Hace 11 años | Por FueraSionistasd... a pirata.cat
Publicado hace 11 años por FueraSionistasdeMeneame a pirata.cat

El pasado 18 de octubre, discretamente, y comenzada la campaña electoral catalana, el Gobierno colgó la consulta pública de un nuevo Decreto Ley para regular exclusivamente el canondigital. En relación a la anterior filtración hecha por Pirates de Catalunya, este Decreto Ley, publicado sin hacer ruido, es una continuación de la anterior y con algunos hechos relevantes que nos vemos obligados a destacar.

Comentarios

frankiegth

Tenemos que reconocer que vivimos en un mundo al revés. Un partido 'Pirata' que ni es pirata de nada ni defiende nada ilegal, un partido socialista que en los paises nórdicos sería considerado claramente de derechas. Y luego esta el PP, que además de tratarse de una extrema y rancia derecha llegó a afirmar sin pestañear que era 'el partido de los trabajadores'.

Zopokx

#1 Pirata soy porque defiendo la libertad! Que otros confundan el término con asociaciones 'ilegales' nada tiene que ver conmigo.

Wayfarer

#1 #4 Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

EmmaGoldstein

Visto en el FB de un amigo, para todos esos que dicen que "Pirates de Catalunya" no es un nombre serio:

"Vivimos en un país donde el Partido SOCIALISTA OBRERO le quita impuestos a los ricos, el Partido POPULAR gobierna para los bancos, CONVERGENCIA i UNIÓ es separatista.

¿Realmente creéis que PIRATA es un nombre poco apropiado?"

Nova6K0

Esto demuestra que las posibilidades de que la LPI filtrada sea la real es del 99,99%.

Salu2

mancku

Como molan las mayorías absolutas. Ahora nos la pueden meter doblada con el canon sin que nadie pueda rechistar