Hace 9 años | Por landaburu a m.liveleak.com
Publicado hace 9 años por landaburu a m.liveleak.com

Theo llevaba abandonado en el barrio un largo año. Abominaba ya del contacto humano y su espíritu se había quebrado. Su transformación puede alegrarte el corazón.

Comentarios

weezer

Los animalitos de Bart.

landaburu

#1 #3 vaya cuelgue

B

Me ha recordado a este otro video :')

D

Que simpático el perro. Con esas rastas me recuerda a mis camaradas de Podemos.

L

Se puede ver perfectamente el momento en que, con las primeras caricias, recuerda lo que es el afecto que le puede dar un humano. Muy bonito, sí señor!

Catacroc

#0 ¿Que hacia que con el contacto humano?

landaburu

#1

Aleurerref

No tenian que haber sido domesticados, les hemos dado un infierno de evolucion, y me encantan, conste.
Adoptar!

s

#7 ¿Qué infierno? ¿que viven más con los humanos?

Las aberraciones tipo carlinos son para urbanitas, indies y demás calaña. A la gente normal nos gustan los perros normales.

Aleurerref

#30 no, me referia mas a que sufren, les hemos arrebatado la posibilidad de la autosuficiencia, no los merecemos (hablo en general claro)

Aergon

#7 x un momento me parecio mi perro! Tambien lo encontramos abandonado en el campo... es casi perfecto, salvo cuando no lo es, se come cosas q no deberia y da mordisquitos. Cuesta creer que hay gente que es capaz de abandonar un perro por un par de defectos

Aleurerref

#32 Y tambien pense en el mio, tambien lo encontramos en el campo y de esa guisa, un shitzu, mi padre lo vio y dijo que oveja mas rara, y la segunda que tengo tambien la encontre en la calle.

D

Notación. Fijo q sale a portada por las rastas.. lol

jamaicano

¿y los negativos?

Natum

#16 los gatunos

Aokromes

#23 Soy gatuno he igualmente pienso que sus antiguos dueños eran unos hdlgp.

Natum

#28 yo te lo decia al respecto de tu pregunta por los negativos, que eso no quita para que se les encorra con una vara y se les deje el lomo fino a los anteriores dueños

Aokromes

#37 no no, si yo no pregunte por los negativos lol

W

#12 Con el móvil los he puesto yo. En Android los dos puntos salen si haces una larga pulsación en la tecla de punto.

Escribes las letras o símbolo y letra en el comentario y la propia página lo sustituye por el emoticono.

powernergia

#13 lol




Funciona!!

amstrad

#34 Gente sin sentido el humor, al fondo a la derecha. Gracias.

D

La especie humana da asco

D

#19 suicidate

D

#26 churros con merinas

Aokromes

Pobre bicho, espero que sus dueños originales corran peor suerte que el perro y se queden sin casa.

powernergia

Me ha gustado la etiqueta "podemos"... Ja.
(es que no se pone un emoticono de tio riendose).

W

#9

lol -> x d sin espacio.
-> : D.

powernergia

#11 ¿y con el movil? No veo como.

amstrad

Más que un perro parece un estropajo andante

Aergon

#29 adivina lo q pareces tu solo por tu forma de hablar!

D

Es muy buen bicho, pero pero sólo por la música ya merece la pena, tiene que ser Glenn Miller.

D

#17 La del ultimo tramo del vídeo si

P

El perro se adapta rápido, tampoco es que sea un hito. Lo que es jodido es mi gata, la recogí de la calle y tardó medio año en perder el miedo a que la tocaran en el suelo. Supongo que cuando vivía en la calle la habrán pateado los criajos

L

#25 El perro se adapta rápido

Ese perro se adapta rápido. Tal vez por lo jovencito que es (por los dientes digo) o quizás porque el trato que había recibido no fue como para dejarle huellas más profundas.

Hace un tiempo conocí a un señor mayor que tenía una perrita adoptada a la que su anterior dueño maltrataba. No es que la abandonara sin más, es que tuvieron que actuar para quitársela porque se la hubiera cargado.
Según me contó ese señor, había tardado más de un año y mucha paciencia para que la perrita confiara en él. Y después de seis años, y aún con la ayuda y consejo que le daban desde la protectora y el veterinario, no habían conseguido rehabilitarla para que confiara en otra gente.

La perrita no se separaba ni un milímetro de ese hombre,y seguía siendo muy huidiza con los humanos (con otros perros no se mostraba tan asustadiza).

Así que no es cuestión tan sólo de perros y gatos. Lo que hayan vivido, o la edad del animal, también cuenta.

PD: Me sorprendió que un señor tan mayor (era un anciano) estuviera tan concienciado con el sufrimiento animal y se hubiera esforzado tanto para que esa perrita estuviera mejor. No es común entre las personas mayores.