1281 meneos
22727 clics

La pesadilla de los jóvenes que soñaron con Alemania

No todos los jóvenes españoles con estudios que emigran a Alemania encuentran el trabajo que esperaban. Muchos despiertan en medio de una pesadilla precaria.
etiquetas: alemania, emigración, jóvenes españoles, trabajo
negativos: 8   usuarios: 463   anónimos: 818  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   #158 La gente en Dinamarca hace mas vida de puertas para dentro que en otros lugares. Por ejemplo en EEUU es común ir a tomar algo después de trabajar con los compañeros o hacer alguna actividad el fin de semana o en Rumania siempre había alguien para echar el rato. Aqui es mas complicado. Tampoco ayuda el hecho de que sean bastante reticentes a juntarse con extranjeros.

El hecho de que yo ya no tenga veintitantos y me dedique a salir dia si , dia tambien puede ser que haya influido en el tipo de amigos que he tenido en cada sitio :-P
    votos: 0  karma: 7  link
    el 08-11-2012 18:55 UTC por theolokun theolokun
  2. #202   #200 Depende de lo que estudies. Si estudias algo en lo que puedas colocarte en Dong, Mærsk o algo asi entonces no tendras problemas. Si estudias Informatica (como yo) entonces la cosa puede ser mas complicada.

En mi caso encontre algunos trabajos, pero ninguno de ellos me gustaba especialmente, luego monte una startup que fue regular, ni bien ni mal. Ahora he montado una empresa de consultoria informatica y durante el ultimo año he tenido mas trabajo del que puedo hacer.

En espana nunca me ha faltado trabajo, pero aqui me ha costado encontrar trabajo siempre.

Yo no hablo mucho danes, ni tengo la carrera acabada, pero supongo que esas cosas ayudaran.

De cualquier forma dame un toque si puedo ayudar en algo.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 08-11-2012 19:09 UTC por theolokun theolokun
  3. #203   #159 Ya te lo cuento yo, Sanidad una mierda y de pago(seguro privado),Internet una mierda y super caro, Educacion en colegios y universidades o pagas o la educacion de bachillerato es como la del colegio en España. Transportes y infraestructuras para llorar(riete de las carreteras de pueblo de los 80-90).
    Y si montas una empresa los empleados no van a pensar mas que en robarte a ti y a los clientes.

Los trabajadores al menos en la parte de colombia donde vivo yo, son unos holgazanes(aunque de eso tienen fama los costeños en todo el pais).

Lo de la sanidad es de terror, ya se han muerto 3 personas que conocia, una se va a operar unas varices y le meten anestesia y le da una reaccion alergica, otra la dejaron morir de un infarto en la puerta del hospital por no llevar DNI(cedula) y la tuvieron una hora, hasta la mandaron a hacer fotocopia del documento(porque se lo trajeron) :-( y la tercera mejor ni te cuento.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 08-11-2012 21:37 UTC por Cyberlarry Cyberlarry
  4. votos: 1  karma: 19  link
    el 10-11-2012 23:19 UTC por Riski Riski
  5. #205   #204 xD
    votos: 0  karma: 10  link
    el 11-11-2012 00:07 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame