Hace 3 años | Por Alicia_gp a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Alicia_gp a eldiario.es

El documento del Gobierno enumera las 7 compañías con las que la Unión Europea ha cerrado contratos o tiene las conversaciones muy avanzadas y de las que se espera que lleguen las suficientes dosis a lo largo de 2021 como para vacunar a toda la ciudadanía española, aunque el plan "está vivo" y se podrán ir añadiendo más

Comentarios

xkill

#9 A ver para cuándo esperas que empiecen a poner las vacunas que todavía no se han probado prácticamente en nadie. Pues eso, 6 a 9 meses. Las de los rusos llevan ya administrándolas unos meses, y si, no han pasado las pruebas que tendrían que pasar, pero esas pruebas básicamente son probar en humanos poco a poco. Ellos lo han hecho de golpe.

xkill

#5 Ya bajaron los requisitos para los ensayos, por eso las farmacéuticas no se quieren hacer responsables.
De momento la vacuna de los rusos lleva probada en humanos desde el verano (más de 3 meses). Las pocas pruebas que han hecho en humanos con las vacunas europeas y norteamericanas han dado problemas con algunas personas. Pero, ehhhhh, tranqui, que si las sacan haciendo las "pruebas" necesarias, a lo mejor deberías ser tu uno de los primeros en ponérsela.

p

#6 Ponte tu la rusa, que ya me pongo yo cuando me toque la de Oxford, ¿trato hecho?

xkill

#7 pues dentro de 6 a 9 meses te digo, pero de momento, si me fuerzan a estar vacunado prefiero la rusa

M

#8 qué sutil, no?

D

Nuevo timo al Estado, y encima americanas. Lo raro es que no las hayan comprado en China

xkill

#3 En realidad a los que estafan es a los ciudadanos. ¿Por qué tienen que ser las vacunas que menos se han probado y que peores resultados estan dando? (pista, las otras no se hacen ni en UK ni en USA)

p

#4 Pista:

Que todo salga adelante está sujeto a que los ensayos superen las pruebas de seguridad y eficacia, y a que la Agencia Europea del Medicamento las apruebe.

S

#3 todas americanas... Buen intento

T

Van a empezar por el Congreso?

Kasterot

#1 y parlamentos autonómicos, no se te olvide.

T

#2 Diputaciones, ayuntamientos, cabildos.....

Molari

#1 Si empiezan por el Congreso les llamarán casta, si no empiezan por el Congreso se dirá que están usando a la población de conejillos de indias y los políticos se quedan a la espera....