Hace 12 años | Por --205705-- a vidaextra.com
Publicado hace 12 años por --205705-- a vidaextra.com

La principal novedad con respecto a los televisores 3D que existen en la actualidad es la posibilidad de que, en una partida multijugador local, nos olvidemos de jugar a pantalla partida permitiendo que cada uno de los jugadores vea una imagen diferente.

Comentarios

D

A mí me parece una pasada, pero está pasando muy desapercibido

D

Esto yo vi que lo presentaron hace unos meses en una conferencia de electronica y creo que es una idea genial. El problema es que solo es para 2 jugadores, si fuera para 4 estaria perfecto.

De todas formas a mi el 3d, lo de las gafas y todo esto no me gusta nada porque me cansa la vista y no consigo verlo del todo bien, y no voy a destrozarme los ojos para poder jugar (Aclaro: no digo que la tecnologia en si sea perjudicial porque no lo se, yo digo que a mi me molesta).

cofradeviveirense

Habrá que terminarse los juegos desde todas las perspectivas posibles entonces? ya que cada una es diferente. Bueno, un juego rendirá como 4 o 5, no está mal.

japeal

Un televisor 3d lo que hace es que gracias a las gafas, cada ojo ve una imagen diferente.
Lo que han hecho estos tipos es darle a un jugador unas gafas con dos lentes derechas y al otro con las izquierdas. Cada uno ve una imagen diferente (como ocurría con los ojos) pero de esta forma no se puede usar el 3D.