1298
Nos había sorprendido que después de varios artículos críticos con la forma en la que el Gobierno regional plantea el aval de 140 millones de euros al aeropuerto de Ciudad Real no hubiéramos recibido ningún “toque” ni “recadito” alguno. ¿Habrán cambiado las cosas?, pensamos ingenuamente. Pues no. Lamentablemente todo sigue igual. Las represalias han llegado y ECOS ha sido castigada sin publicidad de la Junta, que es la manera en la que la directora general de Comunicación resuelve sus discrepancias con la línea informativa.
menéame
www.revistaecos.com/
Le veo un pequeño fallo a el texto:
Reflexionada o no, unilateral o compartida, la decisión de castigar a un medio periodístico por lo que opina es una cacicada.
Un medio periodístico no debería opinar sino tan solo informar. Aunque de eso ya queda poco.
Por eso es que no estoy de acuerdo en que un medio de comunicación opine. Quizás en un blog que ellos tengan, o algo así, genial, cada uno hace lo que quiere con SU espacio. Pero un diario, un reportaje, una cadena de noticias, solo debería informarme de la noticia para que yo me forme una opinión propia.
Saludos