Publicado hace 10 años por xacoy a comunicacionsellamaeljuego.com

Hacer lo que dices que haces. Eso es lo único que hoy sirve en comunicación. Los hechos desnudos tienen más fuerza que nada que puedas decir sobre lo que haces. ¿A qué viene esto? A que Pepephone ha ido más lejos de lo que nunca fue nadie, contra sus intereses pero a favor de sus principios. Rompen un acuerdo para proteger a sus clientes… Relacionada: Pepephone rompe con Vodafone y usará la red de Yoigo para ofrecer 4G
Hace 10 años | Por Artok a adslzone.net
Publicado hace 10 años por Artok
a adslzone.net

Pepephone ofrecerá 4G gracias a un acuerdo que acaba de cerrar con Yoigo. [...]

Comentarios

p

#10 Yo no pienso cambiarme y el trato que me dan para mi vale incluso pagar un par de euros de más. Y en mi caso en concreto tengo una tarifa Shurperro que, básicamente, no existe otra en el mercado en la que pague menos actualmente. Lo único que puede hacerme ir de Pepephone es el hecho de que en próximos meses me voy a trabajar a otro país, y entonces... Bua, seguiré en Pepephone, me pillaré una tarifa sin consumo mínimo para cuando vuelva por aquí y listo

#11 No les des ideas... Mañana sacan la tarifa Tesla Grafeno o algo así

D

#11 Pepephone hace un gato de grafeno marca Tesla?

Serujio85

#11 No te olvides de que lleve Linux inside.

Viscerol

#11 Depende... si lo publica algún medio de la AEDE, la comunidad de menéame ni se enterará.

sifou

#11 Pepephone Tesla, la tarifa ideal para hablar con tu móvil de grafeno con aspecto de gato

jorgito
D

#3 yo so fuera virgen y tuviese tiempo para programar mi sim y por lo tanto fuera virgen también. Si me apuras incluso me instalaría un Linux.

D

#3 yo si fuera virgen y tuviese tiempo para programar mi sim y por lo tanto fuera virgen también. Si me apuras incluso me instalaría un Linux.

AlexVixgeck

#52 yo si fuera virgen y tuviese tiempo para programar mi sim y por lo tanto fuera virgen también. Si me apuras incluso me instalaría un Linux.

ohyeah

#3 yo se fuera virgen y tuviese tiempo para programar mi sim y por lo tanto fuera virgen también. Si me apuras incluso me instalaría un Linux.

D

#2 Yo una vez me fuí de Vodafone. Era una empresa, éramos 5 y tuvimos que pagar 750€ porque teníamos permanencia. Los 750€ de la permanencia de Vodafone nos lo pagó Movistar.

Digo yo que Pepephone debe ser muy tonta si no le paga Yoigo 3.000.000€ por llevar a 450.000 clientes.

#70 Yoigo nunca ha sido OMV. Lo que ha sido y es, es un operador con una cobertura fatal que ha invertido poco en su red y eso lo solucionó con un acuerdo de Roaming con Movistar.

s

#72 Si yo fuese de Pepephone les pediría que cubriesen la sanción por la ruptura de contrato en caso de que la demanda contra Vodafone no prosperase, al menos en parte. Bueno, y una bonificación a mayores, tambien, jeje

J

#2 A ver... no seamos inocentes... han hecho cuentas, y probablemente lo que tienen que gastar para hacer el cambio y supongo que el proceso judicial (asumiendo probablemente que pierdan) les saldrá más barato que el número de clientes que dejarían de tener, amén del daño en imagen que eso duele en las cuentas mucho más...
Ojo, que mueven un negocio como hay que moverlo, es decir, ganando poco a poco y no de mucho en mucho que es justamente lo que el mundo financiero quiere hoy en día en su mayoría.

D
superjavisoft

Yo me hubiese cambiado a Pepephone hace tiempos, pero hay algo que siempre me tira para atras y es que te cobran 3 cent + IVA el mega que te pases de tarifa de datos y me pasa algunos meses, prefiero que me bajen la velocidad y no me cobren de mas.

superjavisoft

#16 Pero entonces me quedo sin internet cuando no tengo wifi cerca, a baja velocidad sigo pudiendo mirar el correo, llamar por viber, usar whatsapp y algunas webs que no tarden mucho en cargar.

