www.eldiario.es/economia/Pre-parados-hacer_0_66143786.html por
xpadim el 07-11-2012 06:55 UTC publicado: 07-11-2012 09:35 UTC

No todos los jóvenes españoles con estudios que emigran a Alemania encuentran el trabajo que esperaban. Muchos despiertan en medio de una pesadilla precaria.
etiquetas: alemania, emigración, jóvenes españoles, trabajo negativos:
8 usuarios:
463 anónimos:
818
El hecho de que yo ya no tenga veintitantos y me dedique a salir dia si , dia tambien puede ser que haya influido en el tipo de amigos que he tenido en cada sitio
En mi caso encontre algunos trabajos, pero ninguno de ellos me gustaba especialmente, luego monte una startup que fue regular, ni bien ni mal. Ahora he montado una empresa de consultoria informatica y durante el ultimo año he tenido mas trabajo del que puedo hacer.
En espana nunca me ha faltado trabajo, pero aqui me ha costado encontrar trabajo siempre.
Yo no hablo mucho danes, ni tengo la carrera acabada, pero supongo que esas cosas ayudaran.
De cualquier forma dame un toque si puedo ayudar en algo.
Y si montas una empresa los empleados no van a pensar mas que en robarte a ti y a los clientes.
Los trabajadores al menos en la parte de colombia donde vivo yo, son unos holgazanes(aunque de eso tienen fama los costeños en todo el pais).
Lo de la sanidad es de terror, ya se han muerto 3 personas que conocia, una se va a operar unas varices y le meten anestesia y le da una reaccion alergica, otra la dejaron morir de un infarto en la puerta del hospital por no llevar DNI(cedula) y la tuvieron una hora, hasta la mandaron a hacer fotocopia del documento(porque se lo trajeron)