Hace 16 años | Por sacsejam a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por sacsejam a lavanguardia.es

El organismo supervisor de la Bolsa de Alemania ha hecho una primera estimación. La cifra recoge sólo lo que las instituciones financieras ya han reconocido como pérdidas, pero quién calcula lo que nos costará a todos y cada uno de nosotros ?

Comentarios

D

Es curioso lo de EEUU. A Clinton casi lo crucifican por que le hizo una mamada la más fea de las becarias de la historia y el tío lo negaba. A Junior que se ha gastado que ni se sabe en la guerra de Irak basándose en la mentira de las armas de destrucción masiva lo reeligieron en 2004. Cosas.

D

El coste de la lucha de la familia Bush por dominar el segundo productor mundial de petroleo.

Costes sociales: cerca de un millón de muertos, cinco millones de desplazados, terrorismo, regreso del fanatismo religioso a un país laico, 80% de la población sin acceso a agua corriente ni suministro regular de electricidad.

Costes econmómicos: recesión mundial.

Bush & Company: ahora gano mucho más.

w

Mira #1
"Que Dios me proteja de los tontos, que de los listos ya me encargaré yo" (Refrán anónimo).
A ver si acaban de una vez la campaña electoral para sucederle... aunque vista la lista de posibles sustitutos-sustitutas, casi mejor si los sacan del Concurso TIENES TALENTO en la TV.

njs

#5 Es más curiosa la desinformación del resto del mundo respecto a EEUU. Bush ganó ilegalmente en 2000 y perdió en número de votos en 2004, pero en el resto del mundo (y en España más) piensan que los americanos monolíticamente adoran a Bush. La verdad es que la mayor oposición a Bush en el mundo está precisamente en EEUU, por bruto, salvaje, ineficiente, derrochador e inculto. Y te recuerdo que los españoles estuvieron a puntito de reelegir al PP en 2003, aún con la guerra.

Wilder

Las perdidas estan relacionadas con la dependencia economica que se tiene hacia Estados Unidos.

s

A ellos les va bien y lo pagamos todos, a ellos les va mal y lo pagamos todos: pues eso garrapatas.

D

Supongo que habría que profesionalizar no la política, pero si los cargos.