Hace 14 años | Por --97137-- a antena3noticias.com
Publicado hace 14 años por --97137-- a antena3noticias.com

El piloto Mark Tapper no esperaba perder el Rally de Nueva Zelanda por culpa de un trasero. Un espectador le hizo un 'calvo' en plena curva causándole una distracción que le hizo tener un accidente.

D

Calvowned

D

Nah, yo creo que ha sido porque iba perdiendo aceite...

D

#3 Anda que...

Maki_

Eso es un calvo o un goatse?

atzu

Si llega a echarle un pedo se mata...

gomadós

Atención al "piloto Mark Tapper".

Grande, Mark Tapper.

D

A ver si le ha pasado lo mismo a Alonso en la tercera libres : roll:
Accidente de Alonso en los entrenamientos libres del Gran Premio de Monaco

Hace 14 años | Por --138914-- a abc.es

D

Que llamen a Iker Jimenez ¿que era eso? La nave del misterio continúa...

Trapi

#10 Lo que me he reído con tu comentario...muy grande.

D

#11 Ese sentido del humor... (Etiquetas: deportes, humor)

repapaz

#12 La noticia original, en antena3, no tiene ABSOLUTAMENTE nada de humor...

I

#17 Pese a que la noticia de antena 3 no tiene gracia, su intencion era claramente cómica, pero claro, tratandose de antena 3... El resultado lo dice todo

Aggtoddy

#11 si te dedicas a correr en rallys y estás acostumbrado a ver espectadores, arboles, vacas y mil cosas, ver algo "extraño" que se sale de lo habitual te despista, si ese despiste te hace tomar la curva unas decimas más tarde ( como dices van muy rápido ) lo normal es que te salgas.

Si tu vas conduciendo y ves un tío enseándo el culo te aseguro que miras y dices "coño! un tío en pelotas" si te pasa eso en una competición....pues como que te vas de baretas

es un poquito irresponsable hacer eso la verdad...

D

Opino lo mismo que #11 Yo creo que ya están acostumbrados a mirar a la carretera y a obviar el resto de las cosas. Pura coincidencia.

heffeque

#11 y #28 Sí, por eso el piloto le comenta al copiloto que vio a un tipo enseñando el culo. Pura coincidencia

f

El de #13 venia a ponerlo yo lol

Es mitiquisimo

iveldie

¿Que significa hacer un calvo?, no conozco esa expresión, es que no veo nada en le video, solo una silueta...

c

#16 Viene siendo bajarse el pantalón para enseñar los gluteos, asi de fino.

A tomar por culo, dijo el copiloto.

Espartalis

#16 "Hacer un calvo": Dícese de la acción de dar a luz a un niño portador del gen de la alopecia.

kickback

Era la niña de la curva...

M

#19 Era el culo de la niña de la curva...

Leibnew

Puto SHIN-CHAN!

Brufux

Si es que HAY QUE ESTAR EN LO QUE SE ESTÁ

D

Iker Jimenez va a hacer un especial sobre el asunto la próxima semana, ya que varios testigos afirman no haber visto a nadie hacer un calvo en ese punto, con lo que se baraja la hipótesis de que sea una criatura del inframundo capturada por la cámara.

DDJ

Valientes gilipollas, los del calvo y los de la muñequita

Tom_Bombadil

Na... se pegó una hostia porque le echaron un mal de ojete.

D

Jo, es supergracioso ...si el conductor hubiese muerto o quedado paraplejico en el accidente nos tronchabamos con el gracioso ...En fin ...

sifou

Mmmm...sería algo del tipo: izquierda cerrada, ojo culo a ras! Crash

akerbeltz

Última hora: La Policía ha publicado el retrato robot del causante del accidente ---> ( * )

robotnick

Es que vieron un túnel y creyeron que se habían perdido...