Los seis jóvenes, detenidos un mes después de la manifestación celebrada en la Puerta del Sol en apoyo al derecho a decidir del pueblo catalán, se enfrentan a cinco años y medio de prisión.
#3:
Honor máximo para esta gente. Mientras los de Blanquerna en su casa calentitos.
"
acudieron al mismo lugar grupos de jóvenes de ideología neonazi que, portando banderas españolas, increparon a los manifestantes. “Se presentaron en la manifestación y empezaron a increpar. Hubo momentos de tensión”,
Los neonazis van a rebentar una manifestación legal y se detiene a los otros.. pasado 1 mes.
España 2018
#12:
#1 lo de detener a gente en manifestaciones y hacerles la vida imposible es casi un clásico. Ocurre desde tiempos de Zapatero.
Eso sí, solo manifestaciones de izquierdas. Los nazis pueden asediar a la gente de Podemos y no pasa nada.
#24:
#12 La policia tiene un sesgo brutal. A mi me dan miedo, porque si les apetece me pueden joder la vida. El dia de las elecciones, un conocido mio iba a su colegio electoral cuando vio a dos tipos jovenes con escopetas por la calle cerca del colegio (parece ser que cazadores) , e iban como escondiéndolas un poco porque habia una patrulla cerca. Este conocido pregunto a la patrulla que si era legal ir con escopetas asi por la calle como si nada y el policia le espeto que si se podia y ni se bajo del coche para preguntarles por la licencia ni nada, al mismo tiempo que los chavales tambien le gritaban al hombre que a el que coño le importaba como llevaran las escopetas.
Este sabiendo de antemano que era ilegal ir asi (quien sabe si vienen de cazar o van a liarse a tiros en el colegio) les insistio que eso no podia ser asi y el policia hizo ademan como de salir del coche de malas maneras para encima detenerle a el. Asi que se tuvo que largar.
#1:
No sabía que había habido detenidos en Madrid por el 1-O, y mucho menos que tuvieran que pagar la desproporcionada fianza de 17.000 euros cada uno.
#6:
Buscando noticias sobre las concentraciones de ese día en Madrid, no hay referencia de que hubiera disturbios, sólo que la policía separó y aisló a un grupo de ultraderechistas que acudieron a la manifestación.
¿A santo de qué tienen que pagar 17.000 € cada uno y se enfrentan a 5 años de cárcel?
#2:
Las acusaciones: Los seis jóvenes están acusados de delitos de dos delitos de lesiones con agravante de odio y de desórdenes públicos, por los que la acusación particular —ejercida por uno de los supuestos agredidos— pide para cada uno de ellos cinco años y seis meses de prisión, mientras la Fiscalía pide dos años de prisión y 13 meses de multa a 10 euros diarios —3.900 euros— más una responsabilidad civil individual de 7.000 euros.
#29:
#24 coincide con el modus operandi natural en España de ese servicio público. Izquierda palo, derecha pase usted caballero. Lo mismo que otros estamentos más nobles como la justicia
#53:
#50 no había entendido el sentido de tu comentario.
Tienes razón en que no se puede asumir eso del todo; pero, personalmente, me cuesta pensar que hubiera alguien de derechas en esa manifestación. La derecha en Madrid es, generalmente, extremadamente beligerante con el nacionalismo catalán y nunca he conocido a nadie de derechas en esta ciudad a favor de un referéndum.
¿Sorprendido de que los jueces hagan lo mismo con quién?
#49:
#47 tienes razón, es posible que a alguna gente de la derecha nacionalista catalana le haya tocado la china también. Lo que pasa es que me cuesta más empatizar con esa gente porque eran sus gobiernos los que mandaban a la policía a apalear a la izquierda, o incluso pedían cárcel para ellos hasta hace poco.
#48:
#44 La delegación del Gobierno no tiene placas ni pistolas.
Mete a Fermín Muguruza de Delegado del Gobierno, que el Teniente Coronel y los capitanes de la Guardia Civil van a ser los mismos.
Os falta mucha visión que los fachas tienen y que la izquierda idiota no sabe ver ni aunque se lo pongas delante de las narices.
Honor máximo para esta gente. Mientras los de Blanquerna en su casa calentitos.
"
acudieron al mismo lugar grupos de jóvenes de ideología neonazi que, portando banderas españolas, increparon a los manifestantes. “Se presentaron en la manifestación y empezaron a increpar. Hubo momentos de tensión”,
Los neonazis van a rebentar una manifestación legal y se detiene a los otros.. pasado 1 mes.