D

#20 Pues tienes tres opciones: utilizar los servicios de otra compañía, no consumir tantos datos o contratar más datos.

Xergi

#20 Resumamos te comes todos los datos como un glotón y luego andas con tiquismiquis, búscate un plan que te convenga y deja de andar con medianías...

D

#13 A lo mejor esto cambia, ya que eso ocurría por culpa de Vodafone. Ahora con Movistar o Yoigo la cosa cambia y ofrecerán la reducción de velocidad.
No me hagas mucho caso pero me parece que lo leí por algún foro que Vodafone les cobraba todos los megas.

editado:
Un ejemplo es que Digimobil es cobertura Movistar y si que tiene la reduccion de velocidad.

superjavisoft

#40 Yo con vodafone creo que baja a 32 kbs o 64, no recuerdo, pero me da para hacer lo basico, hay meses que me he pasado casi 300 megas y con pepephone me los habrian cobrado. Tengo ganas de pasar la permanencia y seguramente me vaya a amena, hoy en dia con los smartphones chulillos baratos y libres que hay no merece la pena atarse.
Como dice #26 si cambia la cosa en el futuro y no cobran el mega de mas, el irme con ellos sera una buena opción.

betislegendario

#13 Puf, pues yo prefiero mil veces lo que hace Pepephone, he estado mucho tiempo con ellos, que lo que me hace ahora Movistar, me pasé por tema de fusión, sino ni de coña. Movistar te reduce la velocidad a 16kbps, que en la práctica es como si te cortaran directamente la conexión. Con Pepephone podías cortarla tú si querías en el teléfono o seguir navegando asumiendo el coste o comprar un bono adicional. El sobrecoste rara vez me pasó de 1 o 2 euros.

g

#40 Y si has llegado al 90% del consumo puedes comprar otro bono de datos por el mismo precio que el que tienes, que sale mucho mejor que pagar el consumo de más, ideal cuando te vas de vacaciones y usas el móvil como router wifi para el portátil o el tablet

betislegendario

#44 No en todos los casos. Si se te acaba el giga a falta de 3 o 4 días para el final del período, que es lo que me ha pasado, comprar otro bono es un sablazo. No te queda otra que quedarte esos días practicamente incomunidado, ya que solo puedes usar la mensajería. En pepephone tienes las 3 opciones, o bono o pagar el extra o aguantarte.

g

#47 Cierto, me he explicado mal, si te quedan poquitos días no sale a cuenta, pero si te pasa como a mi que si me piro al pueblo a mitad de mes te has fundido la cuota viene de lujo en lugar de andar milimetrando el consumo.

D

#13 En Yoigo no cobran por pasarte, así que espero que lo cambien.

D

#13 Sí pero cuanto tendrias que pasarte para que te saliera más caro en pepephone? A mi me dan 9 gigas a 9 euros (o algo así) más llamadas gratis (hasta los 20 minutos), crec que la mayoria de compañias me cobrarian el doble o el triple que eso. Y la mayoria de las veces no paso de uno...

noexisto

Tiene RT incluso de la propia Pepehone:


Yo les pregunté anoche y me contestaron por DM, es un hecho

#0 sí, podría ser dupe (esta es bastante más completa, pero...) Pepephone rompe con Vodafone y usará la red de Yoigo para ofrecer 4G
Hace 10 años | Por Artok a adslzone.net


Si no sabes descartar es muy fácil: http://meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg/267641580/autodescartar.jpeg

xacoy

#1 Gracias, pero entiendo que son 2 noticias distintas.
En la primera (la que relaciono) se expone el hecho.
En la que yo envío se dan más datos y motivos, así como declaraciones de Serrahima.

noexisto

#4 Yo la he votado (es por la forma en que se votan muchas veces aquí, para mi son diferentes, era por si no lo vistes y que decidieras)
Se la vi comentar a@uriondo anoche y esta mañana hice RT a esta misma del autor

thingoldedoriath

Aquí en Fuerteventura, Pepephone estaba "pagando" el hecho de que Vodafone no tenga un técnico de mantenimiento residente. Cada vez que tienen una avería ha de desplazarse un técnico desde la isla de Las Palmas y eso en ocasiones han sido 5 y hasta 7 días sin cobertura.

