Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a es.reuters.com

El jefe ejecutivo de Philips dijo el lunes que estaba preocupado por la falta de progreso en las negociaciones para la salida del Reino Unido de la Unión Europea, y advirtió de que, de no llegar a un acuerdo, Reino Unido pondría en riesgo la posición del país como centro de fabricación.“Me preocupa que, al ir pasando el tiempo sin llegar a soluciones, se acabe poniendo en peligro un comercio sin fricciones entre Reino Unido y la Europa continental”, dijo Frans van Houten a periodistas después de que la compañía publicara unos resultados peores

Comentarios

R

Traducción: nuestros productos Philips son muy caros y solo los mercados con alto poder adquisitivo como EU pueden permitirselos, nos preocupa tener que bajar precios para mantener la quota de mercado o vender menos si suben los impuestos entre UK y EU.

MKitus

Ya me veo a los de Philips comiéndose las existencias de bombillas.

x

Eso se lo podría haber dicho yo también...

Por cierto, para una empresa de tecnología de consumo que tenemos en Europa, no deberíamos tocarle los huevos.

f

Ja, ja, ja, el brexit...lo que a España le esta poniendo en crisis industrial es el precio de la luz; las empresas cogen las ayudas y se van.

f

En España la poca industria que queda se la está cargando el PPSOE; que no pone bozal a las eléctricas.