Hace 12 años | Por --304588-- a libertaddigital.com
Publicado hace 12 años por --304588-- a libertaddigital.com

El dueño de un restaurante de Lora de Estepa (Sevilla) ha denunciado a Juan Manuel Sánchez Gordillo, diputado electo de IU y alcalde de la localidad sevillana de Marinaleda, por liderar un piquete que el día de la huelga general robó productos por valor de 503 euros, hechos que el edil niega.

Comentarios

p

ayudado por ZP y la eta.

Constancio

#8 Sí. Muy bonita. No sé a cuento de qué la sacas aquí, pero bonita. roll

Mi reflexión personal es que resulta curioso un país que defiende, a la vez, el 'pelillos a la mar' para los asesinos de un ciento y pico de miles, y trata de 'filoetarras' incluso a los que simpatizan, (no ya con la amnistía, que tan generosa e indiscriminadamente se concedió en su día), sino con el simple acercamiento a sus familias de presos de los que mataron a un millar. Unos han pedido perdón, los otros callan o se enorgullecen, directamente.

Pero vamos, sí... Que necesitáis a ETA tanto que se puede dar por seguro de que si no conseguís reactivarla, la reinventaréis, estilo 11M.

D

#14 ¿Se siguen deteniendo terroristas? Me temo que sí, luego la organización no se ha disuelto... la dispersión de presos es necesaria aún.
En todo caso avisame cuando Gordillo se reuna con alguna víctima para interesarse por ellas.

Constancio

#15 ¿Se siguen cometiendo actos terroristas? Todo dicho. Salvo todo lo que tú no has dicho acerca de lo comentado en #14...

D

#16 Y en todo caso, siempre ha habido un grupo de presos a los que siempre se ha acerado a Nanclares... pero eso es mejor obviarlo.
A lo que no te respondo es simplemente por que no me doy por aludido cuando hablas en plural... Cree el que como él los demás pertenecen a un rebaño.

"... Unos han pedido perdón, los otros callan o se enorgullecen, directamente..." Tal vez algún día sepamos a quienes te refieres, es decir, ¿hay que buscarlos en el cementerio?...

misgelion

Desde luego.. que pena en lo que se a convertido esta página con lo del karma. Censura en estado puro. Autentico espiritu adoctrinario. Asi que un robo, amenazas, etc.. denunciadas a la guardia civil es sensacionalista y spam.. claro.. no como cosas tan relevantes como El PP convierte en delincuentes a Jesucristo y a Gandhi

, y es que si lleva la palabra clave, ya hay que subirla a portada. Da mas tristeza que otra cosa.

Alvar

Un piquete mató a Manolete.

D

Mi opinión es que, con tal de no hablar de la noticia para no afrontar la realidad de que este tipo es un sinvergüenza y un chulo, aquí se hace cualquier cosa.

D

Éste es mismo tipo que se enorgullece de sus amistades filoetarras...

Constancio

#2 ¡Cómo echáis de menos a ETA!...

D

#6 No hombre... ahí está, ¿no has visto la foto?

Alvar

#2 Este tipo de pensamiento subnormalizado es el que ha permitido que se empiece a perseguir manifestantes como si fuesen terroristas. Dentro de poco llegaremos a la asociación que hacen en EEUU en el que un terrorista casi es todo aquel que salga a la calle a protestar contra el gobierno.

xibeliuss

Yo no venero a santos, ni sindicalistas ni de los otros; pero "Libertad digital" no me ofrece confianza. Si hay denuncia, que se juzgue.

g

joder.. estos fachas.... ya empiezan a calentar Andalucia.. son lo que no hay...

D

¿A quién se parece este guarro?...

Alvar

#10 A los pelos del coño de tu madre.