Movistar si tiene un técnico residente en esta isla. Así que los clientes saldremos ganando en estabilidad y fiabilidad; porque Yoigo por aquí usa la red de Movistar.

PabloCB

#22 La isla de Las Palmas no existe. La provincia es Las Palmas y la isla se llama Gran Canaria.

D

Olé, Ole y Ole, y lo dice alguien que trabaja para una empresa del sector y aprecia que no sólo se trabaje por el interés sino por la vocación de servicio y queriendo siempre mejorar y dar lo mejor, esta claro que no se gana tanto dinero, pero si se gana la confianza del cliente y ese valor es el que hace que una empresa siga o desaparezca. El verdadero valor son los clientes no los directivos y los números. También hay clientes que van a tocar las pelotas pero es un 1% comparado con el 99% que valora esos detalles.

D

#84 Movistar no tiene 4G. El 4G que tiene es el de Yoigo. Ya ha dicho que empezará a implantar el 4G cuando le den la banda de 800MHz hoy usada por el TDT. Y eso va para largo. Así que lo que tenemos es que en las zonas que Yoigo de 4G, hay 4G. Donde hay cobertura Yoigo y no hay 4G, hay esa cobertura y donde no hay cobertura de Yoigo hay roaming de Movistar. Eso es lo que hay.

Este sistema de Yoigo para empezar, en las zonas de baja cobertura de Yoigo y Movistar da muchos problemas. Consumo muy elevado de batería y muchos momentos en que no tienes comunicación al abandonar el registro de Yoigo e intentar registrarse en Movistar. Y esto es especialmente así en cuanto usas datos.

Yo creo que las cosas van a ir muy a peor en Pepephone con este cambio. Yoigo o OMVs de Yoigo, sinceramente, serían los únicos operadores en que no me metería nunca. Con 4G y Yoigo, ya podeis llevar tres baterías encima siempre.

Arriba ya hay unos cuantos mensajes sobre los problemas de tener una red con un abuso del roaming. La telefonía móvil no está diseñada para hacer el proceso de cambio de operador de manera constante. Se diseño para llegar a un país, cambias y ya está.

g3_g3

Creo que en realidad no es muy buena idea pasarse a la red de Yoigo y MoviStar, #93 lo explica muy bien, yo lo he sufrido. La batería vuela, hay veces que al pasar de Yoigo a Movistar directamente no coge ni una ni otra y puede que te estén llamando y diga que tu móvil esta apagado o fuera de cobertura.

Sinceramente, prefiero seguir sin 4G a estar en la red Yoigo-MoviStar.

xacoy

#84 buen artículo!

RojoVelasco

#37

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Le informamos de que el ADSL de Pepephone continuará utilizando la cobertura de Vodafone.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

RojoVelasco

Yo esta mañana nada mas leer lo de Yoigo, les he escrito para ver que pasaba con el ADSL, que va por Vodafone, y en un par de horas me han contestado. No serán los mas baratos, pero para mi son los mejores.

a

#15 Y qué te han dicho?

AaLiYaH

Yo me fui de Vodafone hace un año a Pepephone y me ahorro la mitad en móvil.

Mientras sigan con esta política conmigo tendrán una cliente fiel, no como las otras compañías de piratas.

D

#0 Meneada pero debería ir en Empresas

noexisto

#0 ya no puedes editar, #7 tiene razón. Si quieres te la cambio

xacoy

#8 ¡Se agradece!

Kirchhoff

Me parece estupendo todo el artículo, pero me gustaría destacar una parte mencionada en él:

“te quiero mucho pero me marcho porque quiero 4G y tú no me lo das“.

Sinceramente, no creo que nadie quiera gastar (o dejar de ganar) 3 millones de euros por principios. Y creo que si alguien está convencido de eso, debería hacérselo mirar.

La postura de Pepephone es simple: si no doy los 4G que he prometido, mis clientes se marcharán. Y actúa en consecuencia. Está haciendo una inversión, esperando recuperarla de forma judicial. Es una maniobra arriesgada, pero con base económica, no moral.

No obstante, me parece estupenda su postura, aunque me la intenten vender como que son el mesías de los operadores de telefonía móvil.

PabloHerreros

#87 Estoy de acuerdo pero tu comentario complementa lo dicho por mí en el post. Creo, como tú, que confían en recuperar esa inversión si un día ganan el juicio. Pero he hablado varias veces con su director general y poca gente me resulta tan digna de admiración: cree en lo que hace y nunca he visto tanta solidez ni tan rotundos principios. Hay mil ejemplos de eso en su día a día: cuando decidieron, sin que nadie se lo pidiera, devolver el dinero a todo el que hubiera estado sin servicio por una caída de la cobertura, cuando impusieron lo del "nos das un toque si hemos hecho algo mal, y te descontamos un 10%", etc. ¿Son medidas que convierten a los clientes en embajadores? NoshajodíoMayo! Sólo faltaba que encima de que hacen las cosas con ética, encima no tuviese consecuencias positivas. Merecen el aplauso, creo yo…

D

Yo muy a mi pesar me voy de pepe. No por el 4G, si no pq pago 6,9 por 900 MB y masmovil por 5 me da 1GB. La cobertura en mi zona de Orange desde hace cosa de un año es la mejor y más rápida (comprobado). Si no me gusta nos volvemos a Pepe.

LLort_II

Pepephone no son caballeros blancos, son una empresa y como todas busca maximizar el beneficio. Que nadie se piense que se van de Vodafone por la bondad de su corazón. Dicho esto, si esto beneficia a sus usuario, bienvenido sea...

marihuanO

#45 Esto es más fácil que cagar agachado. Si en MOVISTAR pagas menos que en PEPEPHONE, ya sabes donde tienes que quedarte. El caso es que dudo que hayan muchos clientes en MOVISTAR que tengan sólo 3 euros de consumo mínimo.

Por otra parte, y en mi caso, pago de consumo mínimo 0 €, en llamadas poco más de 1 €, y por 1 GB de datos, que nunca gasto, 6,70 €.

Mi factura mensual, no pasa de 9 €

g

#49 Cagar agachado no es nada fácil, si no puedes agarrarte a nada es muy difícil no cagarse en los pies.

marihuanO

#53 Eso es porque eres de ciudad o estás muy gordo.

g

#54 Bueno, perdona, tarzán, seguro que cazas tu propia comida.

marihuanO

#55 No te quepa duda, pequeño.

D

lol lol Pepephone es la Cataluña de la telefonía. Ellos se curran ser el primer OMV con 4G y luego detrás vendrán los otros pidiendo lo mismo.

En todo caso tengo la sensación que si Pepephone se hubiese cambiado a Orange el comentario del articulista cambiaría a: "A Yoigo, que usa la red de Orange, por lo que los clientes de Pepephone tendremos la misma cobertura impecable."

Y no, no se va a Movistar. Se va a Yoigo. 4G solo habrá donde lo tenga Yoigo. Luego habrán lugares con cobertura de Yoigo sin 4G y para donde no haya cobertura con Yoigo habrá Movistar, nunca con 4G.

Itilvte

#60 Bueno, cambia mejor "Movistar, nunca con 4GB" por "al principio sin 4G", ya que como dices, en cuanto se abra brecha y vengan las demás detrás empujando, eso cambiará. Pero hay que empezar por algo!

s

#60 Hasta donde yo sé, Movistar acordó con Yoigo compartir sus redes de 4g, así que supongo que estará incluído.

http://www.xatakamovil.com/yoigo/yoigo-y-movistar-hacen-oficial-su-acuerdo-con-el-que-compartiran-4g-y-fusiones

D

#67 EL tema es que, como verás si lees atentamente la noticia, Movistar no tiene 4G de momento y tardará unos cuantos juicios, hasta que se le libere la banda de los 800MHz. Usa la de Yoigo.