España 2018
#12 La policia tiene un sesgo brutal. A mi me dan miedo, porque si les apetece me pueden joder la vida. El dia de las elecciones, un conocido mio iba a su colegio electoral cuando vio a dos tipos jovenes con escopetas por la calle cerca del colegio (parece ser que cazadores) , e iban como escondiéndolas un poco porque habia una patrulla cerca. Este conocido pregunto a la patrulla que si era legal ir con escopetas asi por la calle como si nada y el policia le espeto que si se podia y ni se bajo del coche para preguntarles por la licencia ni nada, al mismo tiempo que los chavales tambien le gritaban al hombre que a el que coño le importaba como llevaran las escopetas.
Este sabiendo de antemano que era ilegal ir asi (quien sabe si vienen de cazar o van a liarse a tiros en el colegio) les insistio que eso no podia ser asi y el policia hizo ademan como de salir del coche de malas maneras para encima detenerle a el. Asi que se tuvo que largar.
#24 coincide con el modus operandi natural en España de ese servicio público. Izquierda palo, derecha pase usted caballero. Lo mismo que otros estamentos más nobles como la justicia
#24 Que yo sepa las escopetas han de ir en su funda/caja y desmontadas. Que nadie las lleva desmontadas porque es un coñazo, ok. Pero joder, que menos que la funda. Y que menos que la policía mueva el culo y se baje del coche si ve algo así.
#24 A un amigo, militante del PC que había sido fichado por poner carteles, lo citaron a juicio denunciado por la policia.
Según ellos, había participado en una manifestación en la que hubo algún lanzamiento de algo o algo así. La prueba que aportaron es que estaba etiquetado en una foto de Facebook del cartel de la mani.
Ese día estaba fuera del país, estaba de erasmus desde hacía meses.
#24 Ayer mismo hable con un guiri que me comento que habia estado en España y que la policia tenia un trato malisimo,.. me resulto curioso,.. no estan acostumbrados a los policias de un regimen y un estado fallido.
#12 Ahora ya con el añadido de que si te idenfican ya tienes tu boleto. O ni eso, que para algo se graban las manifestaciones (almenos los mossos lo hacen), sin contar con lo facil que es hacer un montaje policial.
#36 Lo decía porque en tu mensaje decías: "Eso sí, solo manifestaciones de izquierdas". Lo cual es cierto. Mi pregunta era si defender el derecho a decidir de Cataluña (en España) es solo de izquierdas.
#47 tienes razón, es posible que a alguna gente de la derecha nacionalista catalana le haya tocado la china también. Lo que pasa es que me cuesta más empatizar con esa gente porque eran sus gobiernos los que mandaban a la policía a apalear a la izquierda, o incluso pedían cárcel para ellos hasta hace poco.
#50 no había entendido el sentido de tu comentario.
Tienes razón en que no se puede asumir eso del todo; pero, personalmente, me cuesta pensar que hubiera alguien de derechas en esa manifestación. La derecha en Madrid es, generalmente, extremadamente beligerante con el nacionalismo catalán y nunca he conocido a nadie de derechas en esta ciudad a favor de un referéndum.
¿Sorprendido de que los jueces hagan lo mismo con quién?
#53 Bueno, no es que sea extremadamente beligerante con el nacionalismo catalán. Sino que es extremadamente nacionalista española y su nacionalismo español es exluyente, porque no incluye a catalanes.
#50 Salvo que algún independentista catalán de derechas estuviese de paso por Madrid justo ese día, en la mani eran todos de izquierda. No veo que ganas sacándole punta a eso.
#12 Vamos a ver, la policía son gente normal, con sus ideas políticas y su sesgo y sus ganas de tocar los huevos y de tener bajo su control al contrario.
Qué quiero decir con esto? Pues que mientras los jóvenes (y jóvenas) de izquierdas estén en el parke fumando costo y los de derechas en la academia opositando para Madero, la policía te vacilará y te empaquetará cuando te vea con una rasta o un parche de S.A. Es natural, es esperable y es que no sé ni de qué se extraña la gente.
Que todos esos izquierdistas opositen para ser madero y guardia, vayan escalando en el cuerpo y verás como cambia España y como en las manifestaciones de Podemos no se le pide el carnet a nadie y en las de Democracia Nacional se hacen unas listas de sospechosos de puta madre. El Estado invertido.
El perfecto ejemplo: los Mossos d'Esquadra en Catalàndia. Claro que en ese caso no era "izquierdas contra derechas", era "nacionalismo catalán contra el Estado", pero fíjate cuando les dijeron "a por los que votan" cómo se cruzaron de brazos y tuvo que ir la Guardia y el CNP a cumplir órdenes. Pues ya está.
