Hace 3 años | Por hongkongergwayl... a scmp.com
Publicado hace 3 años por hongkongergwaylo a scmp.com

El Pew Research Centre ha publicado una encuesta a nivel mundial sobre la imagen de China en el mundo. Los resultados son los más pobres desde que Xi Jinping ascendió al poder. La encuesta también menciona el máximo rechazo histórico de Xi Jinping, especialmente debido a la percepción de su gestión de la pandemia.

Comentarios

D

La percepción ¿por parte de quién? Porque yo los veo de maravilla. Les golpeó la pandemia de mala manera. Tomaron medidas que nos parecieron draconianas y ahora los ves ahí tan panchos mientras que los demás no saben qué hacer, comenzando por los yankies.... Y hablando de yankies, como los chinos ya les están sobrepasando en todo lo único que saben hacer es tratar de ponerles palos en las ruedas a todo, culparles de todos los males habidos y por haber.... todo porque de cara al exterior se saben mejor la lección sobre capitalismo que cualquier otro pais.

Vamos, que los chinos no son unos santos precisamente pero si me haces elegir entre yankies y chinos de verdad que me pones en un serio aprieto.

D

#5 y quién coño está hablando de yankies aquí?

D

#8 heh, quizás la mejor percepción que pueda tener de ellos no se deba necesariamente a méritos suyos sino a deméritos de los demás. cc #7

o

#5 pues es lógico están ganando peso y comportándose contra todo el que no le baila el agua como hacen los americanos, por qué eso iba a mejorar su percepción?

gonas

Nos hemos tirado una década viendo a China como esos seres raros que trabajan un montón para vendernos cosas baratas. Ahora que nos estamos interesando más por ver quienes son en realidad los chinos, las cosas están cambiando.

D

Lo siento, es que sin las gafas no la veo muy bien.

D

Si entran en menéame, Winnie Pooh se crea una cuenta.

gregoriosamsa

Consuelo de tontos... hace mucho que el mundo odia a EEUU y ahí están de jefes de todo.

urannio

¿"Propaganda"?

M

Se les había olvidado odiar a sus líderes.