Hace 3 años | Por txirleru a eitb.eus
Publicado hace 3 años por txirleru a eitb.eus

Tras las declaraciones de Echenique en las que dice que no es conveniente investigar sobre los papeles desclasificados de la CIA, la ex candidata a lehendakari por parte de Podemos decide abandonar la formación. Relacionado: su hermano, Joxi Zabala, fue asesinado por los GAL. Relaciondada: Echenique rechaza una comisión sobre Felipe González y los GAL: "Todos sabemos lo que pasó"
Hace 3 años | Por bonobo a elespanol.com
Publicado hace 3 años por bonobo
a elespanol.com

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, no cree necesaria un [...]

Comentarios

#2 Al final no se sobrevive en política sin comer mierda. Seguramente Podemos tenía una línea roja bien bonita ahí por parte del PSOE y ha optado por salirse por la tangente con esta fórmula antes que romper con sus socios de gobierno.

Xenófanes

#33 Más bien una cinta elástica roja.

m

#95 Sí, pero se ha resecado.

e

#33 Todo el mundo tiene principios hasta que los ponen a prueba

celyo

#33 ahora la linea es blanca cal viva

D

#33 Pobrecitos, que les han obligado

D

#33 el marqués lo que tenia era ganas de poltrona. Pues bien, ya la tiene.

M

#2 igual se había metido en Podemos para hablar de su libro. El IMV y otras cosas deben ser secundarias.

txillo

#98 Fue podemos quién la buscó para dar una visión distinta del conflicto vasco. Ella aceptó y ahora tiran al retrete todo su discurso.

D

#2 No es por defender a nadie, pero igual habría que preguntarle a Echenique el porque de sus palabras antes de quemarlo a él y al resto de Podemos en la hoguera.

sagaRDotegi

#2 Es que queda muy molón e integrador meter un discapacitado, a mí no me engañan con esta rata go to #271

D

#7 Y se quedó con comepollas, feminoides y planchabragas que no se atrevan a desafiar su ego

Fernando_x

#4 ¿la casta reconoce como hecho conocido que Gonzalez es el señor X? ¿desde cuando?

D

#49 ¿Te leíste el articulo y el porque Pili Zabala esta reaccionando de esa manera?, creo que es fácil de entender...

D

#61 Me refiero al articulo que esta como relacionado.

DangiAll

#4 Hace tiempo que es casta.

Recuerdas aquella sentencia por tener un trabajador en negro ? Pues eso.

D

#4 echo de menos a los community managers de Unidas Podemos en este hilo

box3d

#94
>Control+F
>Insertar los nombres habituales
>0 resultados

davokhin

#94 ya...me ha extrañado mucho. Debe ser ya tan insostenible que prefieren dejar de hacer el ridículo.

sagaRDotegi

#94 A ver por donde salen con esta los fanboys lol

r

#4 Echenique la ha cagado y debería dimitir.
No es sólo un comentario ni una opinión lo que ha hecho.

En esa frase ha hecho una declaración de intenciones y de qué y a quienes defiende.

Ni izquierda ni mierdas.

RHnegativo

#4 Totalmente, una gran decepción, los principios tirados por la cloaca, no habrá cambio en España, sólo habrá cambio de quien manda.

Varies

#4 una persona que militó en ciudadanos hasta 2014 no me engaña. Una cosa es no tener criterio político siendo un niño pero ya de mayor es difícil cambiar tanto.

sagaRDotegi

#4 Siempre lo ha sido go to #271

m

#9 Siempre quiso serlo, recordad la epica del sorpaso

D

#9 #11 Os lo dije hace bastantes años (con otro usuario), es el mismo PSOE que el del 82 vestido de pana.

D

#31 ¿El PSOE del 82 era acaso un mal partido? El problema es en lo que se acabó convirtiendo, ojalá tuviesemos hoy en dia al PSOE del 82, nos parecería que el actual es de extrema derecha.

borre

#31 De momento solo tiene el pantalón de pana, en los próximos años veremos la chaqueta

Cuanto más se acerquen a sus ídolos peor les irá.