Opositad a Madero y a Guardia, y sed vosotros los que lleváis la placa y la pistola. Mientras las lleven los de derechas, va a tocar poner el culo en pompa y agachar la cabeza para no darte una hostia al entrar en el coche policial con las esposas puestas. Es lo que hay.
#39 En mi pueblo muchos de los policías de ahora eran los quinquis y los abusones del instituto. Los que se iban al parque a fumar porros y no terminaron ni el bachiller. No sé si serían de izquierdas o de derechas, pero los porros los dejaron más tontos, y ahí están, parando a los chavales del parque para quitarles las drogas y fumarselas ellos.
#62 En tu pueblo y en toda España. Habrá gente inteligente en la policía, pero desde luego la escala básica está llena de quinquis que le dan al alpiste cosa fina.
#12 Es que LA POLICÍA SÓN los nazis. No van a autodetenerse.
Por esto también, españa debe ser disuelta y vuelta a hacer. España es corrupción. Los Franquistas no se "disolvieron" con la constitución, están ahí, son tus vecinos, votan, y son catalanóbofos y democratófobos... hoy los puedes ver con banderas españolas en las ventanas cuando antes solo estaban dentro de casa. Son los malos.
#1 Asi es el estado, protegiendo siempre al debil, al menos son sólo 17.000 a los 100 del depor que fueron a Madrid cuando lo de jimmy les toca 60.000 euros por haber ido a un partido de fútbol y ver como 200 nazis les daban de hostias y mataban a un colega. Así es el maravilloso estado español.
Buscando noticias sobre las concentraciones de ese día en Madrid, no hay referencia de que hubiera disturbios, sólo que la policía separó y aisló a un grupo de ultraderechistas que acudieron a la manifestación.
¿A santo de qué tienen que pagar 17.000 € cada uno y se enfrentan a 5 años de cárcel?
#6¿A santo de qué tienen que pagar 17.000 € cada uno y se enfrentan a 5 años de cárcel?
A que uno de los "ultraderechistas" denunció a uno, o varios de los otros por lesiones. Una vez denunciado y analizado el caso la fiscalía presenta cargos. Igual si los otros hubieran denunciado a los "ultraderechistas" por lesiones, probablemente habría sentada en el banquillo gente de tanto uno como otro bando.
Si, hipotéticamente, tu te pegas con un tío y os separan y después de pasarte por el ambulatorio ambos se van a su casa, pues nada ahí queda la cosa. Si uno de los dos decide irse con el parte medico al juzgado de guardia a denunciar pues se inicia un proceso. Depende de la naturaleza de las lesiones el otro una vez notificado decidirá hacer lo mismo o no, o igual quiere pero el tiempo para hacerlo se le ha pasado. Son cosas que pasan todos los días, no tiene porque ver con política.
Las acusaciones: Los seis jóvenes están acusados de delitos de dos delitos de lesiones con agravante de odio y de desórdenes públicos, por los que la acusación particular —ejercida por uno de los supuestos agredidos— pide para cada uno de ellos cinco años y seis meses de prisión, mientras la Fiscalía pide dos años de prisión y 13 meses de multa a 10 euros diarios —3.900 euros— más una responsabilidad civil individual de 7.000 euros.
#2 Vaya, que resulta que no es por manifestarse, sino que es por dar una paliza a uno, sorpresón en las gaunas!
Aunque bien pensado, los detienen por tener una idea diferente del estado sobre las agresiones a otros ciudadanos, en resumen los detienen por pensar distinto... más presos políticos, vaya país de fachas!
Me sabe mal por estos chavales, este no es un país para los que no piensan como el regimen, siempre ha dado al sensación que son los amos del país y que aún hay que darles gracias que te dejen vivir tranquilamente.
El neo franquismo no es nada coyuntural es algo estructural y en determinadas areas del estado es endogámia pura.
Ya cuando en un país se instauran leyes como la de la Ley Mordaza queda todo dicho, está muy mal la cosa, el tema es que la gente no se acaba de dar cuenta.
#55 Ya veo que estás anclado en el pasado y acojonado por el futuro.
Con tu actitud yo también puedo pensar que eres un poco mafioso, traficante de drogas o proxeneta.
Seguro que el@admin me permite catalogarte, igual que haces tú.
#14 Qué vergüenza ajena das, de verdad. Es insoportable lo cutre que eres. No sé si te crees que tienes arte pero ya te digo yo que no. Para rapear o rimar se debe tener mucha cultura y tú no tienes nada de eso, no tienes recursos ni conoces la riqueza del lenguaje.
Eres un patético y vulgar cantamañanas.
#14 Eres malo como la carne de pescuezo. Por cierto hasta que no pongas la primera letra de la frase de la oración con mayúscula métete la lengua en el culo listo
Haber robado millones del erario público o haber violado una mujer por las fiestas. Entonces no habría problema. Pero manifestarse contra la violencia... joder, es que a quién se le ocurre. Cadena perpetua para ellos.
