Hace 17 años | Por --23070-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 17 años por --23070-- a es.gizmodo.com

Leo en Gizmodo, que actualmente en Amazon las ventas de SuperNintendo, supera en numero a las ventas de PS3. ¿que pensará SONY de todo esto? ¿Se estarán arrepintiendo de incorporar BlueRay a la videoconsola?¿Bajaran el precio para poder salvar el cuello los directivos de la compañía?. La verdad que con estas noticias y viendo que la Wii se esta comiendo el mundo, es para pensarselo 2 veces antes de comprar la maquina de SONY.

Comentarios

DZPM

#10, si Sony quisiese que la PS3 se vendiese más que las otras, pondría el precio a la mitad.

spidey

Desde luego en Europa no se vende mucho la PS3, no...

s

Japón ( Asia de forma más general) y EEUU son los principales mercados de videojuegos y la propia SONY lo reconoció tácitamente al decidir vender la ps3 con 4 meses de retraso por aquí. Tanto en Japón como en USA, la wii esta vendiendose mucho y en particular en eeuu la 360. No importa cuanto compremos en Europa la ps3, eso no va a salvar su mercado, como tampoco esta salvando a la Psp frente a la Ds. Probablemente con la ps4 lo harán mejor.

D

#15 Pero PS2 salió antes que la XBOX y la GC. Cuando estas aparecieron, Sony ya tenía bastante cuota de mercado, y había rebajado el precio.
Vamos, que compensaron el alto precio saliendo antes. Pero ahora, además de los más caros son los últimos en salir, y los buenos títulos se están haciendo esperar mucho.
Definitivamente acabará vendiéndose, pero creo que con tantos retrasos y blu-rays van a perder bastante mercado respecto a PS2.

D

Si lees el articulo de Gizmodo, te explican que se actualiza cada cieto tiempo, con lo que es normal que no aparezca, lo que es preocupante es que aparezca un juego de SNES entre los mas vendidos y no aparezca de PS3

D

Despues de unos comentarios con una prosa tan elaborada y con una argumentación tan sólida como #4 y #7 creo que voy a vender mi PS2.

Black_Diamond

"Leo en Gizmodo, que actualmente en Amazon las ventas de SuperNintendo, supera en numero a las ventas de PS3."

Lo que significa que quien tiene una PS3 no la quiere vender, pero quien tiene una SNES quiere deshacerse de ella...

g

Hombre, seamos realistas. La PS3 juega en otra competición mas suculenta para Sony, que es la implantación del Blueray como formato "standar". Ya perdieron la guerra con el Beta y el MiniDisc, y no quieren tropezar 3 veces.

De las nextgen, no todas compiten en la misma división. yo tengo la Wii, y cuando la compré sabía a la prefección lo que buscaba: diversión. No quería ni una consola que fuese un Media Center, ni que me reprodijese tal o cual formato.

b

estoy de acuerdo con #26, cuando llegue la fiebre del blueray, muchos se van a plantear comprar un reproductor o una ps3, y ahí si que va a ser un éxito de ventas. Por otro lado, era obvio que el ingreso al mercado con una tecnología tan avanzada iba a costar, tal vez debieron sacar un punto intermedio entre la ps2 y la 3, pero eso seria tomarle el pelo a la gente. Con este razonamiento también se llega a que el ciclo de vida de la ps3 va a ser mucho mas largo que el de las otras 2 consolas.

D

Me he pateado dicha lista y no he encontrado la SNES...

D

#33 yo noto que quien dice cosas con sentido tiene el karma alto, y el que dice tonterías, defienda a quien defienda tiene karma negatifo.

.hF

#26 Como el UMD no despegue definitivamente, lo del BlueRay va a ser más bien un cuarto tropezón. No sé si es el mejor modo de intentar imponer un nuevo formato.

federratas

Que? Estoy siendo muy negativo pero es que no me creo nada.
La PS3 va a triunfar como la cocacola y un poquito más, no es por meter caña, pero ni Wiis ni yoyos se podrán comparar con ella. Para mi Sony hizo bien en sacar su producto cuando estuviera acabado, no antes. Y aunque el precio sea elevado, todos sabemos que con el tiempo, cuando se acabe el "boom" los que tengamos una economía más humilde podremos pensar en adquirirla, por que en pleno lanzamiento solo los más adinerados querrán soltar candela.

rebirth

Pero sony no puede mantener un ritmo acelerado de la PS3 por la complegidad del blueray, por ello es dificil que en el corto plazo aunmente la velocidad de ventas de dicha consola...

AEMAS ES CARA

D

Menudo análisis tan profundo... Wii está vendiendo consolas a casuals, y a un público más familiar, a un precio más barato. Están vendiendo una idea nueva de consola, pero que ni está en igualdad de condiciones técnicas con PS3 y X-Box 360 ni en consecuencia están comiéndole mercado a SONY. Con la GameCube pasó algo parecido, y mirad como acabó.

La gente no es tonta y están esperando a que la PS3 baje.

Ohmo

Normal, habiendo stock de sobra en tiendas, no entiendo el interés de comprar una PS3 en Amazon. De la misma, manera no creo que haya muchas tiendas que vendas SNES, así que su venta será más fluida por Internet.

NeV3rKilL

De momento la única compañía que ha puesto las cartas sobre la mesa ha sido Microsoft. Ni Sony ni Wii lo han puesto todo. La prensa nos hace creer que, ohh 360, pero la verdad és que és la única que ha querido tomar la delantera en este inicio, pero que eso no haga pensar que va a ganar la guerra, aún cuando su competencia no ha sacada la artilleria pesada.

Aún les queda mucha vida a estas consolas de "nueva" generación que algunos quieren dar por zanjada...

Lito

Yo creo que es mejor para los posibles clientes que se hable mal, ya así bajarán los precios para poder hacer competencia real y mejorar la imagen y la podremos comprar manteninendo los dos riñones.

carballet

#20 ole ole por tus reflexiones!

e

Noten los votos y el Karma de las personas que defienden PS3 y Nintendo Wii.
Que opinan, dice eso algo?

miliki28

#20 Amazon no es una web de subastas. La estás confundiendo con eBay.

D

A mí la PS3 no me va, pero me hace gracia que la gente diga que es cara. Cuando salió la PS2 en España, costaba 75.000 pelas => 450€, hace 6 años por lo menos, y ahora que sale la PS3 por 150€ más, la gente se tira de los pelos por lo cara que es.
A mí me parece cara, sí, pero tb me lo parecía la PS2, me esperé unos añitos y me la compré por 180€, la PS3 sale a 600€, y dentro de un par de años, o desaparece, jajajaja, o bajará de precio.

manuelmace

Me parece una noticia demasiado fanatica. Esperemos a que PS3 llegue a europa, y despeus veremos lo que pasa.

PD: ¿Ahí no hablan de que PS3 esta batiendo records de reserva en europa, superando a PS2, en tres veces a X360 y en 5 a la Wii?

ertitoagus

#27 como la ps3 siga con el nivel de ventas actuales, me temo que el ciclo de esta consola puede mucho más corto que el de la competencía...

Sorrow

#3 ¿la PS3 es popular? LOL

ertitoagus

Yo lo que veo es que dia tras dia, cada vez me da más mala espina la ps3. Solo veo noticias negativas y de malos augurios. si fueran una o dos noticias sueltas no les daría mayor importancia, pero me parece que el número es bastante elevado, por algo será.

No creo que la ps3 entre en mi hogar, me parecen más interesantes las consolas de la competencia en este momento.

M

En estas noticias se huele el miedo que tienen los nintenerds ante la venida de la nueva bestia de Sony...

manuelmace

"Leo en Gizmodo, que actualmente en Amazon las ventas de SuperNintendo, supera en numero a las ventas de PS3. ¿que pensará SONY de todo esto? ¿Se estarán arrepintiendo de incorporar BlueRay a la videoconsola?¿Bajaran el precio para poder salvar el cuello los directivos de la compañía?. La verdad que con estas noticias y viendo que la Wii se esta comiendo el mundo, es para pensarselo 2 veces antes de comprar la maquina de SONY."

Bueno, mas bien esto es lo que me parece el comentario fanatico... lol

nexodo

¿Aún hay gente que juega con la consola?
Con lo que bien que rulan los juegos en el ordenata.

Sorrow

hoygan me parese k esta es una notisia rasista i deveria ser sensurada... los niñatos nintenderos diafamando con mentiras contra la mejor konsola. hanimo sonikeros!