Hace 5 años | Por Cubillina a amp.antena3.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.antena3.com

Pilar Gutiérrez ha participado en 'Espejo Público' para mostrar su enfado ante la posible exhumación de Franco. Por ello, explica que este mismo sábado van a realizar una serie de actividades, en el Valle de los Caídos como protesta. Pero la polémica ha surgido cuando 'la mujer más franquista de España' ha entrado en una discusión con el colaborador que le ha preguntado por la falta de libertad, durante el régimen de Franco.

Comentarios

p

#2 y mengele médico

tul

#12 el mengele de franco, vallejo najera tambien era psicologo http://iriancares.blogspot.com/2013/04/recordando-al-mengele-espanol-antonio.html

AlienXfer

#2 que psicóloga ni psicóloga... A esta le regalaron el título en la URJC, como a muchos de sus colegas... 😂 😂 😂

i

#18 eso será en colegios católicos

#2 yo diría que tenía ese problema antes de estudiar psicología. Ahora usa ese título para defender lo que ella ya opinaba de siempre. Esto es como los biólogos que dicen que la ciencia prueba la existencia de dios, o que el ser humano no evolucionó sino que fue creado. Primero la hipótesis loca, luego el título en el que apoyarse para intentar defender que su hipótesis loca es respetable.

W

#7 Exacto, y Franco la modificó en el '54 para incluir a los homosexuales. La derogaron en el '70, pero realmente fue sustituida por la Ley sobre peligrosidad y rehabilitación social, que incluía penas de cárcel de hasta cinco años, y realmente era muy parecida a la anterior...

D

#4 Nada hay de inocente en ese micrófono. roll

D

A esta si le dejan se revuelca en las cenizas más feliz que un cocho en el fango.

D

Dan pena 3
Televisión para ancianos y lobotomizados.

D

No hay que darle relevancia a las declaraciones de una enferma mental.

D

#3 el problema es que le dan un micrófono

D

#4 porque da audiencia, y tuyasabes

Catacroc

Esta noticia tiene que ser portada. A esta tia se la tiene que sacar a la luz para que la gente la vea y se de cuenta del nivel de viejunismo y de cerrazon mental del que hacen gala.

io1976

La de basura televisiva que hay en verano y en lo que no es verano.

B

Nada mas llegar a clase el profesor se saca la chorra y les obliga a los niños a comersela entre ellos. Lo sabe todo el mundo esto.

millanin

¿Será seguidora de Antonio Vallejo-Nájera?

p

Pues yo estoy encantado con los facha-frikis que van a apreciendo, me lo paso pipa viendo los vídeos

NenPetit

-Niño, tu de mayor serás maricón, vale??

Y claro con Franco eso no pasaba.

D

#8 imagino que vaya por la famosa escena del...

Tu que eres?

Yo?

Si tú, una niña trans verdad?

Aaaahhh sisi niña trans.

Si sera por frikis de ambos tipos, plagaos estamos.

camvalf

No pasa nada en breve sacaran la vacuna y todo solucionado