#54 No, enseñando que cualquiera escribe mejor que él. Hasta yo, que ya es decir.
Aunque tú puedes seguir idolatrando la mediocridad, eres libre de retratarte.
Y el@Habispao el facha lo mismo.
Vamos, que no tiene nada que ver con la manifestación de apoyo a los golpistas, sino que estan acusados de agresión, pues que los juzguen como a cualquier otro delincuente.
Menos hacerse la víctima y más respeto por los demás.
No me creo yo que sea la ley la que tan mal esté. Lo que está mal es que a unos se les aplica en todo su rigor y a otros ni se les aplica. Hay mucho enfermo y mucho trastornado en altas instancias. Y lo que es peor aún, mucho ignorante que los justifica.
Otro ejemplo como siempre ¿eh?
¿Sigue sin saberdseijo que dejais insultar según el ideario?
¿algún anunciante más debe ser informado de lo que implica poner publicidad aquí?
#4 Hombre, supuestamente la izquierda habla de ética, pocas veces de moral. Ya que ésta suele ir asociada a una "creencia" religiosa. De todas maneras, creo -en mi humilde opinión- que catalogar a las personas en cajas estancas no es muy elaborado, sobre todo cuando hoy en día los conceptos izquierda-derecha no parecen tener mucho sentido. Y me refiero a que muchos expertos (no yo) casi nunca hablan de esa dicomotía tan básica. Pero, vamos, que igual estoy equivocado.
#4 Derecho de reunión y derecho de manifestación... Cuestionarlos es volver dos siglos atrás en el tiempo, cuando los gobiernos hacían lo que querían con las personas.
#4 joder tio te ha votado un tio (y creo que hay mas) que lleva desde 2012 y tiene 40 mensajes (@Durden_13) para que luego digan que no se crean cuentas para votar negativo o positivo dependiendo de si eres amigo o no.
#90 Pues por que he leido un monton (los articlos en meneame sobre meneame son la ostia y luego buscando terminos como banday y he leido algo de que hay gente que dice que se comunican para votar positivo o negativo, tirar noticias, etc ), y fijandome en los negativos y positivos. Los perfiles dan mucha informacion por ejemplo tu te registraste el 15 de marzo de 2016, tienes mas de 16000 mensajes, enviaste 4 noticias pero no te han publicado ninguna y tienes 7.33 de karma.
Yo voy por las noticias y comentarios con un alto volumen de votos (a mi incluido)
Aun asi, tu ves logico un usuario desde mediados de 2009 con 0 mensajes y votando negativo en 2018?
Comentarios
Honor máximo para esta gente. Mientras los de Blanquerna en su casa calentitos.
"
acudieron al mismo lugar grupos de jóvenes de ideología neonazi que, portando banderas españolas, increparon a los manifestantes. “Se presentaron en la manifestación y empezaron a increpar. Hubo momentos de tensión”,
Los neonazis van a rebentar una manifestación legal y se detiene a los otros.. pasado 1 mes.
España 2018
#3 Las cosas que mencionas no son delitos y reventar es con V.
Por comentar....
#8 "V"... 1983. Buena serie; yo era un crío entonces y pasé miedo y todo. Atendiendo al artículo, por otra parte, me parece desproporcionado el cariz.
#8 ¿Te digo cómo se escribe Cayetana?
Por jo...
#69 Los nombres propio no tienen ortografía. ¿Te lo cuento yo o de lo preguntas a tu reina?.
#3 En su casa y esperando a que se confirmen los 4 años de carcel y 1.300.000 euros de multa que les han caido.
#3 No revientes tu comentario, esfuérzate y consulta el diccionario
#3 Es el regimen amigos.
No sabía que había habido detenidos en Madrid por el 1-O, y mucho menos que tuvieran que pagar la desproporcionada fianza de 17.000 euros cada uno.
#1 lo de detener a gente en manifestaciones y hacerles la vida imposible es casi un clásico. Ocurre desde tiempos de Zapatero.
http://www.detenidosporunavivienda.org/
Eso sí, solo manifestaciones de izquierdas. Los nazis pueden asediar a la gente de Podemos y no pasa nada.
#12 La policia tiene un sesgo brutal. A mi me dan miedo, porque si les apetece me pueden joder la vida. El dia de las elecciones, un conocido mio iba a su colegio electoral cuando vio a dos tipos jovenes con escopetas por la calle cerca del colegio (parece ser que cazadores) , e iban como escondiéndolas un poco porque habia una patrulla cerca. Este conocido pregunto a la patrulla que si era legal ir con escopetas asi por la calle como si nada y el policia le espeto que si se podia y ni se bajo del coche para preguntarles por la licencia ni nada, al mismo tiempo que los chavales tambien le gritaban al hombre que a el que coño le importaba como llevaran las escopetas.
Este sabiendo de antemano que era ilegal ir asi (quien sabe si vienen de cazar o van a liarse a tiros en el colegio) les insistio que eso no podia ser asi y el policia hizo ademan como de salir del coche de malas maneras para encima detenerle a el. Asi que se tuvo que largar.
#24 Va a ser que no me extraña nada lo que cuentas..
#24 coincide con el modus operandi natural en España de ese servicio público. Izquierda palo, derecha pase usted caballero. Lo mismo que otros estamentos más nobles como la justicia
#24 Que yo sepa las escopetas han de ir en su funda/caja y desmontadas. Que nadie las lleva desmontadas porque es un coñazo, ok. Pero joder, que menos que la funda. Y que menos que la policía mueva el culo y se baje del coche si ve algo así.
#24 A un amigo, militante del PC que había sido fichado por poner carteles, lo citaron a juicio denunciado por la policia.
Según ellos, había participado en una manifestación en la que hubo algún lanzamiento de algo o algo así. La prueba que aportaron es que estaba etiquetado en una foto de Facebook del cartel de la mani.
Ese día estaba fuera del país, estaba de erasmus desde hacía meses.
#77 y si ese amigo tuyo no hubiera tenido la suerte de estar fuera?
#87 No se si la acusación se habría sostenido pero desde luego hubiera sido más difícil demostrar que no estuvo allí.
#24 Ayer mismo hable con un guiri que me comento que habia estado en España y que la policia tenia un trato malisimo,.. me resulto curioso,.. no estan acostumbrados a los policias de un regimen y un estado fallido.
#24 "Tras la manifestación nueve de ellos – solo uno con antecedentes penales - increparon por la calle Preciados, según publica La Razón, a todo el que portaba una bandera de España, dejando a dos personas heridas, una de ellas de gravedad."
http://cadenaser.com/emisora/2017/11/02/ser_madrid_norte/1509621604_540980.html
Te doy la razón. Un sesgo tan grande como una buena hostia de un antifascista.
#24 ea ea, ya pasó
https://goo.gl/images/A6RL2h
#83 Lo que tu digas chaval. Hermanitas de la caridad que son vamos...
#24 ¿sesgo es la nueva palabra de moda bajo la que se os puede identificar en vuestros discursos a partir de ahora?
#12 Ahora ya con el añadido de que si te idenfican ya tienes tu boleto. O ni eso, que para algo se graban las manifestaciones (almenos los mossos lo hacen), sin contar con lo facil que es hacer un montaje policial.
#12 ¿Es una manifestación por el derecho a decidir de izquierdas?
#35 no entiendo la pregunta.
#36 Lo decía porque en tu mensaje decías: "Eso sí, solo manifestaciones de izquierdas". Lo cual es cierto. Mi pregunta era si defender el derecho a decidir de Cataluña (en España) es solo de izquierdas.
#47 tienes razón, es posible que a alguna gente de la derecha nacionalista catalana le haya tocado la china también. Lo que pasa es que me cuesta más empatizar con esa gente porque eran sus gobiernos los que mandaban a la policía a apalear a la izquierda, o incluso pedían cárcel para ellos hasta hace poco.
#49 Quizás como intento ser entre sibilino y sarcástico no se me entiende. Seré más claro.
¿Por qué asumimos que en la manifestación por el derecho a decidir de Madrid, la del 1-O, solo había gente de izquierda?
Por cierto, a algunos los veo sorprendidos porque los jueces hagan lo mismo con estos que con los otros.
#50 no había entendido el sentido de tu comentario.
Tienes razón en que no se puede asumir eso del todo; pero, personalmente, me cuesta pensar que hubiera alguien de derechas en esa manifestación. La derecha en Madrid es, generalmente, extremadamente beligerante con el nacionalismo catalán y nunca he conocido a nadie de derechas en esta ciudad a favor de un referéndum.
¿Sorprendido de que los jueces hagan lo mismo con quién?
#53 Bueno, no es que sea extremadamente beligerante con el nacionalismo catalán. Sino que es extremadamente nacionalista española y su nacionalismo español es exluyente, porque no incluye a catalanes.
Cc/ #66
#97 las dos cosas son ciertas y no excluyentes: es nacionalista española y beligerante con el nacionalismo catalán.
#50 Salvo que algún independentista catalán de derechas estuviese de paso por Madrid justo ese día, en la mani eran todos de izquierda. No veo que ganas sacándole punta a eso.
