Hace 6 años | Por TuiterosEspana a puromarketing.com
Publicado hace 6 años por TuiterosEspana a puromarketing.com

H&M o Starbucks han visto cómo cambian los hábitos: antes triunfaban por estar siempre en todos lados, ahora eso los penaliza.

Comentarios

themarquesito

#8 Cierto, yo tampoco recuerdo haber visto Starbucks en Italia y me he pateado todo el norte (Milán, Módena, Parma, Siena, Florencia, Bolonia, Rávena, Vicenza, Verona, Perugia, Arezzo, Lucca). También te digo que en Italia les gusta el café de verdad, y no las cosas esas que sirven en Starbucks.

S

#9 en caso de emergencia he ido alguna vez y esa mierda es cualquier cosa menos café.

Eso si, el chocolate es cojonudo.

Me quedé con ganas de ver más Bolonia. Que tal? Y Parma, Rávena y Vicenza?

El resto que nombras ya las vi.

Daviduuu

La última vez que pisé Madrid gobernaba Aznar, y la anterior se estrenban "Los Santos Inocentes". lol

¿Cómo es posible que una marca que venda lo mismo en cada rincón del mundo (dónde se lo puedan permitir) pueda haber sido considerada exclusiva? Pero que borregos somos.
En mi terruño, Murcia, acaban de instalar dos que no pienso pisar salvo compromiso o que termine siendo explotado laboralmente ahí.

S

#7 el único sitio donde no he visto ninguno es en Italia.

Quizás en Roma los haya, aunque no recuedo haber visto. Pero Siena, Florencia, Verona, Génova,.....no vi ni uno

themarquesito

La última vez que estuve en Madrid vi una cantidad absurda de Starbucks. Diría que por el centro de la ciudad vi unos 15 o más.

D

#1 Pero todos llenos.

D

#1 Pocos viste, no te fijaste bien.

themarquesito

#3 O no callejeé tanto como debería, pero estoy seguro de que hay bastantes más.

autonomator

#1

Heimish

#1 Si te parece absurda la cantidad que hay en Madrid, puedes ir a Nueva York donde hay plazas que están abiertos dos (en la misma plaza o cruce)

squanchy

#6 En la puerta del sol hay un KFC, y cruzando la plaza hay otro.

elgato79

#1 Debe de haber 15 starbucks en toda la ciudad como mucho, salvo que te hayan llevado al tour Starbucks estas exagerando un pelin..

themarquesito

#11 No estoy exagerando, en la ciudad hay más de 20. En la zona centro hay del orden de 15.
http://www.starbucks.es/store-locator/search/location/Madrid%2C%20Espa%C3%B1a

D

#12 Si, "haberlos haylos", pero fíjate en las localizaciones. Ópera, Sol, Gran Vía y barrio de Salamanca. No muy representativos, que digamos.

Yo no termino de ver a esa cadena "agarrar" bien en España. Aquí somos mas de engullir torrefactos extraídos directamente del magma de las profundidades, palillo en boca...

D

Aquí uno que iba al starbucks por el doble shot con sirope de avellana.

Pero gracias a que lo quitaron hace ya mucho años he tenido que pasarme al más saludable carajillo con frangélico