Hace 11 años | Por glezjor a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por glezjor a actualidad.rt.com

La grabación muestra a dos hombres que tratan de escapar después de la explosión, y contra los que el piloto volvió a disparar, errando el tiro. Mientras bombardeaba, el piloto norteamericano canturreaba la famosa canción 'Bye Bye Ms. American Pie' ('Adiós Adiós Señorita Pastel Americano'). De acuerdo a la descripción del video, el ataque tuvo lugar el 1 de septiembre de 2009.

Comentarios

D

#3 Creo que cantaría.. No hay dos sin tres..!!!! lol lol

filosofo

#3 Sería igual de miserable.

F

#9 En efecto, ESE es el problema, y no que cantara. #7 De todos modos, lo que quiero decir es que ESO es la guerra, algo MALO, donde muere gente que no tiene la culpa de nada. No espero nobleza, valor, lealtad y demás. Eso es para las películas. Esto es la realidad.

monty_oso

#5 Muy cierto. ¿Que esperaban? ¿Que llorara mientras mata al enemigo, quien probablemente mato a alguno de sus compañeros?

Apuesto a que los talibanes también cantan cuando matan a los gringos.

glezjor

La grabación fue hecha desde el mismo helicóptero. La descripción del video en la página reza que el helicóptero AH-64 Apache de la 101ª División Aerotransportada disparó el proyectil Hellfire apuntado a campesinos afganos que plantaban semillas de adormidera o planta de opio
#5 #6 Una ojeada al texto de la noticia tampoco estaria nada mal…

Maphhache

#6 almenos los afganos no matan civilies americanos

monty_oso

#18 ¿En serio? Creo que un atentado en el que murieron muchos civiles fue la excusa de los estadounidenses para iniciar la guerra.

En las guerras suele haber gente mala en ambos bandos.

Maphhache

#26 pues yo lo que creo, y no es que lo crea, que cojones,de lo que estoy plenamente seguro es que de ese ataque del que tu hablas,no hubo responsables talibanes, si no que fue un ataque de falsa bandera por parte de U.S.A, E:E.U.U, Estados Unidos o como te salga de los huevos llamarlo.Eso es un tema a parte.

monty_oso

#27 Por favor. Y el hombre no ha pisado la luna, los extraterrestres violan gente con sondas rectales y yo soy una super modelo.

Maphhache

#28 Yo no he dicho eso.Pero estudia el tema a fondo, te llevarás bastantes sorpresas

karakol

Que poca clase, antes lo hubieran hecho con Wagner.

D

Lo que me hace gracia es que el primer presentador dice que se trata de campesinos plantando amapolas... ¿en mitad de la carretera?

Y no intento justificar el vídeo, pero puede haber mil posibilidades, como por ejemplo que no tenga audio y alguien se lo haya añadido.

S

Quien se mete ahí piensa que matar "enemigos" está bien.

lambretta

#2 Lo mismo "aplica" para la ETA, pero las fuerzas de seguridad del estado se empeñan en detenerles y aplicarles la ley antiterrorista. roll
PD: Para los que tienen poca o nula capacidad lectora, estos pilotos son tan terroristas como el que más.

S

#21 Se leer perfectamente ;D Pero vamos, cualquier niño de 10 años sabe diferenciar entre un ejercito legítimo y una banda terrorista. Otra cosa es que la cosa sea más o menos justa.

lambretta

#22 1-Lo de la comprensión lectora no iba por ti, iba por los que ven "fantasmas" proetarras por todos lados (No se si es ese tu caso) roll
2-Dudo que un niño de 10 años pueda discernir la diferencia entre "terrorismo bueno" (Según tú, "legitimo") y "terrorismo malo", dado que los adultos son incapaces.
Mientras en Siria hay niños soldados, armados con Kaláshnikov, pero considerados "opositores", en España toda oposición, sean estudiantes, mineros e indignados varios son criminalizados por los massmedia y los políticos, se les amenaza con aplicarles la ley antiterrorista y además son apoyados por gran parte de la "sociedad" (También conocidos como el rebaño). Como verás, no está tan claro como tú crees. roll

S

#23 Justo porque no está tan claro te corregí. NO te creas que apoyo lo contrario a lo que dices, solo me pareció una explicación algo típica y simplista.

D

Lo de ...adormidera....y "(Adiós Adiós Señorita Pastel Americano)"
me ha llegado al alma

D

He de recordar que sobre lo que pasa en Afganistan, en españa.... también somos cómplices...

joivir

Me lo parece a mi o hacia el final uno de ellos pide disparar al edificio?? Menudos asesinos.

Fosc

La culpa es de los videojuegos según el video

D

#0 de acuerdo CON alguien. ?no estas de acuerdo conmigo?

Sofrito

edited

D

C

¿No han visto películas históricas que en el campo de batalla habían músicos ejerciendo? La gaita es uno de los ejemplos mas dicientes

. Eso se hace para disminuir el miedo, la ansiedad y dar fortaleza.

Yiteshi

Viniendo de RT.com podrían ser inocentes campesinos como también peligrosos talibanes. Cualquier cosa salida de este pasquín es errónea y/o sensacionalista, ni siquiera merece el beneficio de la duda.