Hace 10 años | Por --112088-- a esmateria.com
Publicado hace 10 años por --112088-- a esmateria.com

Investigadores descubren por primera vez musgos capaces de revivir en la naturaleza y el laboratorio tras cuatro siglos sepultados bajo un glaciar. La capacidad de regeneración de la planta sorprende ...

Comentarios

D

Ostia puta!

ElSobrinodeMarx

A veces la vida puede ser maravillosa.

jaz1

los musgos y liquenes son pacientes y esperan su momento

meneatelo

bajo un glaciar?
insensatos es que no han visto la pelicula "the Thing"???, insensatos, jugando a ser dios... la que se va a armar...

a

¿Cómo saben que no es una contaminación posterior de esa zona?

D

Propongo el nombre científico para la planta: biblicus resurrectus christinis

vejeke

#10 #11 #13 Pues a mi me ha hecho gracia. Al principio no, pero luego vi quien era... lol lol lol

Me ha recordado a esto

D

#6 Del conocido género de briofitas Biblicus...

Veo que tienes tanto conocimiento de taxonomía biológica como de historia bíblica... y el mismo gusto por hablar de lo que no sabes...

a

D

¿Esmateria? Errónea seguro ...

Dan como referencia una web que requiere suscripción y no dicen los nombres de los investigadores, ni a que equipo pertenecen, nada. Como siempre. Y no se enteran cuando traducen -> Software para una contabilidad B/c1#c-1

PacoGZ

Edito: Me confundí de noticia donde dejar el comentario, ruego a los moderadores que borren este mensaje. Gracias.

nano89

Algo así le pasó al Capitan América no?

D

¡¡Es el hijo de Dios!!

FrCeb

pretendemos decir que conocemos algo de la naturaleza y no tenemos ni puta idea.

Hubo un incendio en mi provincia donde se quemaron pinos resineros. Alli fui con un grupo de ecologistas a repoblar con algunas plantas. Una hippi se ensañaba con la azada contra la raiz de un pino y yo le dije "dejala por si acaso". La muchacha, que se ve habria estudiado alguna carrera universitaria me aseguro, con mirada de odio, que ese tipo de pinos no rebrotaba. Prosiguio en su esfuerzo inutil de cargarse la raiz en lugar de buscar otro sitio donde plantar.

Se pudo comprobar que muchos de los pinos del incendio habian sobrevivido al paso del fuego y empezaron a echar brotes verdes al año siguiente. Los libros de la muchacha no predijeron eso.

D

¿Planta dotada del poder de la resurrección o simplemente una planta que se ha desdoblado desde otra dimensión paralela a la nuestra? Bienvenidos a la nave del misterio.

D

La Rosa de Jericó me sigue sorprendiendo más

La congelación es la mejor manera de conservar las cosas

D

#12 A pesar de esta noticia yo no te recomendaría congelar plantas que pretendieses mantener vivas

poyeur

Éstos son los "brotes verdes" de los que nos llevan hablando ya siglos, ¿no?