Hace 11 años | Por crowhunter a expansion.com
Publicado hace 11 años por crowhunter a expansion.com

Ha bastado que Yoigo presentase la que será su tarifa estrella a partir de junio, con 2 céntimos por minuto con establecimiento de llamada de 15 céntimos y una tarifa plana de Internet de 1 Gb por 9 euros, para presentar su alternativa. La nueva tarifa del Ratoncito y el Elefante aún más grande ofrece 1,9 cént/min con 651 megas por 6,9 euros.

Comentarios

k

#40 llámalo spam o lo que quieras, pero desde que en febrero comencé con Pepephone estoy la mar de contento con ellos y con su servicio de Atención al Cliente, que cumple con lo que anuncia el nombre del servicio, atienden a los clientes. Rápido y eficaz. Y centrándonos en la noticia, para mi genial que rebajen mi actual tarifa, aunque la rebaja de 0,8 cent/min suponga el ahorro de céntimos, están por delante de la competencia en pocas horas.

RotZ

#43 Insisto, enhorabuena.
#44 +1
#46 Pues si te va bien saberlo, seguro que puedes inscribirte a su RSS de noticias y el de todas las compañías para estar a la última en sus tarifas.

Creo que cualquier meneante que lleve por aquí poco tiempo ya sabe quien es Pepephone, lo que hacen y lo que venden.

Esta noticia no deja de ser un SPAM de libro.

Edito: Es que me parece una tomadura de pelo toda esta publicidad.
http://www.meneame.net/search.php?q=pepephone&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=
Que sí, que 1 noticia está bien, 2 también y ya nos vamos enterando de lo guayones que son...pero es que se pasa!

k

#57 sin ánimo de entrar en polémicas ni discusiones de las que se forman aquí en Menéame, solo puedo decir que si una noticia llega a portada es porque la gente la vota para que llegue, porque, de un modo u otro, le interesa esa noticia. así ha sido desde el principio de los tiempos.

RotZ

#60 En eso estoy 100% de acuerdo contigo.

p

#57 En realidad me gusta meneame porque encuentro un popurrí de noticias variopintas, sin tener que estar atento a nada en especial. Vaya, para perder el tiempo aquí en el curro. Me canso enseguida de los feeds. Uno que no es fan de nada en concreto. Pero me encanta que salga este tipo de noticias en meneame por un motivo, y es que en seguida la gente en un momento empieza a decir pues mírate, la de moviloni, o la de nuevega, o la de symio no sé qué, o la de más movil no se cuanto. Sí, siempre puedo ir yo personalmente a mirar y comparar cada cierto tiempo, que lo hago, pq soy un rata con el móvil. Pero que aparezca esto en meneame de tanto en tanto no me molesta en absoluto, si no que lo recibo con los brazos abiertos.

Es que últimamente leo muchas quejas de lo que llega a portada y lo que no. Qué más da? Si te deja de interesar, pues no mires. No sé, es simplemente un agregador de noticias no?

RotZ

#68 Creo que todos estamos en menéame por lo mismo. Lo de pepephone me molesta porque es spam, ni más ni menos, y así lo ha pensado más gente.

DoñaGata

manda narices con la palabra spam y con lo hartos que estáis algunos de que según que noticias lleguen a portada...joer da pena leer algunos comentarios, si llega a portada es porque la gente la ha votado y no hay más y si a ti no te gusta la noticia pues ni la votes ni la leas y ya esta. Yo misma hay noticias que ni voto ni leo y no por eso me quejo de ellas, si están será porque le interesan al personal.
edito:
#69 tu lo ves como spam, otros no y creo que somos mayoría porque llegó a portada.

Ramanutha

#20 #72 #27 #33 #47 La tarifa de El Pulpo Pepe es la más barata que conozco, aún con establecimiento de llamada. Si creéis que hay otra más barata, haced la comparación.


#48 Pues prueba a imaginar que estamos hablando del precio de la gasolina, que su venta también tiene ánimo de lucro. Vale, también es spam y no todos los meneantes tienen coche.

#69 Cierto es que lo ha pensado más gente, pero 306 meneadores han meneado la noticia, se entiende que es algo que interesa a mucha gente. Y no es que estemos hablando de lo buena que es la compañía, sino que estamos hablando de dinero, ¡de nuestro dinero!