D

#11 Que quiera ocupar su posición (la del partido dominante en la izquierda) no quiere decir que quiera hacer lo mismo.

P

#9 Hace tiempo que Podemos me recuerda al PSOE de Felipe González y Alfonso Guerra, espero equivocarme.

frankiegth

#65. No te equivocas. Lo terrible es que no hay alternativa, no la hay ni honorable ni inteligente. Y en realidad creo que nunca la ha habido. Goto #90.

D

#97 pues no votemos a nadie

m

#65 Yo también espero que te equivoques. Pero sí. Es como si hubiese una rampa. Se van deslizando hacia la derecha, y cuando queda hueco en la izquierda, lo rellena otro. Pero la rampa sigue inclinada del mismo lado. No se centra nunca.

DangiAll

#9 Y a mi también, mira que les vote al principio creyendo que venían a regenerar la política pero están demostrando que se están convirtiendo en todo lo que criticaban.

D

#9 A mi también, pero aprendí. "si me engañas una vez será culpa tuya, si lo haces dos veces será culpa mía".

Una y no más, Santo Tomás.

D

#9
el PSOE se los esta comiendo, los esta volviendo casta gota a gota. En 5 años veremos a iglesias en Gal Gas natural diciendo que hay que flexibilizar el mercado de trabajo.

J

#9 A mí también. Por suerte sólo les he votado una vez y no he vuelto a hacerlo, ni lo volveré a hacer hasta que no haya limpieza que supongo ocurrirá cuando surja un nuevo partido.

Podemos es un conglomerado creado por una élite académica que se ha posicionado en la izquierda para intentar vender el discurso que el PSOE en gran medida vende pero no llega nunca a implementar y conseguir los votos que les ha colocado donde están para labrarse un nuevo futuro.

D

#9 No es cierto, el PSOE nunca hubiese subido el salário mínimo de no mediar Podemos. La renta básica vital aquella que fue tan criticada años atrás tampoco hubiese aparecido. Con los votos que tienen la capacidad de acción es limitada. Han optado por entrar en el gobierno e intentar cambiar lo que se pueda desde dentro. No se les puede pedir todo.

PP y PSOE llevan toda la vida ahí y no veo que se les exija tanto.

d

#9 Empezaron enmedio de una crisis económica y política donde veiamos que no había escapatoria, diciendo verdades como puños. A ti y a muchos. Dentro de este país, al final, tenemos que votar pensando que no estarás de acuerdo al 100%, pero en lo básico (lo que tu consideres) si.

D

#24 Este es el tipo de incoherencias que resta credibilidad al relato y el votante medio de podemos es bastante más crítico que el votante del PP y no suele tragar a críticamente con todo.

Mmmmm tengo mis dudas al respecto. Tanto Podemos como el PP van perdiendo votos

Niltsiar

#24 Pues a mi, más que crítico, me parece subnormal si piensa que ahora hay que cargarse el Gobierno por los GAL... tiene tela.

Oldskull

#13 CSVox son parte del sistema, pero Podemos que tiene ministerios, vicepresidencias y con su apoyo permite que PSOE gobierne no. Entiendo.

arisoyo

#32 No he dicho eso. Buena falacia la que te has marcado. Podemos es parte del sistema, pero cuando eres minoría por mucho que te alíes con los todopoderosos Bildu y ERC, que son los únicos que pueden secundar el remar a contracorriente, te comes los mocos.
La "izquierda" pidiendo durante todo 2019 un gobierno de coalición y cuando finalmente hacen un pacto de mínimos queremos que lo rompan porque tienen discordancias. Efectivamente, Psoe y Podemos son partidos diferentes que han conformado un gobierno sujeto con pinzas. En cuanto salen asuntos que no están en el pacto, se les abren las costuras. Ya cada cual qué opine qué es más inteligente para su partido y para llevar a cabo sus objetivos prioritarios, si tragar sapos de vez en cuando o mandar todo a la mierda a las primeras de cambio.

