Hace 10 años | Por llondru a collegehumor.com
Publicado hace 10 años por llondru a collegehumor.com

Si abrieramos los ojos acerca de la verdad sobre Photoshop, nos podríamos photoshopear a nosotros mismos con una nueva perspectiva ....

Comentarios

HaScHi

Melaco.

D

#7 bueno, yo en cuanto la modelo empezaba a tener una textura, mucho antes de eso que dices

D

#15 Yo antes, cuando he leido 'collegehumor' en la URL. Os gano! lol

inar

#21 Pues yo sigo sin ver las diferencias. Está igual de rica antes que después

Fantasma_Opera

lol lol lol lol lol lol lol ¡Me partoooo...! lol lol lol lol lol lol

#1 #5 #7 #8 #18 #20 ¡Pero marcar #Spoilers antes de vuestros comentarios, leches, que le quitáis la gracia a los que no saben nada...!

P

#4 Voy corriendo a buscarlo a Seriesyonkis... oh wait!

Wir0s

#17 Bueno, teniendo en cuenta que SP hace años que cuelgan todos los capítulos en su pagina justo después de su emisión... No hará falta el "wait"

www.southparkstudios.com

el_Tupac

#4 iba a decirlo yo

http://1.bp.blogspot.com/-WuLKr3fuVP0/UquPZhqSWVI/AAAAAAAAI0w/FLS--B2jLqM/s1600/south-park-the-hobbit-wendy-conforms-1278px.png

Además, Kanye West debería ser ya un personaje fijo. No encontraban un filón así desde Barbra Streisand lol

M

#19 Me encanta como se meten con este tipejo; la verdad es que bordaron un final de temporada tremendo junto con el capítulo triple de Blakc Friday.

La pena que no hayan sacado el juego en otros formatos que uno no tiene potencia para ejecutar el Stick of Truth.

D

#2 Lo que, paradójicamente, significaría que podrían comer.

Blaxter

#12 porque si

D

#13 #14 sentido del humor con una pizza de peperoni... Si al menos fuera una carbonara...

D

#20 ¡Así me gusta!

p

Ahora empiezo a entender la primera peli de American Pie...

asensio

Estamos Photoshoeando por encima de nuestras posibilidades

Tachy

Bueno, no le veo el cambio, al principio estaba para comérsela y al final también.

Krisiskekrisis

Que pena de pizza.

D

Falta el voto "estupidez". Menuda chorrada.

forms

#24 Yo a la vez que gracioso lo veo interesante, para que también la gente se entere de la cantidad de retoques que se pueden hacer en la foto, aunque este sea un caso "extremo" lol

Varlak_

Melafo hasta con peperoni

Brugal-con-cola

buenisimo, no me lo esperaba

blanjayo

Ummm pizza

Joshey

Voy a prepararme una pizza lol

D

ocio, humor es su categoría...

D

Fake as lame...

Nova6K0

Ja ja ja vaya cracks. lol

Salu2

Chazirí

Esa pizza está para follársela fuerte.

delawen

Por un momento creí que era un tío.

l

Me comía las dos.

JohnSmith_

Alguien sabe si va a durar mucho lo del boicot?

reithor

#37 Por la uña

reithor

A mi me hacen eso y me quedo en percebe, tu...

D

#3 ¿por el pene?

Falaiel

Venga ya lol

D

Es bueno, pero está claro que es una coña y un fake toal. Hay trozos muy descarados, pero por si alguien duda, lo más claro es la cara. ¿Hacen la cara modificando selecciones de trozitos de ingredientes? ni de coña vamos...