Hace 7 años | Por Cartman a farodevigo.es
Publicado hace 7 años por Cartman a farodevigo.es

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, acaba de anunciar en Twitter que su partido acudirá a las elecciones gallegas del 25-S integrado en En Marea. El partido morado cede así, pues hasta el último minuto defendió que debía ir en coalición con En Marea. Justifica la decisión porque "no hay nada por encima de la unidad cuando nos jugamos el cambio en Galicia. "Podemos estará con En Marea sea cual sea la fórmula", añadía.

Comentarios

Cartman

#34 A ver, la verdad, quería comprobar que tira más: los principios o el fanboyismo.

En este caso no lo tengo claro, porque muchos han aprovechado al ser AEDE para tirarla porque es de podemos, ya se han dado casos de noticias AEDE en portada (yo mismo subí una).

WarDog77

#42 ¿Pero esta noticia es positiva o negativa para podemos?

Cartman

#45 En teoría es positiva creo yo, por eso mismo votaban positivo.

Yo solo quería trolear un poco

WarDog77

#46 Lo que has hecho esta feo y lo sabes.

Adema de que no es nuevo.

Sale publicada en un medio AEDE una noticia sobre A que es positiva para ellos y desmiente lo publicado hasta ese momento.

La subo meneame.

Los favorables a A me piden que cambiar el enlace por uno no AEDE. Me niego

Los contratrios a A la votan negativo por ser AEDE (o dicen que lo hacen por eso)

Los neutrales la votan negativo por ser AEDE



Resultado: noticia tumbada.

Cartman

#47 Por eso mismo, hasta los cojo**s del bloqueo AEDE que resulta que beneficia a algunos.

Se han perdido muuuuuchos meneos buenos solo porque son AEDE, algunos sangrantes comos casos de diarios locales que son AEDE pero que no tienen representación en ninguno nacional, y encima es una tasa que esta ANULADA, que no se a utilizar y en la que los mismo dueños (actuales y anteriores) no apoyan.

Pero ... ¿que pasa?, si se levanta el bloqueo AEDE, meneame dejara de estar plagada de envios del diario, publico y demás, y eso no interesa.

WarDog77

#48 Yo llevo pasando del bloqueo AEDE desde que se inició (a coste de karma claro, aunque para que lo queremos )

javiblan

#19 tu eres gilipollaa. El boicot no es de Meneame a AEDE, sino al contrario. Leete lo que AEDE dice que va a hacer a las paginas que pongan enlaces a sus notucias. AEDE surge para luchar contra paginas como esta. No publicar niticias de medios AEDE no es bloquearlos, es respetar sus deseos.

Cartman

#39 Vamos, que tu tampoco sabes que era. Gracias por el insulto, juapo kiss

Cartman

#10 Esperate a las risas con los meneantes como este meneo llegue a portada

D

#17 me parece muy bien, #11 #15 la de Mireia Belmonte del Marca tb era AEDE y llegó a portada con otra mía posterior q no lo era así que esta debería ser lo mismo.

RobertNeville

#21 Qué pesadito eres. Por tu culpa casi no llega a portada una noticia tan importante.

Lo único que hiciste fue ensuciar una página importante del deporte olímpico español con tus lloriqueos y boicots.

D

#24 no al contrario lo de AEDE ya me tiene frito, he votado positivo esta al igual que voté positivo la tuya que no te enteras mira los votos de tu noticia y lo verás so cuñao

D

#24 y hablando de llorar háztelo mirar que a mi el karma me la sopla lo que no quería era q hundieran la noticia y se quedase en el limbo como ya ha pasado más veces, anda que no me han tirado a mi noticias por ser AEDE y nunca he hecho ese boicot absurdo.

Por eso dejé la otra abierta aunque la fríesen a negativos, la podía haber autodescartado en cuanto hubiese acumulado unos cuantos.

Y tu sí que lloriquear con que si he manchado una noticia de las Olimpiadas.. pero que coño me estás contando? Si pareces un crió con una pataleta, como se "mancha" una noticia que es de otro medio? Esto es meneame, un agregador de noticias, no es un medio, a ver si te enteras y llama a una buambulancia 😉

RobertNeville

#29 mí, friesen, tú, qué, crío, cómo, Menéame

El muy ignorante, después de escribir como un analfabeto, se permite llamar cuñados a los demás.

