Hace 13 años | Por Agallman a diariocordoba.com
Publicado hace 13 años por Agallman a diariocordoba.com

El Ministerio Fiscal ha pedido penas que suman 6 años y 8 meses de prisión para una mujer acusada de quemar en tres ocasiones a su marido tras mantener varias discusiones familiares y originarle, en una de ellas, quemaduras de segundo y tercer grado. En su calificación provisional a la que ha tenido acceso Efe, el fiscal considera probado que la noche del 7 de diciembre del 2003, la víctima estaba en su vehículo, estacionado en la puerta del domicilio familiar de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), cuando la acusada, A.A.R., se dirigió hacia él..

Comentarios

D

Hola, estaba en internet y no sé cómo he llegado a la sección de sucesos del 20 minutos, ¿alguien me explica cómo demonios se sale de aquí?

Gracias.

amromero

#10 Votar ''sensacionalista'', tú ya lo has hecho, que sirva de guía para otros.

D

#13, gracias. Yo leí "salida lista". Pero creo que ha sido útil.

D

Sera quemar una vez y recalentar dos veces.

D

Si fuera al revés (que un fulano hubiese quemado a una mujer) no creo que nadie riera la gracia de #1.

Ni la de #3.

D

#4 Cierto, con lo que se demuestra una vez más que hombres y mujeres somos distintos y tenemos un sentido del humor más amplio.

D

#4 Que no hombre, que gracias al Ministerio de Igualdad se puede hacer humor negro tanto de las desgracias femeninas como de las masculinas

D

#7 Pero, qué dices ? Tú te lees a ti mismo ?

D

#1 Te parece gracioso un caso de violencia de género ?

Por favor moderadores, evitad estas risas y chascarrillos con casos como este y banead a los autores y a los que les ríen las gracias.

D

"...los hechos son constitutivos de un delito de lesiones y otros dos de violencia familiar"

y a lo mejor tambien entraba uno de intento de homicidio, porque arrojarle gasolina y una cerilla no puede tratarse igual que meterle un puñetazo a alguien.

D

¿Esto tiene que ver con el sector del carbón?

fanecabrava.

Hombre, gracioso no es, lo q no entiendo es cómo este hombre no dejó a su mujer ya en 2003, cuando lo mandó 31 días al hospital!! y la tía como una cabra, pq si rocías a alguien con gasolina y luego le lanzas una cerilla sabes perfectamente a lo q vas

D

Pues ale a la carcel con ella

D

Siniestro caso de violencia feminista.