Hace 10 años | Por --58625-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --58625-- a publico.es

El expresidente encargó maquetas del País Vasco por si triunfaban las posiciones independentistas, asegura en su último libro. Afirma que si bien el rey estuvo detrás de la Operación Armada, no pretendió que tuviera lugar la intentona del 23-F.

Comentarios

D

¿Cuándo hago preguntas retóricas como en #2 y ponéis negativos es... que ? Ya sé que el lenguaje articulado es complejo y fatigoso pero tratar de discernir gruñidos también.

Tienes unas ideas realmente raras sobre lo que es noticia y lo que no, #8.

Recordemos que Suárez era presidente cuando ETA destripaba gente a diario, #3. Y cuando las inundaciones de Puente Genil. Por decir chorradas...

D

#10 Puedo estar equivocado, pero considero que si una persona con un mínimo de ¿rigor? como Pilar Urbano dice algo de ese calibre, debe ser noticia.
Pero vamos, allá yo y mis ideas realmente raras.

D

Pilar Urbano tendrá rigor cuando se muera, #11. El mortis. Y por poco tiempo.

D

Ah. Perdón. Cinco personas. Es verdad, #13. Es una cantidad despreciable.

Shotokax

#14 no es despreciable, pero decir que masacraba gente a diario no se ajusta a la verdad. Es como si mannana mueren cinco personas y tú dices que se ha masacrado a una ciudad entera, por ejemplo.

Y encima me votas negativo por demostrar que mentías.

D

Durante el gobierno de Suárez ETA mató a doscientas sesenta y dos personas, #15. Haz el favor de dejar de decir gilipolleces.

http://www.naiz.info/eu/hemeroteca/gara/editions/gara_2014-04-02-07-00/hemeroteca_articles/los-otros-113-muertos-de-la-era-suarez

Te pongo el enlace de Gara, que me da un asco de la hostia. Pero a ver si así te callas la puta boca.

Shotokax

#16 no me faltes el respeto o pediré que te baneen.

Estábamos hablando de la Matanza de Vitoria, que fue en marzo de 1976, no del mandato completo de Suárez, así que no tergiverses la conversación.

D

Pide lo que te salga de los cojones, #17.

habitante5079

#10 Deberías primero aprender qué es una pregunta retórica: Es aquella formulada sin esperar respuesta, con la finalidad de reforzar el propio punto de vista, dando por hecho que el interlocutor está de acuerdo con el mismo.
Dado que muchos lectores no están de acuerdo con tu punto de vista, el cuál ni siquiera queda claro, tu pregunta no tiene nada de retórica, ni de sarcástica para ir más lejos.

Shikamaru18

Pilar Urbano es la madre del hombre del negro.

Waskachu

Pilar Urbano o cómo esperar al momento oportuno para empezar a publicar mierdas inventadas y hacerse de oro.

D

Esto ya está llegando a unos extremos de cansinismo de la ostia.

A este paso Suarez habrá tenido algo que ver con la muerte de Kennedy o yo que se...

y

Me parece que Pilar Urbano lo que quiere es vender libros.

Y viendo como se estan soltando las cosas a cuenta gotas, el marketing le esta saliendo gratis.

D

#4 ¡Vaya! ¿Que el cometido de un escritor es vender libros? ¿Qué será lo próximo? ¿Mi panadero me querrá vender pan?
Es lógico que promocione su libro lo mejor que pueda, pero eso no quita que lo que haya dicho sea noticia, ya sea verdad o mentira.

powernergia

Joder, como recula ante las llamadas de Zarzuela.

A

Una fuente muy confiable, sep.

D

¿No os mola Pilar Urbano? Pues dice unas bobadas de la hostia.