la república que proponen me guste tampoco

x

#5 Podemos tiene deudas que ha contraído Iglesias con el pito, que es por lo que se habla tanto de la monarquía, por cierto.

NoEresTuSoyYo

#2 Creer no es dudar y en este caso Podemos ha sido contundente respecto a la monarquia. Cada vez que han acusado a la casa real, todos se les echan encima y empiezan a insultar y aún así, lo siguen haciendo. Son el único partido con dos cojones

JackNorte

Yo creo que el rey emerito es mago, no por la inviolabilidad quee eso despues de una dictadura de 40 años no tiene merito, sino convencer a todo un pais con politicos periodistas durante 45 años que era un buen gobernante campechano , eso de por si ya es como minimo nivel david copperfield, si ya contamos el rizo actual que se pretende hacer creer que despues de criar educar enseñar administrar un pais con tu hijo al lado y al que supuestamente no has enseñado nada y no sabe nada de tus formas de gestionar la monarquia las comisiones y finanzas eso ya no es magia al final creo que tengo una foto que puede ser muy ilustrativa el rey emerito es literalmente un superheroe de ahi sus capacidades y que todo el pais este a sus pies hasta los republicanos.

No tenemos nada que hacer frente a los poderes

d

#4 convencer a politicos y periodistas es fácil.
Solo hay que repartir sobres y comisiones

Piensa que la cúpula social, política y periodística de este país está llena de gente corrupta. Muchos herederos de la época de la dictadura, donde la corrupción y las comisiones eran la tónica imperante y la. base del sistema.

D

La palabra es corrupción, más que escándalo

eltoloco

La monarquia ya está en entre dicho solo por lo anacrónica y antidemocrática que es, esto solo sirve para que a sus defensores se les caiga la cara de vergüenza, si es que tienen..

s

Preocupaos por lo que hicieran vuestros antepasados pues se os va a responsabilizar a vosotros.

T

A ver , seamos sinceros, Podemos va a poner en cuestión a Felipe hasta por no dejar propina al comprar un café.

Jec_Ridoi

Cuando te tienen agarrado por los huevos, tu voz flojea. Estando en el poder, Podemos ahora mismo tendria de tener entre rejas a ese delicuente. Y un barco listo para zarpar para el resto....

D

#35 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Había leído "podemos creer que...".

ataülf

La estrategia de renunciar a su fortuna dentro de poco llevará a renunciar a su condición de hijo también.

Borbones. Todo por un trono.

D

Podemos no va a cargarse la monarquía, ya se encargan de eso el Urdangarin y el emérito campechano y la hija menos agraciada físicamente cantando resistiré durante el confinamiento, en fin el chiringuito ya lo monto el abuelo asesino y criminal con su golpe y posterior guerra civil...

D

Todos estaban en el ajo. Zarzuela, Moncloa...hasta el fiscal Horrach y los técnicos de hacienda.
Los jueces en este país son unos cobardes.

francesc1

#27 uy.... ofendidito por que no sabes como aguantar este teatrillo chusquero.
Venga hombre ilústrate, ves a una biblioteca a ver como los Borbones han robado y saqueado a España.

D

#32 Aprende a conjugar el verbo ver, antes de hacer perder el tiempoa personas cultivadas, mamarracho.

francesc1

#33 sigue idolatrando a unicornios y reyecitos, esto se os acaba en cuatro días.
Igualito que M.Rajoy........ oyes el silencio.
Los L A D R O N E S y sus secuaces han jodido España y lo peor sois los que los defendéis a capa y espada. Basura que se apropia de lo español con la banderita y sus viva el rey.

Isidro_Garcia

Lo que se pone en cuestión es a una familia de sanguijuelas y sus satélites.

D

#29 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Hacer pagar al hijo los delitos del padre.
Muy comunista, sí señor.

vvjacobo

Podemos y cualquier persona que no sea totalmente subnormal o un lameculos del poder. Así que, por favor, en los comentarios a favor del rey como #13 indicadme opción a o b para poder dirigirme a vosotros con palabras simples y sencillas o simplemente con asco y grima moral ante vuestra existencia.

D

jajaja #14 jajajaja preferimos su grima moral...

D

#14

francesc1

#13 El hijo a callado como un puta todos estos años teniendo altas responsabilidades.
O igual no está tan preparao y es tonto.
Se la cuela el urdanga y la cristi, se la cuela el padre? Venga ya esto es la famigilia

D

#22 Si tienes certeza de algo de lo que dices, denuncia.
Si no, quien debería callar como una puta eres tú.