DangiAll

#13 Claro hombre claro, para lo que nos interesa son hechos juzgados y ha pasado demasiado tiempo.

Cuando vengan los del PP o de VOX y te digan que dejes las cunetas como están, que de eso hace muchísimo tiempo, espero que sigas aplaudiéndoles los argumentos con las orejas.

O cuando quieran investigar las torturas de Billy el Niño, no? Hay una transición con un perdón generalizado, que vas a investigar, si ya se perdono y de eso hace mucho tiempo.

Como todos sabemos que el PP ha sido un partido corrupto, para que lo vamos a investigar si ya lo sabemos todos ??

No tienes vergüenza al defender la postura de Echenique.

CheliO_oS

#100 "Cuando vengan los del PP o de VOX y te digan que dejes las cunetas como están, que de eso hace muchísimo tiempo, espero que sigas aplaudiéndoles los argumentos con las orejas."

¿Que se han juzgado los crímenes del franquismo? Primera noticia...

arisoyo

#100 Creo que tienes una comprensión lectora algo peculiar. ¿Sabes que decir una realidad no significa que la defienda, no?
He dicho, o al menos he pretendido decir, que el sistema no ha cambiado desde mediados de los 90. Llevar este caso a una comisión de investigación (que además no va a tener ninguna repercusión real, Felipe X no es siquiera diputado actualmente) es una pérdida de tiempo que lo único que va a conseguir es embarrar una gobernabilidad ya de por sí bastante mermada.
En cuanto a judicialmente, repito, el sistema no ha cambiado desde mediados de los 90, sigue la misma judicatura, los mismos intereses de no hacer justicia y de no ir con todas las consecuencias, además del hecho de que ya se juzgó y el sistema es tan podrido que seguro que se pueden agarrar legalmente a eso.
En fin, creo que Echenique y Podemos en general está a favor de investigar y juzgar todos esos delitos (incluso si sirven para desgastar a su enemigo, el Psoe), pero saben positivamente que no solo no va a servir porque el sistema que tenemos es el que es, sino que además haría explotar por los aires el pacto de gobierno.

Pixote

#13 Pues aunque no va a permitir una investigación seria y efectiva que menos que al menos simular que hacen algo aunque se quede en algo simbolico. Como ha dicho #14 no es casualidad que la pusieran de candidata a lehendakari y hacer esto ahora es poco más que demostrar claramente que era un instrumento. Por mi parte me parece que ha estado muy pero que muy mal y podrían haber hecho lo mismo pero con más tacto. Parate a pensar como actuarias tu si te matan al hermano y el partido que abanderó tu lucha se rie en tu puta cara, de verdad eso lo consideras "su causa personal y totalmente intransigentes con el resto de opiniones"

Niltsiar

#13 Ahora todos los cuñadux maximus se han puesto de acuerdo en confirmar sus sesgos culpando a Podemos del GAL... jaja ver para creer...

#13 “ y el sistema (PPSOECSVoxPodemos) nunca va a permitir una investigación seria y efectiva.”

Corregido.

sotillo

#5 Espero que no sea el original, espero que cambie y mejore

Bryson

#10 Hay cosas que tampoco hacía falta cambiar. Llevan años sin actualizar su portal de transparencia. ¿ Por qué?

sotillo

#18 Por que son malos, ya lo se

Graffin

#18 Porque ahora la ley les exige declaración de bienes en otro sitio, no es necesario duplicar.

Nyn

#5 Por un lado Podemos ha cambiado y por otro el pacto con el PSOE es evidente que condiciona. Si estuviese en la posesión habría dado guerra con esto.

frankiegth

#35. Tengo serias dudas sobre lo que dices, no es tan solo el PSOE quién condiciona a PODEMOS (y a lo que venga), la propia constitución española condiciona a PODEMOS.

