zoomnews.tumblr.com/post/41952569872 por
xharekx33 el 31-01-2013 17:40 UTC publicado: 31-01-2013 18:25 UTC
El director de Gabinete Pericial Inpeval, Luis Alamancos, ha cotejado los documentos con otros manuscritos del extesorero de PP. Alamancos opina que hay argumentos para concluir que los papeles no han sido manipulados. Otros profesionales destacan las similitudes evidentes pero piden prudencia.
(enlazo al tumblr que a su vez enlaza a la noticia porque meneame no me deja enlazar al original) etiquetas: barcenas, pp, corrupcion, rajoy, españa, gurtel negativos:
15 usuarios:
528 anónimos:
1228
Además, la que enlazas es un simple video, y esta es un artículo bien desarrollado y con otros peritos dando su opinión al respecto.
Bajo mi humilde parecer ésta es más completa.
No estoy acostumbrado a hacer más que contabilidad en A, pero no es mal truco el cambiar los asientos Debe/Haber para así no deslizar algo de B por error.
Pues teniendo en cuenta que han decidido hacer la de negar absolutamente todo (doctrina Steve Urkel frente a la doctrina Armstrong) en el momento en que se vea que el documento de El País es totalmente verídico, ya dará igual todo lo demás, simplemente por la gran mentira e intento de engañar a los españoles deberían ser expulsados del Gobierno y posteriormente tomar las medidas judiciales pertinentes contra ellos.
Vamos, la gente se quejaba de engaño durante los días posteriores al 11-M, pero incluso ahí Acebes anunciaba los datos que tenían sobre la investigación islamista. Con esto sí que han perdido toda la credibilidad que pudieran haber tenido hasta ahora para cualquier persona mínimamente crítica.
www.telecinco.es/informativos/nacional/Luis_Barcenas-grafologa-papeles
Si yo te pago para que, como perito, des una opinión profesional, vas a cantar el corro de la patata si hace falta. Si estas cosas se quisieran hacer de una forma que no pareciera una coña marinera, se haría con un método científico de doble ciego.
Por no hablar de los interrogatorios de partes, que ya es otro cantar y que se asemeja más al teatro dramático que a la justicia.
www.cadenaser.com/espana/articulo/letra-cuentas-secretas-barcenas-peri
ya son 3 los peritos que confirman que bárcenas es quien ha escrito eso... te vale el triple? vale que no sea ciego, pero esto tampoco es el envío de un artículo a una revista científica internacional.
que por cierto, en ningún momento he insinuado que esté a favor de Bárcenas o que quiera que salga libre, simplemente digo que los juicios en España son de chiste.
#33
Es curioso porque en 13TV han consultado a "una docena" de grafólogos y todos han dicho que no es la letra de Barcenas.
Yo sin ser perito digo que la letra es de la misma persona, no tengo ninguna duda, los de 13tv esta noche le va a costar conciliar el sueño
a lo que tú te refieres, se escribe "prescrito".
PD: Me puedes predecir un par de primitivas, ya que estás en modo Sandro Rey?
Por 100 pavos yo también salgo en la tele diciendo que esa el la letra de Bárcenas.
Telecirco y sus "especialistas" no se si son la mejor fuente, jejeje, pero bueno.