#73 Fap fap fap. Es que a mi el que me estafen un poco menos en la tarifa del teléfono... Como dice la canción de Berto, me la tiro.

i

#74
No existe la tarifa mas cara,ni la mas barata. Todo depende de las necesidades del usuario.
Solo pretendía demostrar que no existe eso de la "tarifa mas barata".
¿Una tarifa mas barata que la del pulpo Pepe?
Supongamos que haces 3 llamadas diarias de 1 minuto de duracion:
3x30x0,15=13,5€ en conexiones
1x30x3x0,019= 1,71€ en minutos.Minutos hablados: 90
Total= 15,21€

Si coges la tarifa XS de Vodafone:
-Minutos (las 24 horas): 150 minutos a cualquier operador.
-Coste: 15€

Sale mas cara la Tarifa del Pulpo Pepe que la XS de Vodafone.

Ramanutha

#80 Vale, de entrada es el mismo precio por 90 minutos en Pepephone y 150 minutos en Vodafone. Si se consumen los 150 minutos o muy cerca de ellos, sale más barato Vodafone.

En Vodafone, sólo por contratar la tarifa XS ya tienes que asumir 12 meses de permanencia, de Pepephone te vas cuando te da la gana.

Acabo de ver que Másmóvil por esos 15 € ofrece 200 minutos con la tarifa 200.

Otra de Másmóvil; 8,5 cent/min sin establecimiento de llamada. 150 llamadas de 1 minuto saldría por 12,75 €. Pero sólo está disponible si estás pagando también un mínimo de 8 € por 500 MB de Internet.

y

#74 pues depende. Yo tengo una tarifa plana viejuna de Orange que ya no se puede contratar y pago 21 euros por 1000 minutos al mes.

¿Me saldría más rentable el pulpo pepe?

Pues creo que no y precisamente por el puñetero establecimiento de llamada. Sólo con hacer 4 llamas al día representa 18 euros al mes en establecimientos de llamada, a poco rato que te tires hablando...

Y lo jodido es la cantidad de veces que tienes que rellamar porque te saltan los buzones de voz y tal.

Realmente creo que TODAS LAS TARIFAS son caras.

* Todos los precios sin incluir IVA (que pronto subirá al 21% ó 22%, por cierto).

C

#43 llámalo o spam o como quieras, pero yo, desde que compro faiLy, lavo más platos con un mismo bote... uy perdón! que esta no es esa noticia!

k

#77 y a donde quieres llegar con eso que has dicho? te lo pregunto sinceramente porque no sé qué quieres trasmitir y aportar con tu comentario. gracias.

p

#40 Pues será SPAM, pero a mí ya me va bien saberlo. Estoy con Symio desde hace un tiempo, que me sale más a cuenta que cualquier tarifa de Pepephone, pero ahora tengo que volver a sacar el Excel. Yo es que soy un vendio! Me voy al más barato.
#42 Yo soy de Symio y no me va nada mal. Claro que estoy en Barcelona, y aquí todas las operadoras están a tope. Ten en cuenta que Symio va con la red de Orange, y Pepephone con la de Vodafone. Yo he comprobado, y en el pueblo de un colega yo iba a pedales y él bien. En cambio en otro pueblo era al revés... Lo interesante sería comparar Symio con un Orange, y Pepe con Vodafone.
#25 Si tienes un Android, en el menú Wifi hay una opción que chupa un huevo. O lo que es lo mismo, si la quitas el consumo mejora muchísimo. Si tienes activada la "Notificación de red", quítala, lo notarás mucho. Y de esta manera no hace falta que quites el wifi cada vez que sales de casa, y se te seguirá conectando a los wifis conocidos automáticamente.

C

#8 ¿Que no existe establecimiento de llamada en las redes móviles? No sé qué entenderás tú por el "establecimiento de una llamada" porque lo que es existir, existe (entendiendo como las operaciones que realiza la red para que la llamada se establezca: señalización, reserva de recursos, etc...). Otra cosa es que nos lo cobren, y que de paso en España sea de los más caros.

Ramanutha

Españoles, echad cuentas. Puede ser una hora de trabajo, pero merece la pena saber cual es más barato y cual es más caro.


#9 Movilonia (También Masmovil) 8,4 cent/min. -->
2 min = 17 cent.
3 min = 25 cent.

Tarifa de 2 cent/min *15 cent de est. -->
1 min = 17 cent.
2 min = 19 cent.
3 min = 21 cent.