#5. Siempre ha sido un partido de la casta. Al principio todos los partidos politicos 'nuevos' deben jugar la carta de mostrarse 'transgresores'. Una vez en el tablero de juego asumen las reglas y contradicciones del régimen como el resto de partidos. Esto de PODEMOS era tan previsible como la propia constitución española que dura porque no se cumple; esa es su máxima y ese es su legado.

J

#90 en que condiciona la constitución?

frankiegth

#106. Leétela literalmente (y entre lineas) para sacar tus propias conclusiones.
(CC #90)

mudit0

#5 camino iba hace 4 años. Hace tiempo que ya lo es sin tapujos. Se ha follado el 15 M por delante y por detrás

sagaRDotegi

#5 Una cosa es pactar y tragarse sapos y otra es tragarle la polla al PSOE. Y hace nada votando por "error" en contra de investigar a Billy el niño, JA! otra limpieza de sable al PSOE.

sixbillion

Tranquilos, que cuando Podemos vuelva a la oposición volverá a pedir que se investiguen los GAL lol

alcornoque

#45 porque ahora tiene un pacto y significaría su probable ruptura?
Que se investigue y caiga todo el peso. Pero no sé que pretendéis dentro del grupo minoritario del gobierno. Haberle hecho fuerte, no te jode.

Elián

Podemos comportándose como un racista más. Mucho "ni una menos" pero el GAL ya tal, total, solo afecta a los españoles del País Vasco lol

box3d

#6 Pero su poltrona tiene el DLC "motor" y el DLC "escaño" instalados a la vez, cosa que nadie más puede presumir.

Dr.PepitoGrillo

#6 El diablo sobre ruedas

D

#3 Creo que hay gente que pasa del tema porque prefiere que maten a un terrorista a darle un juicio justo.
Pero es que a parte, el GAL fallaba muchisimo. Mataron a niños y a gente que ni era basca fuera de Euskadi. Creo que cerca del 50% de los muertos eran "erroneos".

p

#3 Yo siempre advertí que Podemos iba a convertirse en la misma mierda que el resto de partidos porque el problema es el propio sistema de partidos, pero jamás me imaginé que iba a suceder tan rápido.

Sacronte

#3 Es que ademas la excusa es absurda. Hubieran dicho que no quieren atacar a nada que tenga que ver con el Psoe para poder seguir metiendo 4 leyes estando en el gobierno y al menos tiene algun sentido.

En fin, como votante estoy muy decepcionado

D

#3 Hace tiempo que UP es un fraude. Desde que se cargaron los círculos, es un partido político más. Solo importa lo que opine la cúpula dirigente. Han perdido el apoyo de gente muy valiosa Teresa Rodriguez, Kichi, Miguel Urban, Javier Couso, David Bravo y ahora Pilar Zabala.

D

#1 Todavía con el GAL joder que plasta la hostia.

Elián

#15 "Todo el mundo sabe lo que pasó... Eso... Que no hace falta ni decirlo, oye" lol

T

#20 Y mucho menos juzgarlo...

strangeoutsider

#20 No hace falta hablar de los crímenes del franquismo, si todo el mundo ya sabe lo que pasó...

D

#15 tu partido querido, roba como los demás. Por eso hay que decirlo, no ocultarlo. Es dinero que todos pagamos y estos chorizos se lo quedan

D

#15
Claro como no fue un hermano tuyo.

L

#15 joder pues con lo de paquito anda que no dieron la turra y fue bastante anterior

el sectarismo es lo que tiene, se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio

Noeschachi

#1 Con todo lo asqueroso que supone tener que tragarse la cal viva ahora con tal que sobreviva el gobierno de coalición: que cojones tiene esto de racista?

Elián

#19 pues que afecta a unos españolitos que están por ahí arriba en una región chiquitita llamada País Vasco y ahora es más importante ver si los demás españoles van a la playa o no lol

Noeschachi

#29 también afecta a unos francesitos, pero vamos que no veo por donde se puede colar el tema del racismo aquí

Elián

#30 es la invisibilización típica mediada por la etnia. Verás como las feministas radicales de Malasaña no tienen problemas para imponer su posmodernismo metropolitano.

Noeschachi

#44 Buen pastel te estás cocinando lol cuidado que sube cuando menos te lo esperas

Elián

#55 y cómo va a ser cuando suba? lol

Noeschachi

#68 *chiste de Carrero aquí*

Elián

#73 me estás diciendo que me van a poner una bomba? lol

Noeschachi

#82 Bomba la que llevas en la sangre para soltar estos troleos lol

Elián

#84 bueno, tú intenta no decir otra vez la tontería de "cuidado cuando suba" lol queda un poco ridículo, que esto es MNM.

Noeschachi

#88 Sea lo que sea yo quiero probar lo que te metes para soltar cosas como #44

Elián

#91 nada, simplemente educación feminista en vena lol me han enseñado a identificar las causas que generan desigualdad más allá del machismo lol te crees que las tonterías que repiten otros están más fundamentadas? lol seguramente sea eso.

T

#73 ¿Sabes la diferencia entre la levadura y C. Blanco (Lo pongo así para que nadie sepa de quién hablo, por si las denuncias)? Que cuando sube la levadura te deja un buen pastel, y cuando sube C. Blanco ya está todo negro... (Cosecha propia, mil perdones).

D

#29 Aprende a diferenciar entre racismo y xenofobia, por favor.

Elián

#48 y te quedas tan a gusto lol

D

#51 El que te quedas a gusto eres tu, que no sabes lo que es cada cosa.

Elián

#54 pero qué justificación tienes para llamar a esto xenofobia? lol

D

#67 Perdona, culpa mía, no se porque entro a corregir a un cenutrio que no tiene ni puta idea de los mas básicos conceptos. No volverá a ocurrir.

editado:
Que maduro eso de entrar a negativizarme los comentarios... No falla. Pero vamos que te crees que me importa lol

Jakeukalane

#54 Lo sabe perfectamente, está troleando.

h

#1 Hombre, si el GAL hubiese matado a dos malagueños también hubiesen votado en contra, aquí el problema no es la víctima, es el verdugo, con el que gobiernan.

D

#1 Echenique tiene apellido vasco

Elián

#43 lo que lo hace más penoso aún.

D

#1 Decir que esto es racismo es reírse del BLM. Esto es la bajada de pantalones continua de la izquierda ante la derecha. Lo vimos con Agarzón y ahora le toco a la cúpula de PODEMOS de nuevo, lo hicieron con lo de Billy el niño y ahora con Felipe. Y tenemos que soportar a los subnormales de mierda llamar esto "izquierda radical", venga no me jodas.

Elián

#52 decir que esto es racismo va a ser lo que tú quieras lol

Noeschachi

#57 Y misandria, los GAL sólo se cargaron hombres, mientras que no solo se cargaron vascos de ocho apellidos y Rh negativo

Elián

#62 se tenía que decir y se dijo lol

salchipapa77

#57 No no, mejor lo que a ti te salga de los huevos.

Peka

#1 Afectaba a los vascos de España y Francia.

T

#1 ¿Racista? Como ratas de cloaca si, pero ¿Racista?

Elián

#75 todo, todo, venga lo que sea lol es como cuando ellos llaman violencia machista a todo lo que se menea lol

T

#79 A vale, no había entendido el asunto.

celyo

#75 es la palabra de moda

DangiAll

#1 Bueno, mas que racismo seria xenofobia ya que no los discriminan por ser de un color determinado, sino por proceder de un lugar determinado, en este caso el Pais Vasco.

salchipapa77

#1 ¿Racista?