Así que Pepephone tampoco es el primero en firmar un acuerdo de este tipo, sería el segundo.

s

#69 Ya, pero Yoigo hace tiempo que no es OMV. Instalan sus propias antenas, por eso Movistar firmó el acuerdo. Necesitaba a Yoigo en ese momento. Y bueno, yo no tengo movil con 4g, pero aquí en A Coruña hace tiempo que he visto anuncios de Movistar diciendo que sí que tienen cobertura 4g. Eso sí, yo no te lo puedo confirmar.

ann_pe

#60 En muchas zonas no hay ni 3 ni 4G, y que haya una compañía que no sea Movistar que funcione en la zona pues ya sirve. Esto suponiendo que migren todas sus SIM tanto las que tienen bonos de internet contratados como las que no.

Abeel

#60 Movistar utiliza las antenas 4g de Yoigo (que no a la inversa).

d

Tengo dos líneas de móvil, una de contrato con Movistar y una de tarjeta con Pepephone. Uso más la de tarjeta, es más barata pese a los años que tengo de antigüedad en Movistar, que no me han servido para nada. En 15 días se me acaba la permanencia, y visto lo visto me llevo la línea a Pepephone. Olé por ellos.

Asecas

"¿Por qué el movimiento de Pepephone será histórico? Porque una cosa es llenarse la boca con “lo primero es el cliente” y otra, demostrarlo."

Bueno, voy a preparar potabilidad, recomendarme alguna tarifa para no llamar y con 2gb de datos, se aceptan referidos.

Sinceramente, me parece que estos si saben lo que se hacen, espero que pepeenergy no tarde en salir al mercado, hace falta gente así y con urgencia.

Si hace falta desempolvo el lector de sim usb que tengo, con sus respectivas sim virgenes lol

Jeron

#31 Yo estoy en Amena, pero solo con 1 Gb.

Espero que sea un ejemplo a seguir por más empresas. Últimamente va todo dedicado a ganar más y más dinero.

SouLFury

#41 #31 yo estoy en Amena y tengo 2GB y tarifa ilimitada (minutos) por 30 € iva incluido

editado:
perdon no había visto lo de no llamar...entonces la mia no sirve sorry

Pepetrueno

#31 Creo que para tarifas de sólo datos, ahora mismo la más barata es la de Tuenti. Tiene 1 giga por 6€+IVA.
También es digna de mirar la de Happymovil, de 7€, pero con el 50% de descuento los cuatro primeros meses, creo.
Yo tengo la de tuenti para el iPad, y andan bastante bien de cobertura (usa la red de vomistar)

A

#31 República Móvil. http://republicamovil.es
2Gb por 29,65€. Si te interesa pídeme el referido por privado y te lo mando.

smilo

Pues debo ser de los pocos que ve este cambio a peor, o al menos para mi, porque la cobertura yoigo por mi zona a pesar de ser 4G es patetica, le envio wasaps a los amigos que tienen yoigo y lo mismo le llega a la media hora y tienen problemas de notificaciones con todas las aplicaciones. Llevo mas de 3 años con pepephone y he "convertido" a muchos amigos incluida mi novia que era reacia a eso de "pepephone", pero si tengo problemas de cobertura no me quedara mas remedio que irme a otra compañia por mucho que me duela, prefiero un 3G que funcione bien a un 4G que vaya regular. Espero que no se den esos problemas y que pueda seguir por muchos años en pepe.

D

#80 Es Pepephone. Les parecería bien aunque les dijesen que se tiren por un acantilado. Viene a ser lo que hace meses era Mercadona, hasta que pillaron lo de las comisiones del dueño y dijo cuatro gilipolleces en público.

Cart

#85 ¿Te parece mal que cambien de proveedor si el que tienen incumple su contrato?

D

#90 Habría que ver el contrato para afirmar eso. El de Pepephone lo ha visto y dice que si. Me juego que si preguntas a Vodafone dicen que no.

¿Tú has visto el contrato para asegurarme que lo han incumplido?

Cart

#94 Vodafone por el momento no ha dicho ni que sí ni que no. Pepephone ha enviado un correo a todos sus clientes diciendo que sí; algo que daña la imagen de Vodafone -les hace quedar como los 'malos'- y que de ser falso acabaría acarreando una denuncia a Pepephone. Sin embargo, es Pepephone ha denunciado por incumplimiento de contrato a Vodafone.

