Hace 7 años | Por Seroma_JL a bossdark.net
Publicado hace 7 años por Seroma_JL a bossdark.net

Las Pirámides de Egipto Son Extraterrestres, y me quedo tan ancho, ¿verdad?, os daré varios motivos para pensar en esto. Todo el mundo conoce las famosas Pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerino, se le llamaron así por el descubrimiento de los faraones que habitaban en ellas. La historia oficial nos dice que las pirámides de Egipto fueron hechas por los esclavos, que mandaron construir como tumbas para sus faraones. Ultimas pruebas dictan que las Pirámides tienen unos 5500 años de antigüedad.

Comentarios

RocK

#2 shhhh.

Unregistered

tinfoil

porcorosso

#0 ¡Vaya entrada en menéame! lol

Geryon

No solo no las hicieron extraterrestres, no las hicieron ni esclavos.

D

Qué extraterrestres más feos.

D

Que bien!
Como tengo un adblocker, no me deja ver la página!!
Gracias uBlock por evitar que lea gilipolleces... lol

haymarket_affair

No me jodas

D

Hombre lo que está claro es que la construcción de las pirámides fue toda una proeza que incluso hoy sería bastante difícil superar. Por otro lado está el hecho de que realmente no está demostrado que las pirámides sean de esos faraones, es una suposición.
El grado de perfección y simetría alcanzado desde luego fue ideado por alguien realmente sorprendente, yo particularmente no creo la versión oficial de la forma en que se construyeron nada más que por el hecho de que se construyeron en 20 años y si tenemos en cuenta que son más de 2 millones de bloques sale a razón de colocar un bloque cada 2 minutos, algo bastante sorprendente.

S

#9 exactamente, aunque por lo que se ve hay mucho troll en meneame jajajaja, ¡madre mía!