#1 solamente asesinaron y torturaron un poquito.. tan poco debió ser que ni pisaron trena prácticamente ..

D

reventa de caretas de segunda mano en podemos.,..
tachamos mansión
tachamos libertad de expresion
tachamos escarches
tachamos puertas giratorias
tachamos investigación del pasado
tachamos censura
tachamos libertad de internet

txillo

Pablo Iglesias se pasó repitiendo como un loro aquello de que Errejón era el PSOE en aquellas infames primarias y posteriormente con Más País. Ahora se han convertido en los lamebotas del Señor X y el PSOE más cloaquero.

D

Podemos estába ante su dilema principios o poltrona y lo resolvió.
Moralmente tampoco supone un gran cambio, ETA no le molestaba, ahora ha dado un paso más y los GAL, tampoco.

dilsexico

Parece que no hay fundamentalistas podemitas que esten negativizando esta noticia para tumbarla.

D

Joder, la que se ha liado en un momento. Me parece fenómeno lo de investigar las GAL (aunque no venga en el mejor momento) pero hay que ver lo rápido que sentenciáis algunos.

Donpenerecto

#186 #28 de todo menos ser un palmero. Eso de tener principios depende del momento ya no cuela. Yo hace tiempo me olvidé de podemos. Bueno siendo sincero, de todos. Pro mi que se vayan a la mierda todos los políticos

sagaRDotegi

#28 Comunity Manager...eres tú?

Corto.Maltés

Pablo Iglesias diciendo que González tiene el pasado manchado de cal viva. Ahora ya que pueden hacer algo ya si eso... Ez dira gure herri

D

#37 resulta bastante evidente que "ahora" no pueden hacer algo con eso, y para saber el motivo no hay que ser un lince, significaría acabar con el pacto de Gobierno.

Tampoco hay que serlo para interpretar la respuesta de Echenique: sabemos lo que ocurrió y lo decimos públicamente, pero no tenemos posición para llevar al mismísmo Sr. X a los tribunales. Es lo que tiene tener al partido del Sr. X gobernando con mayoría.

La izquierda inconformista indignada, pidiendo a Podemos que con una mierda de votos y diputados haga la revolución y derribe al Régimen del 78, otra vez... y las que quedan.

Fernando_x

La enésima noticia que hace que los de siempre se densengañen con Podemos. Lo que siempre digo, a la izquierda se le exige la perfección por parte de sus seguidores.

box3d

#46 Para votar a corruptos, escondecunetas y demás mejor votar al PPSOE en vez de las marcas blancas.
Si Podemos no ofrece nada diferente, pues que se atenga a las electorales consecuencias.

Fernando_x

#63 Ya, claro, lo mejor es volver al status quo

¿es "si" es un si condicional, cierto? pues eso.

D

#46 Yo no sé los demás, yo exijo coherencia y honestidad. Pero está visto que el poder corrompe.

Fernando_x

#72 Hombre, igual que yo.

Niltsiar

#72 No, tu estás pidiendo romper el Gobierno HOY por crímenes de hace treinta años... un crack, vamos.

O

#46 Perfección? Investigar crimenes de terrorismo de estado no es perfección, debería ser el mínimo exigible a cualquier fuerza, no ya de izquierdas, si no democrática

DangiAll

#46 “La mujer del César no solo debe ser honrada, sino parecerlo”

Si quisiera que me gobernaran los corruptos votaria al PP, pero como no es lo que quiero, y quiero un estado del bienestar lo normal es votar a la derecha y a quien le votas lo normal es exigirle coherencia y que cumpla lo que prometio.

thorin

#46 Qué victimismo...