Si en el contrato no lo pone, se acabaría sabiendo precisamente por esta denuncia; cosa que dañaría la imagen de Pepephone (quedaría probado que han mentido) y daría razones a Vodafone para poner la denuncia por dañar su imagen con publicidad.

Así que sí, tiene toda la pinta de que Vodafone incumple el contrato. De no ser así, decir que lo incumple no beneficia a Pepephone en absoluto; sólo les perjudica.

g

#80
No eres el único, si esto se confirma tendré que dejar Pepephone, por desgracia

Muchos de los que ahora aplauden esta noticia se nota que no han sufrido en sus carnes la red de Yoigo...

D

#80 #92 pero esperad a ver la cobertura 4G de Yoigo.. porque igual mejora la señal...

D

Mucha palabrería pero la red de Yoigo es mucho peor que la de Vodafone.

Habrá clientes que salgan ganando y otros perdiendo.

r

#23 Yoigo apenas tiene red propia, pero tiene contratadas las redes de Movistar y Vodafone; así tiene mucha más cobertura que ningún operador (mientrás duren esos contratos).

Trigonometrico

#113 Si alguien lo lee, buscará un medio alternativo que lo publique, y luego se colgará en Menéame.

#119 Va a ser que no. Esto es spam:
HP volverá a sacar Windows 7 debido a demanda popular [ING]

Hace 10 años | Por --399613-- a theverge.com

O esto:
Microsoft pide ayuda a familiares y amigos para actualizar windows xp a nuevas versiones
Hace 10 años | Por Erisaako a abc.es


#23 Si Telefónica no hubiera abusado tanto de sus clientes, ahora esto a Pepephone no le estaría funcionando. Yo de momento prefiero Pepephone.

xyrxyr

Que pena que con pepecar no se comporten igual, no entiendo como puede haber una diferencia tan abismal.

Pero oye, lo bien hecho, bien hecho esta. Ole por los directivos de pepephone y sus decisiones.

kinz000

Vivo fuera del nuckeo urbano mi esposa tenia a Yoigo y estaba deseando acabar la permanencia por la malisima cobertura que tenía, al final se vino conmigo a pepphone y ahora me cuentan que todos a Yoigo.....
Como la cobertura hasta ahora buenisima sea como la de hace unos meses de mi esposa tendre que largarme con todo el dolor pero no puedo salir de casa para hablar con normalidad.

spit_fire

Hasta puedo decir que me siento orgulloso de ser cliente suyo,ya solo me falta ver si carglass es así también pero no tengo coche

ArdiIIa

Yo recientemente he dado de baja en pepephone un móvil, por razones que no vienen al caso.
Creo que es la primera vez que me voy de una compañía, casi pidiéndoles disculpas, pues siempre he estado muy satisfecho con ellos y por supuesto la recomiendo. En cuanto pueda, seguro que vuelvo y cuando se metan en el mercado eléctrico, seguro que también ficho por ellos.

D

#98
Pepenergy como no invierta en cooperativas de renovables o compre energía que sólo provenga de renovable, mucho negocio va a ser que no, y de todas formas es preferible contratar con cualquiera de esas cooperativas.

DarthAcan

Me viene de puta madre que por mi pueblo solo hay cobertura con movistar/yoigo, 4 líneas que ganan

D

No es el único OMV que ha cambiado de proveedor, ¿a santo de qué este meneo felativo?

Euskaltel y Yoigo mismamente cambiaron de proveedor.

D

Yo lo cierto es que estoy muy contento con esta compañía, y mira que me han llamado veces para ofrecerme el oro, el moro y el canguro. Pero paso, olímpicamente. Estoy más que a gusto dandole mi dinero, el poco que gasto en móvil, a una compañía así. ¡Bien!

Bapho

La verdad es que estoy muy tentado de cambiarme desde que leí la entrevista con el jefe de pepephone.

Canarii

Bueno, veremos como va todo.