Cada uno tiene que saber lo que le conviene. Mi consejo; al precio que están los teléfonos libres baratos, lo normal es tener dos móviles. uno para las llamadas cortas, con tarifa movilonia, y uno para llamadas largas con establecimiento de llamada.


#6 Era de las tarifas más atractivas que he visto, pero acabo de compararla con la de El Pulpo Poll, y es más cara hasta los 20 min. Aún así, sigue siendo de las mejores tarifas del mercado.

Ramanutha

#14 Creo que en Másmovil son 8 centimos minuto. Si no te cobran el primer minuto entero, por medio minuto serían 4 céntimos :).


#15 Con Movilonia serían 22 cent, y con Másmovil y pulpo poll 16 cent.

DaniTC

#17 Hay que ir mirando qué es lo que le conviene a uno. Lo bueno de la tarifa movilonia es que luego baja a 5.5 céntimos y con pulpo pepe (ahora se llama así) a partir de los 5 min. son 4,9 céntimos (lo bajaron hace poco).

Pero claro, si llamas normalmente un minuto, aunque la de movilonia de Pepephone tenga 11 céntimos, te sale mejor la tarifa de Masmóvil que dices. Todo es mirar la mejor tarifa que se ajusta a uno y no tener miedo al cambio

DaniTC

#6 Acabo de hacer los cálculos de la Einstein, y si no me he equivocado... ¿18 céntimos por 2 minutos? O.O

i

#15 La de Einstein:
Con esta expresión matemática, tenemos un precio por minuto de:

46,68 céntimos/min para una llamada de 5 segundos, es decir, 3,89 céntimos.
40,75 céntimos/min para una llamada de 10 segundos, es decir, 6,79 céntimos.
35,91 céntimos/min para una llamada de 15 segundos, es decir, 8,98 céntimos.
25,82 céntimos/min para una llamada de 30 segundos, es decir, 12,91 céntimos.
15,94 céntimos/min para una llamada de 1 minuto, es decir, 15,94 céntimos.
11,62 céntimos/min para una llamada de 1,5 minutos, es decir, 17,42 céntimos.
9,40 céntimos/min para una llamada de 2 minutos, es decir, 18,81 céntimos.
7,34 céntimos/min para una llamada de 3 minutos, es decir, 22,04 céntimos.
6,46 céntimos/min para una llamada de 4 minutos, es decir, 25,84 céntimos.
5,994 céntimos/min para una llamada de 5 minutos, es decir, 29,984 céntimos.
5,285 céntimos/min para una llamada de 10 minutos, es decir, 52,85 céntimos.
5,13 céntimos/min para una llamada de 15 minutos, es decir, 76,95 céntimos.
5,07 céntimos/min para una llamada de 20 minutos, es decir, 1,01 euros.



http://www.3gspain.org/foros/showthread.php?t=10793?pepephone-tarifa-einstein-3gspain

D

Y lo anteriormente dicho me gusta eso de que hallan decidido deja de estafar con lo de "regalar el terminal" (lo pagabas 2 veces) y empiecen a luchar con el tema de las tarifas.

rafaelbolso

#2 Mejor que eso aunque una no iría en detrimento de la otra es que hubiera competencia REAL entre las eléctricas, yo estoy con Unión Fenosa (A Coruña siempre fue servida por esta empresa), pues me llegó una oferta de Iberdrola del 10% pero no sobre el consumo, sino por la parte fija que me cobra Fenosa, los mandé a cagar. lol lol

n

#2 Pues no te creas, si te coges el galaxy ace con yoigo con la plana 55 te sale de permanencia de 2 años y un gasto al año de 1000 euros...

D

#2 Odio a las grandes compañías de telefonía, pero ¿Estafar? Yo creo que la gente sabe multiplicar una cuota mensual x18 y comparar con el precio del terminal libre.

zorion

#55 Tienes mucha fe en "la gente".
Yo también, ojo, pero primero hay que proporcionarles una educación de verdad. Ni la ha habido ni me fío demasiado de que Wert proporcione algo decente a "la gente".
Es como los que echan la culpa de las hipotecas (o incluso las preferentes) a "la gente". "La gente" ya sabe y lo que hacen los bancos o las grandes operadoras NO es estafar.
Pues yo creo que sí, que "la gente" todavía no sabe y sí les estafan.