Nylo

#46 si votas a alguien a pesar de que está lleno de A y de que no te gusta A, no vas a dejar de votarle porque salga un nuevo caso de A, tus motivos para votarle son otros. Pero si votas a alguien PORQUE afirma que está en contra de A y que defiende B, y luego te enteras de que es más de la misma A, lo normal es que cambies tu voto. Y si no lo cambias, es que no les votabas realmente por B. Tenías otros motivos.

ehizabai

#46 No tiene nada que ver con la izquierda o derecha. Tiene que ver con tener decencia. Y Podemos ha demostrado que no la tiene. Ni palabra tampoco.
Y yo no estoy desengañado. Soy de HB. Pensaba que algún día podríamos llegar a acuerdos en Euskal Herria, ahora ya sé que no.

D

Hombre, es lógico lo que dice el tío este, no es necesaria una comisión de investigación del congreso, eso no sirve para una puta mierda nunca.
Lo que es necesario es una denuncia ante la justicia que sirva para algo.
Lógicamente ya sabemos mucho de lo que hay que saber de este tema desde hace tiempo, lo de la CIA ha añadido más información y lo único que se puede y debe hacer es denunciar, no hacer el paripé con una comisión.

Pero uy, si, malísimos los de Podemos.

sagaRDotegi

#83 "Lo que es necesario es una denuncia ante la justicia que sirva para algo." ¿Ha indicado algo similar siquiera?

CEOVAULTTEC

Muy mal Podemos. Si esta es una línea roja marcada por el psoe queremos saberlo oficialmente. Ánimo Pili. Muchos que hemos estado con Podemos estamos más cerca tuyo ahora que de ellos.

epound

Ah, que lo del gal fué con el PSOE.
Podemos la franquicia en todas las regiones de España para crear o fortalecer partidos nacionalistas en toda España, con un poco de suerte llegaremos a las ciudades estado y haremos olimpiadas cada 4 años y durante ese tiempo pararemos las guerras y dejaremos a los atletas pasar entre regiones.

sagaRDotegi

#34 que a la ligera usamos el término nacionalista...

frg

Jodo con la entrevista. Le preguntan a bocajarro por las declaraciones de Echenique, y se nota que le cuesta contestar, y soltar que no se han respetado sus derechos, y que como Pablo Iglesias le ha dicho que "ahora no es el momento"

Mucho dolor y rabia contenida se escucha

box3d

#56 Pega que no tenga transcripción. No me entero de ná

frg

#76 Pena que no tenga nivel para hacer una buena transcripción, porque lo merece.

vviccio

No votamos con libertad porque los partidos que tenemos están gracias la voluntad mediática que es previa a la voluntad popular.

g3_g3

Qué vergüenza de partido, ¿porque cojones no cumplen con lo que decían?

Luego les molesta que les llamen vendidos y apesebrados.

Con esto dejan claro a sus exvotantes, que la podedumbre que se apoderó de podemos, no tiene marcha atrás.

box3d

#50 No existen "exvotantes"
Solo fachas que mienten diciendo que antes votaban a podemos

g3_g3

#58 Supongo que tu comentario será irónico.

F

Normal que este ofendida, esto es una cagada

sagaRDotegi

#40 No se en tu pueblo, pero en el mío se le llama ver el plumero.

Imag0

Este es parte del peaje de la coalición con el PSOE y esta señora debería haberlo visto venir. No me gusta pero lo entiendo.

Elián

ya estamos sacando el temita de los negativos oggg qué cansinismo lol Muy maduro eso de llamar cenutrios a los demás y no argumentar lol

D

Ya hemos llegado.

D

Dijo que no hacía falta investigar. Que ya sabíamos lo que había pasado. Y es verdad.
Ahora falta que pague por lo que hizo el señor X. De que era él poca duda hay.

Maitekor

El caso es que Felipe Gonzalez sigue yéndose de rositas, por lo menos se le debería reconocer como el asesino que fue.
Justicia de doble rasero.

D

Ese es el problema, que va de lo que tu quieras. Eres tú el que lo llama racismo por sus santos cojones. Como admites que haces mal, esperare pacientemente. en esta silla, la rectificación.

