"Cada vez son más los turistas que piden una paella de tres para seis". De este modo, ejemplifica el presidente de Ágape y miembro de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de Castellón, Martín Crespo, la caída del poder adquisitivo de los visitantes. "Es una situación que afecta tanto a los que ofrecemos productos frescos y de calidad como a quienes venden bocadillos", detalla.
menéame
A ver cuando decimos las cosas claras: con los abusos en los precios estamos matando el turismo que es la gallina de los huevos de oro
Yo trabajo los fines de semana ayudando a unos amigos en un restaurante que tienen y el verano pasado no teníamos descanso, empezábamos a las 11 a.m y hasta las 02:00 a.m. no acabábamos, con sólamente 2 horas de descanso, con el restaurante a tope todos los días.
Este verano casi no hay gente, descansamos 4 horas y como mucho se llena 2 días a la semana.
Y de esto gente que tanto vive en un chalet o adosado como que te abre la casa y la tiene llena de mierda.
Malditos turistas, mira que no pagar 3 euros por un pinchito
¡Y ahora que estan empezando a mirar el bolsillo los hosteleros se echan las manos a la cabeza!
Se han creido que la gente está dispuesta a pagar cuaqluier precio cuando está disfrutando de su ocio, y se han dado con ello en las narices. No se puede decir que vayan a perder dinero este año, pero les va a dar jsutito para ganar algo.
También tiene la culpa los vuelos baratos. La gente se pilla un avionpor su cuenta (baratillo) un hotelito y luego come cualquier cosa. Me he pasado años cuando me iba de viaje por placer comiendo de bocatas e incluso en la habitacion de hotel con comida comprada en supers. Afortunadamente ahora no tengo porque hacerlo, pero si veo que los precios allí donde esté son un atraco no pienso pagarlo (ni entonces ni ahora)
Yo he estado por Londres y no se me han caido los anillos por pasar por un Super a pillar pal Bocata y los refresco... Luego para salir por ahí ya es otra cosa, pero si no vale la pena, no lo vale y punto.
Si las raciones de paella para seis se cobrasen como raciones de paella para seis y no como raciones de paella para 15 sería otra mejora importante.
Si las raciones de paella fuesen de la misma calidad de la que toma el Sr Martín Crespo en su casa (o al menos parecida) sería ya la bomba.
Es que hay que joderse, los precios abusivos, las raciones pequeñas y de mala calidad no tienen la culpa, la culpa es del consumidor guiri o españolguiri por cada vez ser menos gilipollas.
Seguro que de esos 6 que pidieron para 3 ninguno se fue con hambre :D
ahora se quejan!!!!!!!
Evidentemente, porque los que vivimos aquí, con la mierda de sueldo que nos pagan (esos mismos empresarios) no nos podemos tomar ni un pincho.
El que saque la carta más alta come, los demás miran, XD
Una cosa es ir de vacaciones y otra es ir de vacaciones pensando en dar de comer a todos los hosteleros. Joder, me hace graciaa, segun este tio, tienes que estar de restaurantes todo el dia!!! Ya no vale con una cena galactica, ya tienes que desayunar, comer y cenar... Espero que no se te joda el pc y me toque a mi arreglarterlo, que t meto un palo que t enteras!!! UMMMMMM
¡Más madera es la guerra!
el cliente puede repetir, si kiere
entonces llega una familia de guiris (normalmente ingleses), piden dos platos y comen dos de los cuatro, despues van con el plato hasta la paellera para repetir... y comen los otros dos, k estaban en la mesa esperando su turno
Si alguno supiese la radiografía económica que le hace algún hostelero mientras se sienta en su terraza igual se lo pensaba dos veces.
Y luego, eso sí, los dos meses anuales en Caribe/Tailandia que no se los quite nadie, que el oficio es muy "sacrificado". O como otro de la Costa Brava que de Junio a Octubre hacía todo el año, después a vivir como un marajá 7 meses.
yo en paellas y pizzas siempre pido 2/3 de la gente q somos,
y suelo acertar
Que manía con querer hacer comer a la gente más de lo que necesitan.
+1
además, cuando la copa cuesta lo mismo que una botella, al menos a mí me duele la barriga.
- Precio que paga el cliente por esa paella está entre 14 y 19 euros.
- Coste que le supone a al hostelero hacer esa misma paella no supera 1 euro.
Con eso lo digo todo, seguro que me responde un iluso que diga que al pobre
hostelero le cuesta más de 1 euro hacer esa paella.