Hace 16 años | Por siberiano a trabajarsinconexion.com
Publicado hace 16 años por siberiano a trabajarsinconexion.com

Análisis de como El Mundo lleva su tono sensacionalista y escandaloso a la noticia de la compra de Panoramio por parte de Google. Y con ello daña el auténtico mérito de sus creadores y toda la credibilidad del propio sector y los que en él trabajamos.

Comentarios

r

Conozco personalmente a uno de los panorámicos y sé la de horas que le han metido al proyecto... supongo que el mequetrefe que ha redactado el artículo no hace más que dejar salir sus frustaciones y su manifiesta incapacidad para hacer algo similar a lo que han hecho estos 3 muchachotes.

Bravo por ellos!!

Puntito rojo por cutres a los periodistas de elMundo.es

siberiano

Quería poner el enlace, pero está disponible solo para suscriptores:

Te adjunto listado de resultados de El Mundo:
http://ariadna.elmundo.es/buscador/archivo.html?q=panoramio+google&t=1&d=2&n=15

Los inicios de los dos artículos relacionados ya son bastante elocuentes.

siberiano

#6 Personalmente sí que creo que hay que darle importancia, ya que bastante pocos emprendedores hay en España y bastante difícil lo tienen como para que encima los que triunfen por méritos propios se les califique de "pega-pelotazos"

Como dice ese refran: Cree el ladrón que todos son de su condición. Pedro Jota & Company son la genuina generación del pelotazo.

i

a que artículo te refieres en el mundo?
podrías poner el enlace?

césar.

thalonius

Puedes decir que no te ha gustado la crítica que hacen al diario.
Pero decir "no opino porque no puedo leerlo y no me quiero fiar de la fuente" es cuanto menos, una chorrada.
Si no opinas hasta no leer la noticia de El Mundo, búscala y léela.
Si no quieres buscar la noticia y eso implica que no quieras opinar, pues no opines, y listo.

PD: ¿Aporrear? Trato mi teclado con una suavidad exquisita. Será que se cree el ladrón...

D

Hijos de puta. Para su información, dudo que el El Mundo comenzase como un super proyecto que antes de aparecer fuesen miles de millones de pesetas... y Google que eh? lol

l

Esta claro que este periodista, si es cierto que ha escrito esto, no sabe lo dificil que es conseguir 3.500.000 de visitas al mes, ya es dificil conseguir 100.000 !!! Seguro que han trabajado muy duro los de Panoramio, pero por supuesto que lo que google les compra es la IDEA, es que eso es lo dificil, tener buenas ideas!!!! para programar los de google ya tienen un ejercito de grandes programadores, pero las Ideas ... ay eso si que es dificil tener buenas ideas, saber ejecutarlas y que sean rentables, eso es lo dificil . Asi que enhorabuena a los de Panoramio, os envidio

Borg

Si es que el dia que los "periodista" vende-portadas se ilustren sobre los temas que tratan, se les cae la cara de verguenza.

rasca

No se lo tengáis en cuenta, es pura envidia porque ellos también están esperando dar el pelotazo con la compra por Murdoch (no el de el Equipo A, si no el jefe de Ansar que controla los medios de la derecha ameriana)

thalonius

#13, tampoco nadie te ha suplicado por tu opinión ni por tu confianza.
Si quieres leer el artículo vete a la hemeroteca de tu ciudad y búscalo.

D

Pues desde aqui, un abrazo a todos los integrantes de PANORAMIO, ya contáis con mis fotos, y las que no tenia puesta, esta misma tarde van´parriba...

Funcionan bien, no te criban a spam, y es un puntazo ver las fotos a pie de calle de manos de viajeros, con la perspectiva con la que cada individuo se presenta ante un sitio nuevo...

vicious

El Mundo sucks...

andresrguez

El pseudoperiodismo del mundo..me parece amarillo y sacado de contexto..desde el 11-m

n

El periodista que ha escrito eso, no tiene ni idea de lo que esta hablando. No se como no se le cae la cara de vergüenza. Lamentablemente, en "el mundo", nunca mejor dicho, tiene que haber de todo. Al pobre la toco ser así. Le pega mas escribir en el lecturas.

En cuanto a que les compran la idea... no estoy de acuerdo. La idea es "libre", cualquiera que entre en la web sabrá lo que es Panoramio. Como bien decís Google tiene un ejercito de programadores, y no son malos precisamente. En mi humilde opinón, lo que compra Google es un servio ya desarrollado, con su cuota de mercado.

Que una idea sea buena, ayuda a que el proyecto llegue a buen puerto, pero lo importante es como ejecutar esa idea.

Ka0

#13 Hola vaca.

x

plas plas plas

l

cabr****, las ideas son las que mueven el mundo... incluido el Mundo. Que den gracias a que lo hayan comprado ahora y no cuando hubiera sido "algo" de lo que dicen "deberia ser", entonces hubieran sido 600 millones y no 6 "por una idea". Inutiles.

un saludo

D

pues si google paga seis es que vale sesenta jeje

s

Yo dejare mi comentario en la linea de todos...
beeee beeee beeeeee

i

tampoco hay que darle mas importancia.

esas noticias mañana son historia.

t

#16 Pos fale. Te darás cuenta de que eso de que mi comentario es una chorrada no pasa de tener el valor de ser tu opinión. Si yo pienso que la tuya es precisamente la chorrada, resulta que tendrá exactamente el mismo valor.

Si aquí el personal se dedica a menear la noticia y a poner a parir a El Mundo sin haber leído el artículo, ¿por qué leches me iba yo a tener que molestar en buscarlo para tener derecho a opinar? Opino lo que me sale de los webs, igual que los demás. ¿Que no puedo por qué? Ah, claro, que la opinión de los demás no te molesta. Qué le vamos a hacer, lo siento, chico.

Yo aporreo, tú aporreas, él aporrea. ¿Qué tiene de malo? (Y fin del aporreo por mi parte).

t

#14 Ni a mí ni a ninguno de los demás que aporreáis el teclado por aquí. Tengo el mismito derecho a decir lo que pienso y a soltar mis paridas, aunque a algunos les contrarie. ¿Se puede no seguir la corriente? Pues eso.

t

Si no puedo leer el artículo de El Mundo no puedo opinar.
Y si tengo encima que fiarme sólo de lo que comente el ganado de Menéame, me entra la risa. lol
Irrelevante.