Mejor apúntate a la escuela. Te hace más falta aprender ortografía básica que el karma.

D

#33 estoy escribiendo desde el móvil q estoy de vacaciones y para contestar a un cuñao como tú no voy a perder un segundo de más apretando el teclado para q me salgan las tildes si el autocorrector no me lo hace, cuñadín 😉

Fernando_x

#10 Ruedas de prensa via twitter

D

Aunque a muchos les pese...

Cartman

#18 Se supone que que los cambios de URL son a petición del meneante, ¿no?

Pues va a ser que NO: Mireia Belmonte gana la medalla de oro en los 200 metros mariposa/c40#c-40
Un admin se tomo la molestia de que no lo tubiera que solicitar el meneante que lo envío.

Aokromes

#20 Al menos Gallir decia que no creia en el boicot, aunque lo respetaba. No se si seguira siendo la politica.

D

#20 Esa fue cambiada a petición del autor del meneo después de sugerir fuente. Mireia Belmonte gana la medalla de oro en los 200 metros mariposa/c35#c-35

Cartman

#35 #38 Ok, no lo había visto, me disculpo.

D

Buena decisión, la unidad es el camino.

pepel

Es AEDE.

Cartman

#15 jopeta, me has estropeado la sorpresa cry, esperaba llegar a portada para comentarlo

gale

¿Qué interés puede tener Podemos en presentarse junto a partidos nacionalistas/independentistas? Esto de jugar con los nacionalistas ya lo han hecho antes el PSOE e IU. Y no lleva a ningún lado. Porque es imposible ser más nacionalista que los nacionalistas. Y se pierde el voto no nacionalista.

D

#6 Ya está el BNG como reservorio.

D

Ese es el camino. A ver si espabiláis.
#4 El votante distraído vota PP, PSOE o C´s. No hay porqué preocuparse.
#6 Ke ze rompe Ejpaña o ke ases

c

#6 ¿Nacionalista español o gallego te refieres?

gale

#36 Gallego.

m

#23 Que son insolidarios

D

#25 El nacionalismo gallego pide que Galicia sea un Estado dentro de una república federal, no independizarse para que no que no se paguen subsidios a los andaluces con sus impuestos como propone el nacionalismo clasista de algunos catalanes.

D

El único perjudicado de todo esto será Podemos cuando el votante distraído no encuentre la papeleta de Podemos y sí la de En Marea

D

#4 Las bases de Podemos eligieron la confluencia así que esto es la voluntad de las bases. Además que En Marea ya fue la tercera fuerza en las últimas autonómicas.

D

Los kkmedios pediran perdon. El Diario ya es otro panfleto difamatorio. Buena noticia.

D

Lo que se están jugando es mucho. Dividir el voto de izquierdas en dos grandes bloques, un bloque que va de Galicia a Baleares por toda la franja norte y otro asentado en la meseta y el sur. Si UP no logra hacer efectiva esa realidad no será capaz de sobrevivir en el medio plazo.

D

Llegaron para hacer la revolución y cambiarlo todo, y han acabado bajándose los pantalones ante partiduchos nacionalistas lol

RIP Podemos (2014-2016)

D

#22 ¿Qué hay de malo en los partidos nacionalistas?

U

#23 que contienen todo lo malo del nacionalismo

D

Vaya culebrón.

D

La generosidad consiste en sacrificarse por los intereses ajenos, anteponiéndolos a los propios

vicus.

En Galicia la voz cantante la llevan Las Mareas, porque es un trabajo ya hecho, de bastante más tiempo que el proyecto de Podemos. Las Mareas son fruto del movimiento Nunca Máis, clave en el resurgimiento de los movimientos sociales en Galicia. Podemos es un proyecto nuevo, con poca presencia política en Galicia, por lo tanto, si se presentase en solitario, los resultados no serían satisfactorios, aparte de perjudicar a Las Mareas como motor del cambio. La decisión de Podemos de última hora ha sido la correcta, puesto que la unión que se hace en detrimento de intereses partidistas conlleva la unidad de un partido insteumental, donde se ve puede ver reflejado el verdadero electorado progresista gallego, con posibilidad real de cambio pilítico en Galicia.

Hay Marea, hay cambio..