Hace 6 años | Por --271311-- a adslzone.net
Publicado hace 6 años por --271311-- a adslzone.net

La migración a la red de Yoigo nos trae novedades. En este caso, Pepephone dejará de cobrar a quien supere su tarifa de datos y bajará la velocidad (hasta 128 kbps en función de la capacidad de la red en ese momento). Hasta el momento, los de lunares rojos cobraban 3,63 céntimos por cada mega adicional consumido una vez que habíamos consumido la tarifa de datos contratada. Ahora, al consumir la tarifa de datos, los usuarios podrán navegar sin coste adicional a velocidad reducida o contratar bonos diarios de 1GB por 1€.

Comentarios

Connect

#15 El otro giga es porque hubo un corte. Los dos 2GB es la compensación por las molestias de cambio de tarjeta por el cambio de operador.
Pero vamos, que son gigas que muy pocos consumirán. Yo le doy, y no llego ni al 50%. Y las uso a vece para trabajar si estoy fuera

wata

Con 22gb de descarga ya tienes que gastar mucho para acabartela.

Connect

22gb dan este mes. Como dice #7 hay que darle mucha caña para gastarse eso. Y en todo caso no será la primera semana. Puede que te quedes sin la última. Así que cinco o seis días más son 6 euros como mucho. Tampoco es una barbaridad...


Pero vamos, se oye rumores de que este año van a pasar la tarifa de 19GB a los 50GB

D

#8 #7 ¿Qué habláis de 22 GB? He buscado en Google y solo me salen vuestros comentarios lol

wata

#14 la inimitable de https://www.pepephone.com. Aunque ponga 19gb este mes por un cambio de operador de madrugada hubo un corte y nos dieron 2gb más en compensación. El otro giga no me preguntes que me lo encontré de un día para otro.

D

#3 ¿Demasiados cambios? Si no ha cambiado casi nada, aparte de la red...

D

#6 Imagino lol
Me he pasado alguna vez pero dándome cuenta antes y comprando un bono extra.

i

#13 Si pillabas el bono extra, la factura era mucho menos. Una vez se me pasó y.......

D

Me huele mal.

D

#1 Tú eres perro viejo...
Pues aquí he visto algún debate sobre el tema. Hay quien prefiere que al terminar los datos le bajen la velocidad pero no le cobren los MB de más y otros que prefieren seguir navegando a la misma velocidad aunque le cobren los MB extra. Esta noticia es buena para los primeros (me incluyo) y mala para los segundos pues 1€ al día me parece bastante caro, aunque si acabas los datos casi al final del mes es mejor este sistema que el anterior (había que contratar un bono de los mismos GB que tuviera tu tarifa por el mismo precio de tu tarifa).

D

#2 para mí tiene gato encerrado pero no lo veo, demasiados cambios desde la absorción, aunque estoy de acuerdo en que es más caro que antes por 1€ al día pero no sé qué tal será la velocidad baja.

i

#2 1 euro al día no es caro en absoluto. Como se nota que no te has pasado nunca de consumo y lo has pagado a tanto el megabyte. Sale por varias veces más.

macfly

Baja a 128, bastante digno.

CalifaRojo

Ahora solo falta que no cobren un pastizal cuando te conectas en cualquier país fuera de la ue.

D

eso está muy bien. en Alemania pagaba 8 € mensuales por 300 mb a partir de los cuales bajaban la velocidad. Un día falló el router de telefónica y gasté 1 GB con el portátil.

D

para cuando internet movil sin limite de descarga por un precio modico en España ?

i

#9 y poder usar Tidal por fin