D

#59 Estoy de acuerdo contigo en parte. En el caso de los bancos y concretamente las preferentes, creo que hay un abuso enorme por parte del banco. Primeramente porque los directores de las oficinas mintieron a sus clientes (como mínimo faltaron a la verdad). Y en segundo lugar porque el contrato de un producto financiero está lleno de condiciones y cláusulas que mucha gente no entiende, ni siquiera gente joven, mucho menos gente mayor. En el caso de la telefonía creo que sí, que engañan con condiciones en la letra pequeña y demás triquiñuelas, pero no en cuanto al precio. Si te dicen que vas a pagar x al mes durante 18 meses... No sé..

N

#36 A habido un pequeño colapso en la web y los resultados se mostraban mal, espero que ahora a todos les salga bien el importe de las tarifas en http://mipepephone.tk

D

#61 Podrías poner en la tabla la cantidad de megas que tiene cada tarifa en particular, y especificar el precio del exceso o el de la conexión puntual a internet

N

#65 No quisiera recargar mucho la tabla para que sea lo mas sencillo posible, para mas información están los enlaces a las tarifas correspondientes, lo que si tendría que poner es información sobre las tarifas decrecientes y similares, que aunque no pueda hacer el calculo que este avisado también por si a alguien le interesa.

D

Pepephone tiene tarifas sin establecimiento de llamada con Movilonia a 8,4 cént./min. Coincido en que las tarifas con establecimiento tienen truco, pero mientras se diga claramente ya sabrá cada uno qué contrata

i

Cada uno puede tener sus necesidades, por supuesto, pero creo que las Tarifas Planas de voz y datos dan una seguridad adicional que las Tarifas por minuto no me dan.
La principal ventaja de las Tarifas Planas es que no tienes que pagar la "conexión"(bonitos 15 centimos) y que es precisamente de lo que viven las OMV.
Yo hago un cálculo muy chorra:
3 llamadas al día(de media)*30 días*0,15= 13,5€ solo en conexiones.
Si hablas un minuto: 90*1*0,019=1,71€
Ya vamos por 15€
Y luego lo que hables y lo que se te corte.

Creo que ya va siendo hora de que dejen de jugar con bajadas en los centimos/minuto que son una mera pantalla para no dejarnos ver el bosque(la verdadera forma de ganar pasta de las OMVs): La conexión a 15 centimos o más.
El minuto es un diferencial en las llamadas.Salvo que seas una cotorra al telefono.

a

#20 mejor gratis, ¿cierto?

i

#26 Si pusieran el minuto gratis apenas notarían la diferencia. Pasar de 1,9 a 0 cnts es un diferencial.Es más, seguro que no dentro de mucho vemos el minuto 0cnts pero a 23centimos/conexion. Veamos los cálculos:

3 llamadas*0,15*30 dias=13,5€
1minuto*90 llamadasmes*0,019=1,71€
Total: ~15€

Si pusieran el establecimiento a 0,23 y el minuto gratis:
3 llamadas*0,23*30=20,7€
Total= 20,7€

Para llegar a 20,7 con la tarifa de 0,019cnt/min y 0,15 la conexion, implicaría una cantidad de minutos igual a (20,7-15)/0,019: 300 minutos más.(más de 3 min de media en llamada)

Karr

Levantarte para ir a trabajar y alegrarte el viernes....GRACIAS PEPEPHONE!!! Ya tengo su mail avisando que me cambian la tarifa a mejor :'-D

mikolapiz66

Cómo tener contento a un fanboy = #24
Ahora en serio. Buen trabajo pepephone pero me sigo quedando con Yoigo por su magnifica calidad cocertura/precio. Lo demás son panochadas

zorion

#35 Pues yo soy de yoigo y en cuanto pueda me vuelvo a Simyo o intento Pepephone (¡ay! la permanencia).
La cobertura de yoigo me da MUCHOS disgustos en sitios que simyo y vodafone no fallan (supongo que si va vodafone irá pepe), por ejemplo: En mi casa o en casa de mi suegra. Eso sí, en el baño del curro la cobertura de yoigo es la única que va
Encima el precio y servicio de yoigo no son demasiado competitivos, gana a Movistar Vodafone y Orange pero se queda por detrás de las OMV.

a

Si se tiene en cuenta que la llamada media desde móvil es de 90 seg., sumemos y veamos ... 0,15+0,03= 0,18. Si tenemos en cuenta que el precio máximo mayorista (glide path) es de 0,04 el minuto, a cualquier operador móvil virtual esa llamada le sale por 0,06. Un margen de un 65 % aproximadamente. No está mal.