Rogue

Teresa Rodríguez nos enseñó el camino.

sagaRDotegi

#27 Si, sobre todo su marido, el camino que ha de tomar la corbeta de Cádiz a Arabia Saudí.

Elián

ponme en el ignore y no me molestes lol

j

Esta gentuza ahora quieren la verdad, apoyando a los delincuentes de eta. Primero que aparezcan los datos de más de 500 asesinatos, de estos delincuentes y después lo que quieran. Escoria humana que solo chupan del bote. La verdad no quieren. Quieren pasta. Apostamos?

YOYOMISMA

#25 #16 Por favor, no relacioneis de esa manera a las personas con ETA, esta señora nunca ha apoyado a ETA:

"Pero Pili, que al principio fue a alguna manifestación, dejó de hacerlo. Era "desagradable". "Nada más suceder aquello tuvimos la protección de un sector político, pero a mí que ese sector político sólo reflejase estar en contra de unas vulneraciones de derechos humanos y no de otras no me parecía correcto". "Yo siempre he sabido que no se podía matar, en ninguna circunstancia. A pesar de lo que le sucedió a mi hermano, a pesar de que parte de las instituciones estaban involucradas, yo nunca me he alegrado de un asesinato, ni de políticos ni de guardias civiles. Siempre he visto a un ser humano y a una familia destrozada"."

https://www.elmundo.es/cronica/2016/08/03/579c9c37468aeb402f8b467f.html

alcornoque

#16 no sabes ni lo que dices. Con tu bilis a otro sitio. Y si leer te cuesta, tienes un documental en Movistar+ de Jon Sistiaga donde se trata este tema.

p

Que investiguen TODO, lo que esta señora pide (en eso tiene razón es un gran desprecio no investigar una muerte) y los casi 400 asesinatos de ETA no esclarecidos, pero para esta señora eso no es un desprecio y las victimas de ETA no tienen derecho a nada. Si te asesinan los comunistas tienes que dar las gracias y pedir perdón.

Maitekor

#25 Esta señora no desprecía a las víctimas de ETA ni las deja de lado, al contrario. Pero lo mismo que una víctima de ETA no estará hablando de las víctimas del GAL porque no le toca, a esta señora le ha tocado ser victima de los GAL y habla de ello. Que manía de meter lo otro para justificar esto otro... hay que esclarecer y hacer justicia con todo, porque de lo contrario no es justica.

ehizabai

#25 Una cosa. No sé si sabes que las víctimas de ETA, están todas reconocidas por el estado, dispones de asistencia psicológica, deducciones fiscales y demás. Esta señora ni siquiera está reconocida copmo víctima, ni dispone de ningún tipo de ayuda estatal.
Eso de que "las víctimas de ETA no tienen derecho a nada" es directamente mentira. Las únicas víctimas que no tienen derechos reconocidos por el estado español son precisamente la víctimas del GAL y de la guerra sucia. No manipules. Todas las víctimas de ETA disponen de asitencia, ayudas y deducciones, además de reconocimiento oficial. Todas. Otro tema es el esclarecimiento de los casos. Pero derechos, todos.
Y por último, está señora lleva años condenando a ETA y apoyando públicamente a las víctimas de ETA. Por eso estaba en Podemos y no en HB.

sotillo

Me parece bien, si está es su apreciación puede cambiarse de partido, seguro que otros pueden recoger mejor sus inquietudes, lo de ofendido sobra, si no todos estaríamos ofendidos en cuanto no se cumplan nuestras demandas, justas o no, en esto no me meto y mira que me parece justa, si la dirección de un partido no considera importante determinada actuación en un momento concreto lo veo de lo más normal y democrático

sotillo

#14 No discuto razones, ya te digo que me parece justa su causa, solo digo que lo de ofendido sobra

1 2 3