rafa-almazan.blogspot.com.es/2012/11/otra-pija-pepera-que... por
JusticiaParaMAG el 27-11-2012 12:49 UTC publicado: 27-11-2012 19:20 UTC

Y es que se les calienta la boca y sueltan lo que piensan de forma espontánea. Así le ocurrió a la diputada Fabra (cuando le traicionó el subconsciente con lo del “¡que se jodan!” dirigido a los parados) y así le ha ocurrido a la diputada valenciana
Pilar Sol que piensa que los parados se gastan la Renta Garantizada de Ciudadanía comprándose televisores de plasma.
etiquetas: pilar sol, pp, televisores de plasma, renta negativos:
7 usuarios:
345 anónimos:
706
Pero vaya doble moral, :-P, mientras Rita la cantaora ve normal regalar Vuitones.
Y la cara de la Oltra mientras la diputada del pp soltaba tal desfachatez era un poema
#6 Generalizar esta muy mal. No todos los parados tienen las mismas circunstancias. En todo caso todo el mundo hace lo que le da la gana con su vida, es su vida.
A mi no me parece demasiado justo, ¿no crees?
www.meneame.net/story/carta-disculpa-andrea-fabra-congreso/00016
Viene a mi óptica una persona que estaba cobrando el RISGA (Renda de Integración Social de Galicia - es una prestación social de caracter periódico destinada a garantizar recursos económicos de subsistencia). Biene con un papel del la Xunta donde se le aprueba una ayuda para compra una gafa de miopía a su hijo adolescente. La encargan, vienen a recogerla y en ese momento me dice que quiere unas gafas de sol para el chico: "Quiero la del escaparate"
Era una Carrera de 100€ aprox para el chaval. No quiso ver más, fue a tiro fijo. La pagó y se fueron.
No digo que el chaval no tenga derecho a tener una gafa de sol,pero no. Tenía que ser esa y de esa marca. Y no es una compra lógica de una persona que supuestamente cobra una paga de la Xunta de Galicia para subsistir.
Frase igualmente criticable de todos modos, pero bueno, todos sabemos que el congreso es como un patio de colegio. Yo cada vez que veo a los diputados aplaudiendo a los miembros de su propio partido se me cae la cara de vergüenza. Vamos como si yo me creo 150 cuentas falsas en meneame y me dedico a votarme positivo 150 veces en mis comentarios, todavía pensaran que cuanto más fuerte aplaudan mejores oradores nos vamos a creer que son, y lo peor es que los que so lo creeran son ellos.
Como la prestación no-contributiva existe como último recurso para evitar la pobreza, no me parece que esté fuera de lugar que tenga en cuenta los ahorros de los que dispones.
www.gov.uk/jobseekers-allowance/eligibility
El vídeo de Pilar Sol:
www.youtube.com/watch?v=IRvLrksyEtE
En este país tenemos mucha manga ancha con la gente que defrauda.
Y desde el punto de visto de vista que están gorreando de nuestros impuestos les tendríamos que señalar con el dedo.
si0.twimg.com/profile_images/2258562533/image.jpg
poner el link a youtube
#17 gracias
Los especialistas en vender una cosa (el mundo feliz de la piruleta en el que todos somos iguales y blablablá) y luego hacer todo lo contrario son los izquierdosos de mierda (o mierdosos de izquierda). Véase PSOE, véase IU en Andalucía, etc, etc. Para mí tienen muchísimos más peligro estos.
#23 a mi también me pasa
Cuanto más tiempo tarde es reventar todo esto , peor para nosotros... y para ellos.
Si es que no tendríais que ser tan duros con ella, que a lo mejor la pobre mujer padece algún tipo de discapacidad mental y emocional.
Lo único que yo puedo hacer es poner aquí el enlace directo a youtube:
www.youtube.com/watch?v=wgoB9iHkXqI
www.meneame.net/story/hombres-son-mas-deshonestos-mujeres
¿Ayudas a los minusválidos? -> ¡Hay gente que se aprovecha! -> Habrá que reducirla.
¿Prestación por desempleo? -> ¡Hay gente que la cobra y trabaja en negro! -> Habrá que reducirla.
Nunca, jamás, les escucharéis decir cuántos defraudan del total porque ni lo saben ni lo dirían si lo supieran. Incluso en el caso de que el fraude fuera generalizado jamás intentarían hacer lo lógico (aumentar el control, realizar mejores inspecciones, etc) sino que siempre harán lo mismo: hachazo y a otra cosa.
Pero también es cierto que hay gente a la que se ha pillado con una renta de inserción o una prestación no contributiva viviendo en otro país en donde con 300 o 400€ no lo pasas mal,pero no se puede hacer una norma de unos pocos casos conocidos.
Kaotiko Lyrics
" La Culpa De Todo La Tienes Tú "
-Si el fin del mundo se acerca es por culpa de los pobres
porque siempre están pidiendo de más.
-Muertos en la carretera, el estado dice que es porque
no sabéis conducir
-Si siempre estáis enfermos llenando los hospitales
eso es porque no os cuidáis nada bien.
-Si montamos una guerra no es por el dinero que nos da,
es por tu libertad.
Me imagino que es lo mismo porque Alemania y UK por lo que me dicen los ingleses que vienen son bastante parecidas en este tema. En Alemania también el paro son 6 meses y el máximo prorrogable es de un año, pero a medida que avanza el tiempo cobras cada vez menos, con el fin de que no te duermas en los laureles, ya que hay ciudades donde se vive muy bien con poco dinero.
estos políticos a la vanguardia de las nuevas tecnologías
Otra cosa es hacer demagogia con casos puntuales de chicos que tienen cubiertos los gastos básicos por sus padres.
Y el Cartel del PP está tan podrido, que como se contagien de flatulencia verbal, la nube tóxica va a llegar más lejos que las erupciones volcánicas de Islandia.
¿se salava algún politíco? NO. (Ojo El señor LLamazares Advierte tampoco)
¿sE SALVA ALGÚN MENEANTE? NO
Es una de tantas cosas mejorables de nuestro país pero no deja de ser el chocolate del loro. Por supuesto ahora todos los simpatizantes sacarán pecho y la defenderán a capa y espada generando todo tipo de debates que únicamente tratarán de desviar la atención de lo importante: ¿ha sido hoy cuando la OCDE ha pronosticado un 27% de paro en dos años? Pues eso...
Si fuera verdad, que no lo es, al menos se lo pagan con SU dinero. Si hubiera sido diputada valenciana en el 2005 hubiera recibido GRATIS una televisión de plasma como "cesta" de navidad, pagada por MI y todos los valencianos
Me parece que en el segundo párrafo me expliqué bien considerando que el chaval tiene todo el derecho del mundo a tener una gafa de sol. Pero una persona que intenta SUBSISTIR no se gasta ese dinero así. Es simple observación y aplicación del sentido común.
Añadiré que esa gafa de sol, con la graduación que tiene el chaval solo le sirve para fardar porque no iba graduada. Con ese dinero, si realmente la necesitase para ver bien, se podría haber comprado una de sol, pero graduada. Pero si es para fardar, se la compra de marca y molona aunque no vea. Eso no es una prioridad. Ese argumento convierte a cualquiera en poseedor de la verdad más absoluta, no solo a mi.
Es lo que ha votado la mayoría y ahora toca aguantarlos 3 añitos de nada.
Hay tres tipos de ayudas para un trabajador que está en paro:
UNO La prestación por desempleo (“el paro”). Es lo que cobra un desempleado gracias a lo que cotizó mientras estaba trabajando y se lo descontaban de la nómina. Por eso también se llama “prestación contributiva“. Es la que explicamos en este artículo.
Dos Las prestaciones asistenciales (“las ayudas”). Son los subsidios que el Estado da a los desempleados que no tienen prestación contributiva (es decir "el paro") por no haber cotizado lo suficiente, o bien porque la agotaron y siguen sin encontrar trabajo, por ejemplo, la ayuda familiar, el subsidio por insuficiencia de cotización, el subsidio para mayores de 55 años, etc.
Tres Las ayudas extraordinarias: El Plan Prepara y la Renta Activa de Inserción (RAI).
www.citapreviainem.es/la-prestacion-por-desempleo/
Y esto ocurre más o menos igual en todos los países de nuestro entorno, el que no ha trabajado no puede cobrar el paro, lo mires como lo mires. Solemos decir que una persona que no trabaja está en el paro, pero eso no quiere decir que cobre "el paro", sino que puede cobrar "el subsidio" mucho menor y con las lógicas contraprestaciones, si cobras ese subsidio en Alemania no te dejan en paz, por ejemplo, te obligan a cojer trabajos, a hacer cursos, y a entrar y salir del sistema a base de coger un trabajo "precario" tras otro.
Tienes toda la razón en lo primero. Yo no voy a defender a la perra esta, me da igual a quién se dirija. Pero vamos, los argumentos tipo RAE caen por su propio peso. Se puede decir "que se jodan" para referirse a alguien que tienes delante si tu mensaje va dirigido a un tercero. No querer ver eso es no tener ganas de verlo.
[song]
Sueño contigo
¿que me has dado?
sin tu cariño no me habria enamorado
Sueño contigo
que me as dado?
y es que te quiero
y tu me estas olvidando
[/song]
sp4.fotolog.com/photo/36/10/9/flamenkita_2oo7/1238145096329_f.jpg
Poneros en la situación de dos compañeros que ganan lo mismo y con una situación familiar parecida. Uno vive modestamente y ahorra un poco para imprevistos. El otro se permite todos los caprichos que quiere e incluso se endeuda en créditos al consumo. Cuando despiden a los dos, el primero tiene que sobrevivir con sus ahorros, mientras que el segundo cobra una prestación del Estado, a la que también ha contribuido su compañero.
Considero que el subsidio de desempleo se trata de una especie de seguro que pagas mientras que trabajas. Es una prestación contributiva ("a la que se tiene derecho por haber cotizado durante cierto tiempo" DRAE).
Te pego algo que comenté en meneame el día del a huelga a partir de unas declaraciones del presidente de la CEOE
Yo tengo claro que si mis clientes no tienen un duro porque están en el paro no van a venir a comprarme, o que si ven peligrar su puesto de trabajo se van a medir mucho a la hora de gastar su dinero. Por eso, egoistamente, y por humanidad me interesa que la sociedad sea próspera, que haya empleo, que todo el mundo esté y se sienta ocupado, que sienta estabilidad en su trabajo, que se sepa que en un futuro tengan una protección tanto económica como sanitaria...
Eso es algo que pienso desde siempre y lo digo frecuentemente. Ni siquiera me parecen bien las supresiones de las pagas a funcionarios.
Pero vuelvo a decir. Antes que una gafa de sol molona, el chaval necesitaba una gafa de GRADUADA de sol. Esa solo le sirve para fardar, porque no va a ver con ellas. Cuestión d prioridades que si respeta una persona que en teoría lucha por su subsistencia.