Nadieenespecial

¿Alguien me dice donde indican el precio de los sms en pepephone? No lo encuentro por ningun lado

Rembrandt

#27 Coste SMS 10,89cent / 9cent Sin impuestos

Lo pone en la parte de abajo:
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/tarifas2/xweb_tarifa.paginador.html

Nadieenespecial

#32 Gracias

ktzar

#27 are you from the past?

rafaLin

#27 ¿SMS? Are you from the past?

Frederic_Bourdin

Pepephone no está mal pero no recomiendo tenerlo de prepago porque cuando toca recargar es una faena.

D

#62 yo lo recargo desde la pagina de pepephone, es cierto que no lo recargan en los demas sitios como supers, cajeros, estancos etc

Gossard

Con pepephone ocurre que uno no se cree que sea una empresa de aquí, siendo sus métodos y modus operandi tan alejados del empresaurio español medio.

Felicitaciones de un usuario contento.

Highlander82

Por cosas como esta yo no me voy de Pepephone por nada del mundo, salvo que la empresa de un giro y pierdan sus virtudes de trato al cliente, cosa que a estas alturas no creo que hagan. Además, ¿para qué podría querer alguien 4G cuando al mes te dan unos 5 ó 10GB como máximo para descargar? Si no hubiera límite de descarga tendría mucho sentido tener cuanta más velocidad mejor, pero lo único que conseguimos es acabarnos los megas o los gigas antes y luego sufrir los sablazos de la factura.

Catapulta

A ver que me informe alguien que sepa del asunto. ¿No estar con Pepephone es una estupidez no? Yo tengo Orange moviles de la familia internet fijo gratis y toda la mierda esa. ¿Saldría ganando yendo a Pepephone si o si?

D

#18 cada caso es distinto, pero por lo general pepephone da un servicio estupendo y con un precio muy económico. Yo llevo solo meses, pero estoy encantado.

Te recomiendo que hagas un repaso de lo que gastáis en casa por línea, y del uso (real) que le dais al tener llamadas gratis por tener las líneas agrupadas. Luego mirad la oferta de pepephone y sopesad.

Recuerda que de antemano con pepephone no tienes permanecia, por lo que si el cambio no te convence, te puedes marchar cuando quieras

marihuanO

#18 Abre la web de PEPEPHONE, coge tu última factura de ORANGE, y mira tu consumo en relación a las tarifa que te ofrece PEPEPHONE.

Con PEPEPHONE no hay ni trampa ni cartón. Ni permanencias, ni consumo mínimo ni hostias. Es fácil, sencillo y para toda la familia.

marioquartz

#35 Mi factura de Movistar:
3e fijos
(lo que gaste en llamadas, menos de 3e)
Mas 15 euros por 1 giga de datos.

Alguno dirá que mi tarifa de datos es cara. Pero prefiero la cobertura (pesima) de Movistar a las inexistentes de las demás compañías.

Por cierto he solucionado problemas con Movistar por Twitter, asi que Pepephone no son los unicos que lo hacen.

marioquartz

Si vasas tu negocio en que lo den otras empresas dependes de ellas. Y es lo que le ha pasado Pepephone. Por cierto esto no es tan guay. Y me pregunto cuando tendrán que volver a cambiar. Lo explico:

Como no tienen red usaran la de Yoigo. Una compañía que apenas tiene antenas propias. Así que usa las de Movistar.
Por tanto donde no haya cobertura de Yoigo (es decir la gran mayoría de España) las antenas de Movistar daran servício a TRES compañias distintas. Si ahora la calidad de la señal es mierda, imaginad en unos días como va a ser.

¿Que pasara cuando haya demasiados abonados (por ser mas compañías para una antena)? Pues que Pepephone dirá que es problema de Yoigo, y estos que es problema de Movistar. Estos dirán: Son mis antenas y son para mis clientes.

Y yo aplaudiré.

