Hace 11 años | Por rubenalonsoes a telecinco.es
Publicado hace 11 años por rubenalonsoes a telecinco.es

Bajo la lupa una carta de 2009 firmada por Luis Bárcenas y, por otro lado, los asientos contables publicados este viernes. Comparándolos se descarta que sea una imitación de la letra del extesorero. Salvo en los encabezados de los asientos, el resto tiene la misma letra. Es decir, todas las cifras están escritas por Bárcenas.

Comentarios

rubenalonsoes

#4 Thanks

miliki28

#15 Cuando he leído el titular ponía "grafóloga", y no "perito grafólogo". Ha cambiado el titular, demasiado tarde, ya he votado "irrelevante".

Suigetsu

#17 Por esto a veces se recomienda entrar en la noticia y analizarla antes de votar.

miliki28

#20 Yo si leo un titular tipo "La homeopatía ayuda en el día a día a miles de personas" o "Un tarotista preveé una buena evolución económica para 2014" voto directamente irrelevante, y no pierdo el tiempo. Lógico, ¿no crees? Y que el enlace sea de la web de telecinco, no ayuda.

Suigetsu

#21 Si vieras un titular que pone "Barcenas ganó dinero a base de la homeopatía" minímo entrarías a leer la noticia antes de votar. No me compares la relevancia de un Barcenas con un magufo anónimo.
Igualmente muchos artículos pueden ser una crítica y no ser lo que aparentemente parecen.
#23 Lee un poco el hilo.

miliki28

#18 Como digo en #15 se ha cambiado el titular. En un principio la noticia apestaba a magufa.

rubenalonsoes

#10 Ya ves... lo más gracioso es que se creen que así Bárcenas es menos Bárcenas... juas juas

miliki28

#10 #11 Se vota irrelevante el análisis de una firma tomando como base una pseudociencia. Nos intentan colar una noticia "magufa" aprovechando la vorágine "Bárcenas". Sólo falta el astrólogo y el quiromante de turno dando su opinión sobre el asunto.

rubenalonsoes

#14 Bueno, pues ya está arreglado, porque si la gente se molestara en ver el vídeo, vería que se trata de un perito grafólogo

IkkiFenix

#14 No es grafología, no esta intentando adivinar la personalidad de Bárcenas, sino que esta comparando letras para ver si un documento fue escrito o no por el.

Actualmente esta técnica es usada en las policías del mundo para determinar autenticidad de notas de suicidio, crímenes económicos, escrituras de secuestros, etc.

http://es.wikipedia.org/wiki/Peritaje_caligr%C3%A1fico

AK-TRAIN

Huid Peperos, subid al monte, viene Charly, estais acorralados.

rubenalonsoes

Jajaja, ¿y quién vota negativa la noticia?¿Bárcenas y sus amigos?

Paisos_Catalans

Juas, está la caverna atacando toda noticia Barceniense como si la vida les fuera en ello lol lol lol son de corrupto que da verdadero pánico.

La limpiá que habrá que hacer de parásitos...

D

Grafóloga... ese trabajo te lo hace un escáner y uno de los múltiples métodos de visión por computador. Qué ganas de sensacionalismo/efectismo.

Tsuki

Aquí hay una noticia también de un peritaje caligráfico. Creo que es un peritaje distinto, porque en el artículo indican que ha sido realizado por un hombre.

http://www.zoomnews.es/actualidad/espana/letra-era-barcenas

En este caso también indican que parece ser la misma letra.

Paisos_Catalans

El texto que la entradilla debería llevar:

"Bajo la lupa una carta de 2009 firmada por Luis Bárcenas y, por otro lado, los asientos contables publicados este viernes. Comparándolos se descarta que sea una imitación de la letra del extesorero. Salvo en los encabezados de los asientos, el resto tiene la misma letra. Es decir, todas las cifras están escritas por Bárcenas."

D

las A tienen forma de maletines..
las d tienen forma de sobres..
las N.. es el color del dinero NEGRO.

rubenalonsoes

#12 Y las sumas se hacen con el + de Suiza...

txillo

¿Se ha pronunciado ya Anne Germain sobre el tema?

Catacroc

Por aqui si que no paso. Si traen a una grafologa que estudien tambien su signo del zodiaco y el significa cabalistico de su nombre escrito al reves.

Prisciliano

#1 No puedo votarte pero que sepas que estoy de acuerdo contigo.

rubenalonsoes

#23
Actualmente esta técnica es usada en las policías del mundo para determinar autenticidad de notas de suicidio, crímenes económicos, escrituras de secuestros, etc.
http://es.wikipedia.org/wiki/Peritaje_caligr%C3%A1fico

diegusss

#1 No estaría de más que aprendieses la diferencia entre un perito calígrafo (identifican si al letra pertenece a un mismo sujeto) y un grafólogo (a partir de la letra se hacen pajas)

Catacroc

#25 Conozco la diferencia, pero originalmente no ponia 'perito caligrafo'.

diegusss

#26 Mirando los registros veo que tienes razón, siento el negativo injusto. Intentaré compensar

Catacroc

#27, #28 Desde luego si que he comentado rapido sin leer la noticia detenidamente, peeeeero, viene de Telecirco y habla de un grafologo. Me he tirado a la piscina y PLAFFF

diegusss

#29 Yo no la he votado porque viene de Telecinco, pero tengo un amigo perito calígrafo que se agarra unos rebotes cuando lo comparan con grafólogos... lol

i

#25 #1 La putada es que el rotulo que le pone Telecinco en la noticia es de "Perito grafólogo".
Lo cual es como decir Perito Homeopático.

m

#1 No entiendo por qué has sido acribillado a negativos cuando tienes toda la razón.
Aunque queda claro que se habla de un perito calígrafo, el titular del artículo usa la palabra "grafóloga", que es una disciplina muy alejada de la ciencia y el sentido común.