#35 No debería, pero estamos llegando a un punto en el que la democracia les parece extrema izquierda a muchos.
#12 Vamos a ver, la policía son gente normal, con sus ideas políticas y su sesgo y sus ganas de tocar los huevos y de tener bajo su control al contrario.
Qué quiero decir con esto? Pues que mientras los jóvenes (y jóvenas) de izquierdas estén en el parke fumando costo y los de derechas en la academia opositando para Madero, la policía te vacilará y te empaquetará cuando te vea con una rasta o un parche de S.A. Es natural, es esperable y es que no sé ni de qué se extraña la gente.
Que todos esos izquierdistas opositen para ser madero y guardia, vayan escalando en el cuerpo y verás como cambia España y como en las manifestaciones de Podemos no se le pide el carnet a nadie y en las de Democracia Nacional se hacen unas listas de sospechosos de puta madre. El Estado invertido.
El perfecto ejemplo: los Mossos d'Esquadra en Catalàndia. Claro que en ese caso no era "izquierdas contra derechas", era "nacionalismo catalán contra el Estado", pero fíjate cuando les dijeron "a por los que votan" cómo se cruzaron de brazos y tuvo que ir la Guardia y el CNP a cumplir órdenes. Pues ya está.
Opositad a Madero y a Guardia, y sed vosotros los que lleváis la placa y la pistola. Mientras las lleven los de derechas, va a tocar poner el culo en pompa y agachar la cabeza para no darte una hostia al entrar en el coche policial con las esposas puestas. Es lo que hay.
#39 y. a la delegación de gobierno como se oposita?
#44 La delegación del Gobierno no tiene placas ni pistolas.
Mete a Fermín Muguruza de Delegado del Gobierno, que el Teniente Coronel y los capitanes de la Guardia Civil van a ser los mismos.
Os falta mucha visión que los fachas tienen y que la izquierda idiota no sabe ver ni aunque se lo pongas delante de las narices.
#39 Y los de derechas sacándose títulos en la rey juan campechano para poder opositar, ok guau.
#39 te queda de puta madre el argumento hasta que ves mosos apaleando chavales en plaza cataluña
#39 En mi pueblo muchos de los policías de ahora eran los quinquis y los abusones del instituto. Los que se iban al parque a fumar porros y no terminaron ni el bachiller. No sé si serían de izquierdas o de derechas, pero los porros los dejaron más tontos, y ahí están, parando a los chavales del parque para quitarles las drogas y fumarselas ellos.
#62 En tu pueblo y en toda España. Habrá gente inteligente en la policía, pero desde luego la escala básica está llena de quinquis que le dan al alpiste cosa fina.
#12 Se me fue el dedo con un negativo. Lo siento, te he compensado
#74 no hay problema.
#12 Es que LA POLICÍA SÓN los nazis. No van a autodetenerse.
Por esto también, españa debe ser disuelta y vuelta a hacer. España es corrupción. Los Franquistas no se "disolvieron" con la constitución, están ahí, son tus vecinos, votan, y son catalanóbofos y democratófobos... hoy los puedes ver con banderas españolas en las ventanas cuando antes solo estaban dentro de casa. Son los malos.
#1 las mejores condenas estan en madrid
#1 Asi es el estado, protegiendo siempre al debil, al menos son sólo 17.000 a los 100 del depor que fueron a Madrid cuando lo de jimmy les toca 60.000 euros por haber ido a un partido de fútbol y ver como 200 nazis les daban de hostias y mataban a un colega. Así es el maravilloso estado español.
Buscando noticias sobre las concentraciones de ese día en Madrid, no hay referencia de que hubiera disturbios, sólo que la policía separó y aisló a un grupo de ultraderechistas que acudieron a la manifestación.
¿A santo de qué tienen que pagar 17.000 € cada uno y se enfrentan a 5 años de cárcel?
#6 Espanistan es estado puro.
#6 ¿A santo de qué tienen que pagar 17.000 € cada uno y se enfrentan a 5 años de cárcel?
A que uno de los "ultraderechistas" denunció a uno, o varios de los otros por lesiones. Una vez denunciado y analizado el caso la fiscalía presenta cargos. Igual si los otros hubieran denunciado a los "ultraderechistas" por lesiones, probablemente habría sentada en el banquillo gente de tanto uno como otro bando.
Si, hipotéticamente, tu te pegas con un tío y os separan y después de pasarte por el ambulatorio ambos se van a su casa, pues nada ahí queda la cosa. Si uno de los dos decide irse con el parte medico al juzgado de guardia a denunciar pues se inicia un proceso. Depende de la naturaleza de las lesiones el otro una vez notificado decidirá hacer lo mismo o no, o igual quiere pero el tiempo para hacerlo se le ha pasado. Son cosas que pasan todos los días, no tiene porque ver con política.
