Hace 4 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a eldiario.es

El mensaje de unidad que quiso lanzar ayer el consejero de Presidencia del Ejecutivo murciano, Javier Celdrán, sobre el apoyo al 'pin parental' que quiere imponer Vox en los centros educativos de la Región para dar su voto a los Presupuestos de 2020 se desmorona. Fuentes de Ciudadanos han negado a este periódico su apoyo a esta medida, extremo en el que contarían con el respaldo de la dirección nacional del partido.

Comentarios

Ze7eN

A lo mejor todavía queda algo de dignidad en algún miembro de Ciudadanos, porque últimamente parece que brilla por su ausencia.

yoma

#2 Yo pienso que es un paripé y al final tragarán como siempre.

Mr.Bug

Otra vez la mierda de la política entrando en las aulas. Los de un lado metiendo ideología de género a tope, los del otro ahora con esto del pin parental.

Fuera política y políticos de la educación.

Ratoncolorao

#4 Si consideras que enseñar que la homofobia es mala, a lo mejor deberías volver a la escuela tú...
La escuela PÚBLICA debe trasmitir valores y al que no le guste, que se vaya a un colegio de monjas.

Mr.Bug

#5 Si lo enseña un profesor o alguien cualificado ya sea por el consejo escolar o por el ente educativo autonómico correspondiente no me parece mal.

Si en cambio lo enseña un cualquiera que viene de una de las cientos de asociaciones subvencionadas de una red clientelar típica pues si me parece mal, muy mal.

La educación no puede estar en manos de cualquiera por muy loables que te parezcan los fines.

amonraes

Es el momento más apropiado para ver la película "La lengua de las mariposas". Como premio, entenderéis muchas cosas.

D

Art 26.2 Declaración DD.HH.

"Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos"

Art. 2 P.A Convenio Europeo DD.HH.

"El Estado, en el ejercicio de las funciones que asuma en el campo de la educación y de la enseñanza, respetará el derecho de los padres a asegurar esta educación y esta enseñanza conforme a sus convicciones religiosas
y filosóficas."

Art. 27.2 Constitución española

"Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones"