Hace 17 años | Por zangitu a elconfidencial.com
Publicado hace 17 años por zangitu a elconfidencial.com

Impresionantes declaraciones de Xabier Arzalluz en un libro con su biografía. El que fuera máximo responsable del PNV habla de la corrupción en los partidos políticos y explica cómo la practican con las empresas que participan en concursos públicos.

Comentarios

D

Malversación de fondos...

D

El libro dónde aparecen esas declaraciones se titula ASI FUE y es una edición de Javier Ortiz para la editorial Foca cuya primera edición es de 2005. Imprescindible para quienes quieran conocer cuestiones tales como porqué los amigos de Arzalluz le llamaban nazi, la cuestión del rh vasco,temas del G.A.L. y de E.T.A., asuntillos de la monarquía, y chanchullillos de la política vasca y española. Dejo estos datos porque no los he visto por ningún sitio de la noticia del desinteresado equipo de redacción de elconfidencial. De nada.
http://www.javierortiz.net/doc/liburuak

D

#3 No, financiación ilícita de partidos

pinger

Y a alguien le sorprende? Al presidente de la Generalitat Pascual Maragall, se le escapo en un debate, y luego tubo q rectificar. No se ha vuelto a hablar del tema, ni se ha investigado NADA. Este es un pais de chorizos, y mientras aqui cada dia cobrando mas mal. En fin, q vamos bien...

carcadiz

¡Alucinante! No que lo hagan... que eso ya no sorprende a nadie, sino que tenga la desfachatez de decirlo tan alegremente y que no haya un juez ni un fiscal en este país con los arrestos necesarios para llamarlo a declarar y abrir diligencias... cada día me da más asco los políticos. Como dice un amigo mío: "Que nos gobiernen y juzguen las putas ya que sus hijos nos han fallado"

D

Un amigo me comentó que los que están ahora (UPN)en el poder (en Navarra) están dejando pequeños a los que había antes (PSOE)y que todos se preparan grandes jubilaciones. No hay partido en el espectro político que no tenga pufos y luego dicen que los ciudadanos no generalicemos sobre ellos. Ladronzuelos de guante blanco que hacen leyes que hacen casi imposible encausarles por estos delitos.........si alguno sabe donde se apunta uno para reservar El Escorial para casar un hijo me lo diga.

T

#6: Me parece que el Escorial se reserva en el mismo sitio que la Catedral de Toledo, esto es, allí donde la política pierde su sentido de la mesura y no se tiene sentido del ridículo.

Para muchos la política sigue consistiendo en ser jefe del cortijo, así se explica el viajar con séquito a disfrutar de vacaciones en una residencia del Patrimonio nacional, utilizar aviones de la Fuerza Aérea para asuntos privados o hacerse una piscina porque sí.

Naturalmente en el caso de los nacionalistas no puede decirse nada: son perfectos y además, lo que es más importante, muy amigos de los que llevan las pistolas. Ventajas de trabajar en la mafia.