#6 Y añado a lo que dices, tampoco constan disturbios en la que ha llevado a la cárcel a los Jordis.
#6 Supongo que es retórica pero vale la pena contestarla:
A santo de que no cunda el ejemplo y a la vez de ejemplarizar.
Cuando entras en cuestiones de estado olvídate del derecho y antes de eso pues así-así.
Las acusaciones:
Los seis jóvenes están acusados de delitos de dos delitos de lesiones con agravante de odio y de desórdenes públicos, por los que la acusación particular —ejercida por uno de los supuestos agredidos— pide para cada uno de ellos cinco años y seis meses de prisión, mientras la Fiscalía pide dos años de prisión y 13 meses de multa a 10 euros diarios —3.900 euros— más una responsabilidad civil individual de 7.000 euros.
#2 Policía y Jueces... ya sabemos quien es la de las macropromociones y los que colocan a los otros... a disfrutar de lo votado
#2 Vaya, que resulta que no es por manifestarse, sino que es por dar una paliza a uno, sorpresón en las gaunas!
Aunque bien pensado, los detienen por tener una idea diferente del estado sobre las agresiones a otros ciudadanos, en resumen los detienen por pensar distinto... más presos políticos, vaya país de fachas!
#31 Bien podría haber sido por hacer una obra de títeres, algo mucho peor porque entonces es agravante de terrorismo.
#31 Con la de montajes policiales que hay en estos casos, la policía tiene presunción de mentir como bellacos en estas situaciones.
#2 Agravante de "odio"
Me sabe mal por estos chavales, este no es un país para los que no piensan como el regimen, siempre ha dado al sensación que son los amos del país y que aún hay que darles gracias que te dejen vivir tranquilamente.
El neo franquismo no es nada coyuntural es algo estructural y en determinadas areas del estado es endogámia pura.
Terrorismo de estado de manual. Hay que hacer limpieza de la policía, fiscales y jueces. Están llenos de basura.
Ya cuando en un país se instauran leyes como la de la Ley Mordaza queda todo dicho, está muy mal la cosa, el tema es que la gente no se acaba de dar cuenta.
#16 Sí, pero ley mordaza solo para algunos. No nos engañemos, la justicia está politizada.
Todos fachas mesetarios.
#41 Vaya, vaya, un cibervoluntario de Abascal amenazando.
Como en los tiempos de los Guerrilleros de Cristo Rey.
Algunas nunca cambian.
#55 Ya veo que estás anclado en el pasado y acojonado por el futuro.
Con tu actitud yo también puedo pensar que eres un poco mafioso, traficante de drogas o proxeneta.
Seguro que el@admin me permite catalogarte, igual que haces tú.
Anda leñe. Te faltó el insulto!
#57
#58 Que buen selfie, proxenetilla.
Por ellos
Están imputados por delitos de agresión con agravante de odio. ^_^
#14 Qué vergüenza ajena das, de verdad. Es insoportable lo cutre que eres. No sé si te crees que tienes arte pero ya te digo yo que no. Para rapear o rimar se debe tener mucha cultura y tú no tienes nada de eso, no tienes recursos ni conoces la riqueza del lenguaje.
Eres un patético y vulgar cantamañanas.
#33 gracias por tus palabras
Me dan ánimos para seguir rimando
Aunque no seas tan duro
Creo que poco a poco voy mejorando
#38 lee mas
Y siento ser tan duro, pero créeme, quiero ahorrarte el ridículo
#46 Vienes de dicharachero
Y haces el ridículo por doquier
Te saltan hasta las muelas
E insistes... Que insensatez!!!!
CC #33 #45 #42 #43 #56
#38 ¿Un rapero de derechas?, de las pocas cosas que me faltaban por ver.
#14 Eres malo como la carne de pescuezo. Por cierto hasta que no pongas la primera letra de la frase de la oración con mayúscula métete la lengua en el culo listo
Los neonazis Voxeros y sus acólitos Pptarras y Ciudagramos ya está aquiiiii
Haber robado millones del erario público o haber violado una mujer por las fiestas. Entonces no habría problema. Pero manifestarse contra la violencia... joder, es que a quién se le ocurre. Cadena perpetua para ellos.
desde luego..... penas tan grandes por cosillas, y los corructos disfrutando de la buena vida.... (y con paga vitalicia, por lo bien que lo hicieron)
#14 Te lo voy a decir en verso a ver si así lo entiendes:
Si a alguien se quiere cantar
Uno antes debe aprender
Porque es imprescindible menester
Para a la audiencia no hacer llorar
Es triste y descorazonador
Las alegrias ajenas pretender
Sin antes haber cumplido el deber
De aplacar el propio odio ensordecedor
Cualquiera te da un repaso en 2 minutos con los ojos vendados
#42 qué pedantes las palabras
Menester y descorazonador
Eres más cutre
que la peli Condemor
#46 en dos palabras eres "ton-to"
#46
#42 enseñando a rimar con infinitivos,
"mira, Rapero, qué bien escribo".
