Hace 13 años | Por nade a mangasverdes.es
Publicado hace 13 años por nade a mangasverdes.es

Crece la protesta en Italia contra la ley mordaza aprobada ayer en el Senado. La Repubblica ha publicado hoy su portada completamente en blanco, por primera vez en la historia de la información italiana, con un papel adhesivo amarillo en medio (símbolo de la protesta ciudadana), que reza: "La ley mordaza niega a los ciudadanos el derecho a ser informados". Más info: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Periodicos/blanco/Italia/ley/mordaza/elpepuint/20100611elpepuint_9/Tes

Comentarios

D

Tienen el gobierno que se merecen.

n

#2 Como nosotros, ¿no?

D

#3 Y nosotros

c

#2 #3 #4 Si lo votan una y otra vez, incluido las últimas elecciones regionales, tienen el gobierno que se merecen.

D

#8 Lo dicho. Como nosotros.

D

#2 Ya somos dos.

Por este motivo yo votaré al Partido Pirata que defiende la libertad de opinión más democrática de todas que se encuentra en internet.

D

#11 Hay otras opciones también interesantes cómo el Partido de Internet, la CORI (en catalunya), Escons insubmissos o la abstención.

D

En españa en 3, 2, 1...

Froku

En Castilla-La Mancha no hay ley mordaza pero hay algo similar:

Llegaron las represalias

membriskhan

Al menos es algo que los periódicos de aquí no se atreverán a hacer jamás.

R

Una portada en blanco dice muchas mas cosas que una con letras e imágenes.

>La portada que mas me ha impresionado fue cuando mataron a Miguel Angel Blanco, muchos periódicos pusieron la portada completamente en negro, la de Marca fue totalmente negra con Un gran "Hijos de puta" en letras blancas.

D

#9 Creo que esa fue la de Diario 16, Marca lo mencionó pero no recuerdo que fueran ellos los del "Hijos de puta"

andresrguez

Interesante el editorial de la Repúbblica, justificando la página en blanco, por la ley mordaza
http://www.repubblica.it/politica/2010/06/11/news/mauro_pagina_bianca-4742413/?ref=HREA-1

j

la mordaza aquí es la derecha.. la izd presume de libertad pero no existe un peridista que mande al carajo a estos gobernantes inutiles ni medios de comunicación publicos que deje libremente la expresión de la calle en vez de la propaganda matutina y falseada.

j

Pues les ha venido bien, ya que si no hubiera aparecido la foto de Zapatero ante las banderas, porqué Berlusconi desapareció.

z

Que se jodan, por intoxicadores.