Hace 16 años | Por padre a youtube.com
Publicado hace 16 años por padre a youtube.com

Matias Prats está en la presentación del mundial de París y pasa conexión a Michel y a Jose Ángel de la Casa... pero algo pasa y vean a Matías Prats en estado puro. Este video tiene su tiempo, pero es una risa cada que lo veo y no me he podido resistir a menearlo xD

Comentarios

D

La versión de latre

r

#5 Cierto!! es un poco como el ramon garcia... tontos tontos, pero que caen bien por esa medio cara de buenos (y bobos) q tienen...

Waves

#5 yo no conozco a nadie que le guste, eso es la fama que le da cadena de telvision Publicidad 3, hacer popular lo impopular, para utilizarlo luego para hacer publicidad hasta donde nunca te esperas que te hagan publicidad (yo creo que el 90% de las noticias de publicidad 3 no son noticias, es pura publicidad oculta en noticias chorras)

D

El vídeo íntegro:

padre

parece que Zacarías Prats está poseido lol

redlabel

Hombre... Al ver la version corta me parecio que se habia pasado... Pero cuando vi la version integra y como le ponen dos veces el video que no toca, la verdad, me es mas facil comprenderle.

Malolillo

#11 tambien lo recuerdo lol
Fue en el primer programa del Mundial

v

A ver si quería imitar a Rabinovich de Les Luthiers: "Esto es, todo esto es, todo esto ese, esto todo, ¿qué es esto? (...)"

vicious

Don't be evil... lol

r

gracias #15

r

#5 y #6, o sois muy jóvenes o no lo entiendo. El Matías Prats que hay ahora es Junior, está donde está "por ser hijo de".

Deku

q mala ostia el matias lol

ronko

#3 yo lo vi en su momento en tv y creo recordar, que se fueron a publicidad mientras me descojonaba lol.

ronko

#14 Y menos mal que fue al principio,imagínate unos días después,tras el partido españa-nigeria. lol

rwx

#23: Yo diría que aquí nadie ha currado en medios donde un inútil te deja mal mientras tú das la cara

corpi

PERO ESTO QUE ES!!!

l

Con lo sereno que parece el Matias y como se pone parece que se va a liar a hostias con el equipo de produccion lol

D

joder que mierda no se le ve el careto que pone.

a 3% TAE Ag Ag Ag Ag!!!

Cidwel

omg, yo quiero saber que pasa despues >_> el video es corto S:

g

Juas, veo que en lugar de dar voces, descargáis la tensión que crean los incompetentes poniendo negativos lol

kalpox

Vaya hombre, ¿ya la habéis tomado también con Matías Prats Jr.? Pues a mí no me cae mal. Me parecen mucho más lamentables presentadores como Hilario Pino, es inexplicable que ese señor lleve tanto tiempo en la tele.

D

ostias osea que de eso viene la parodia de latre, pos no lo habia visto lol

g

A los criticones: supongo que vosotros nunca habéis tenido el placer de trabajar con un incompetente, verdad? Porque vamos, esto pasa a diario en cualquier puesto de trabajo.

heffeque

Normal, estaba trabajando en La Primera por lo que la mayoría de los trabajadores serían funcionarios del Estado (o casi) por lo que fijo que la mayoría eran una panda de paquetes... estar rodeado de gente inútil crea este tipo de tensiones lol