A

#42 Hombre, lo dices como si Yoigo (y en consecuencia Pepephone) no pagasen por el uso de esas antenas de Movistar

ann_pe

#42 las antenas de Movistar daran servício a TRES compañias distintas

Oceans y Ono también usan la red de Movistar por lo que al menos son ya 5. De todas formas el espectro es limitado y no puede hacer tropecientas compañías montando sus antenas, seguramente entonces si que habría problemas por las interferencias.

millaguie

#42 antes había solo tres compañías para todos los abonados, ahora esas compañías (y una más) dan su servicio mayorista a las tropotocientas compañías que se dedican al servicio minorista. La saturación no sería un problema de compañías si no, en todo caso, de usuarios, como cuando vas a una concentración de mucha gente o en el metro. El trabajo que depende de una compañía u otra no se realiza en la "antena" si no en los servidores de cada compañía. Esas antenas realmente están dando servicio a la misma cantidad de abonados (o menos, porque la crisis está haciendo que mucha gente que tenía dos teléfonos vuelva a tener "solo" uno), eso sí... lo están haciendo de una forma para la que no estaban pensadas que son los datos, y es por lo que quieren pasarse a 4G, porque la gestión de los datos es mucho mejor que en 3G o 3.5G.
Otra cosa es la calidad/garantía de servicio, que los OMV se supone que van por debajo de los operadores de plantilla... Mi experiencia con tuenti es que va igual de mal/bien en saturación que vodafone pero costando un cuarto... pero por supuesto que esas opciones de priorización de tráfico existen. Pero la única forma de saberlo es poniendo dos teléfonos de distintos operadores juntos y ver que tal.
Pero ahí te hago una pregunta... quien crees que tiene más prioridad alguien a quien le cobran por MB consumido (al llegar a cierto nivel de consumo) o ¿alguien que tiene tarifa plana de datos ilimitada?

S

vaya spam, esto de menéame cada vez está peor.

Jack-Bauer

Publicidad de Pepephone. No me interesa.

Libertual

Sé el amor que todos tenéis a Pepephone, pero a mi me ha tratado como lo hacen todos los demás. ¿Es igualdad? si, pero no tiene nada de bueno. He tenido problemas con todas las operadoras y me fui a Pepephone porque todos aquí habláis muy bien de ellos, y todo funciona muy bien... hasta que tienes un problema. En ese caso me trataron con el mismo menosprecio que a los demás, no resolvieron mi problema y encima tuve que pagar de más.

Teniendo en cuenta el desprecio con el que las compañías telefónicas tratan a los usuarios Pepephone lo tiene muy fácil, pero no, es simple publicidad. Puede que Pepephone sea el mejor, pero todavía esta lejos de ser bueno. El sector está mal regulado, hay impunidad, alevosía, afán desmesurado por los beneficios y una falta total de respeto a los consumidores.

D

#57 Yo con Jazztel he tenido un par de veces el recibo devuelto y pagado casi un mes más tarde y sin problemas. Y sin pagar ninguna comisión adicional. Por si te interesa.

A

#57 A mi me paso lo mismo y los muy sinvergüenzas me cortaron la linea un viernes a la tarde. Ademas fue un día 9 (fue en agosto del año pasado)cuando la factura la solían cobrar entre el 10 y el 12. Y como no, a pagar recargo.

Después de ese problema me pase a Simyo y no volví a tener ningún problema. Desde luego Pepephone no se merecen la buena fama que tiene.

Nylo

#57 Entonces dejemos una cosa clara, si tu banco devolvió un recibo sin intervención tuya, tú tuviste un grave problema con tu banco, no con Pepephone. Supongo que el banco lo haría porque estabas en números rojos, o porque el recibo te haría estarlo si no se devolvía (no se me ocurre otro motivo). Existen bancos que no recurren a ese tipo de tácticas ni te penalizan por estar puntualmente en números rojos. Yo con ING me quedé en números rojos un par de veces por error. No te cobran comisiones por descubierto, sólo un interés por la cantidad que te están prestando, que tampoco es exagerado, y menos si lo subsanas rápidamente. Para que las cosas vayan a mayores, la cantidad en descubierto tiene que ser muy grande. Desde luego nada que pueda ser provocado por un recibo de Pepephone.

De todas formas, a ver si entiendo tu caso: Pepephone te corta el servicio porque no lo estás pagando, y cuando vas y lo pagas, te lo restaura. ¿Cuál es el problema? ¿Se suponía que te tenía que dar el servicio sin tú pagarlo?

1 2