#54 No, enseñando que cualquiera escribe mejor que él. Hasta yo, que ya es decir.
Aunque tú puedes seguir idolatrando la mediocridad, eres libre de retratarte.
Y el@Habispao el facha lo mismo.
Libertad libertad sin ira libertad, pedazo democracia tenemos, es para festejarlo, con el rey siempre claro.
hubieseis abrasado a una niña de 4 años en agua hirviendo y os hubiesen caido 2 años solamente, condena revisable.
Vamos, que no tiene nada que ver con la manifestación de apoyo a los golpistas, sino que estan acusados de agresión, pues que los juzguen como a cualquier otro delincuente.
Menos hacerse la víctima y más respeto por los demás.
No me creo yo que sea la ley la que tan mal esté. Lo que está mal es que a unos se les aplica en todo su rigor y a otros ni se les aplica. Hay mucho enfermo y mucho trastornado en altas instancias. Y lo que es peor aún, mucho ignorante que los justifica.
Los de izquierdas se creen
Que pueden hacer cualquier barbaridad
Porque son los elegidos
Guardianes de la moralidad
Para alcanzar un fin
Puedes insultar y ser violento
Luego si te detienen son todos fachas
Y dejas de estar contento
#4 anda lee y no harás el ridículo
#5 lo hará igual...
#5 aprende a escribir bien
Para poder clases dar
Porque escribes peor
De lo que yo sé rimar
#4 gilipollas
#9 #11@admin
Otro ejemplo como siempre ¿eh?
¿Sigue sin saberdseijo que dejais insultar según el ideario?
¿algún anunciante más debe ser informado de lo que implica poner publicidad aquí?
#41 otro gilipollas
#4 Aquí pueden ayudarte:
gilipollassinfronteras.com
#4 Aunque lo digas en rima
No se lo traga ni tu prima
Continua ofreciendo el ojal
a tu lidl Abascal.
#4 Hombre, supuestamente la izquierda habla de ética, pocas veces de moral. Ya que ésta suele ir asociada a una "creencia" religiosa. De todas maneras, creo -en mi humilde opinión- que catalogar a las personas en cajas estancas no es muy elaborado, sobre todo cuando hoy en día los conceptos izquierda-derecha no parecen tener mucho sentido. Y me refiero a que muchos expertos (no yo) casi nunca hablan de esa dicomotía tan básica. Pero, vamos, que igual estoy equivocado.
#4 Derecho de reunión y derecho de manifestación... Cuestionarlos es volver dos siglos atrás en el tiempo, cuando los gobiernos hacían lo que querían con las personas.
#4 joder tio te ha votado un tio (y creo que hay mas) que lleva desde 2012 y tiene 40 mensajes (@Durden_13) para que luego digan que no se crean cuentas para votar negativo o positivo dependiendo de si eres amigo o no.
#60 Noticias frescas, se vende hielo.
#70 Sabia que habia muchos, pero no tantos, los viendo usando como guia los comentarios negativizados y es una puta lacra.
#89 ¿Y tú, de donde sales?, ni un mes.... 260 comentarios y controlando, jeje. Tu tienes más conchas en esto que un galapago.
#90 Pues por que he leido un monton (los articlos en meneame sobre meneame son la ostia y luego buscando terminos como banday y he leido algo de que hay gente que dice que se comunican para votar positivo o negativo, tirar noticias, etc ), y fijandome en los negativos y positivos. Los perfiles dan mucha informacion por ejemplo tu te registraste el 15 de marzo de 2016, tienes mas de 16000 mensajes, enviaste 4 noticias pero no te han publicado ninguna y tienes 7.33 de karma.
Yo voy por las noticias y comentarios con un alto volumen de votos (a mi incluido)
Aun asi, tu ves logico un usuario desde mediados de 2009 con 0 mensajes y votando negativo en 2018?
#4 16 usuarios con menos de 100 mensajes al año y uno desde 2009 con 40, ¡venga ya!
#4 cuando la derecha rapea la izquierda se mea, fresh prince ha llegado el comunismo se ha acabado, oh yeah man!!
#4 madre mia chaval
intentaré decirlo pronto
no se si lo haces queriendo
o es que simplemente eres tonto