Por qué no se dejan de tonterías y quitan establecimiento de llamada? Por qué tengo que pagar cuando la mayor parte de las conversaciones se cortan por la mi**** de red que tienen los operadores? Es decir ... encima de que se corta por lo MALO que es el servicio, tengo que pagar.

Está claro que a los operadores les gusta y les interesa que su red sea mala.

javierchiclana

#7 No quitan las ofertas sin establecimiento porque son más llamativas, aunque haciendo cálculos, con la factura por delante, suelen salir menos provechosas que sin establecimiento.

Hay compañías que tienen tarifas sin establecimiento de llamada y sin consumo mínimo... Eroski Móvil y Pepephone... seguramente el resto de las OMV pero en estas dos estoy seguro. A mi me sale rentable pues la mayoría de mis llamadas son cortas.

El coste de terminación de llamada no tiene por qué ser relevante, lo que pagan lo recuperan en las llamadas recibidas.

D

#31 Lo apaga para gastar menos batería ya que con el wifi conectado, cada x segundos se busca si hay redes disponibles y eso gasta batería.

D

#31 Lo que ha dicho #39

e

Buena noticia por la parte de que es una rebaja de 0,8 céntimos respecto a lo que ofrecía hasta ahora y porque al final hay competencia en las tarifas de los operadores, pero en relacion a la tarifa de Yoigo la diferencia es de 0,1 céntimos por minuto, os sea, que para ahorrar un euro frente a la de Yoigo (en voz, en datos hay otras diferencias) habría que hablar 1000 minutos. Con ese consumo merece la pena una tarifa plana.
Sin querer sacar la cara a Yoigo, que ultimamente estaba convirtiendo sus tarifas en igual de malas que las de los grandes, lo de Pepephone rebajando 0,1 céntimos la mas barata que haya en el mercado es puro marketing con el establecimiento a 15 céntimos.

zorion

#47 ¿1000 minutos para ahorrar un euro?
Quizás lo he entendido mal pero la de Yoigo vale 9 euros (sin voip) y la de pepephone 7, al mes, sin hablar ni un minutillo, así que eso sale a 2 euros al mes, más del 20%, sin llamar ni un minuto

Por cierto, yo apenas llamo, para eso tengo internet y uso el bono8 de yoigo, así que me gasto 8€ al mes (+iva) y tengo un simyo prepago con saldo que no hay manera de acabar (lo cual es bueno), con el que gasto EXACTAMENTE 10€/año (repito, por año).
Si alguna vez tengo que llamar y no me vale usar internet, normalmente puedo esperar a llegar a casa dónde tengo mi tarifa plana adsl con llamadas a fijos (ilimitada) y a móvil (limitada) gratis, que para eso pago mi ADSL a precio de oro.

e

#52 Por eso especificaba que ese ahorro es en voz. Dejando aparte las cuotas, los dos cobran 15 cent. de establecimiento y luego el minuto a 2 centimos(Yoigo) y a 1,9(Pepe). Con 0,1 centimos de diferencia hay que hablar 10 minutos para ahorrar un centimo, 1000 minutos para 1 euro.
En el tema de cuotas tienes 6,9 euros por 651 Mb(Pepe,con VoIP, cobrando exceso) y 9 euros por 1Gb(Yoigo, sin VoIP, sin cobro de exceso). Dependiendo del uso que hagas de datos te interesará mas una u otra.
Lo que quiero decir es que la diferencia en el precio por minuto de voz, lo que ambos ponen en numeros tan grandes en su publi, no es el dato en el que fijarse para decidirse en este caso particular.

alien8

Lo malo es que los usuarios de Pepephone no podrán entrar al estadio en la final de copa, a Espe puede no hacerle ninguna gracia lo de la tarifa elefante e igual saca los tanques.

Eesti80

Me quedo con la NUEVEGA Y LLAMA, 651 Megas por 6,9 € y luego llamadas a 8,4 centimos el minuto PERO sin establecimiento de llamada, asi que en las llamadas cortas y precisas, es la mas barata, ya que te evitas pagar esos dichosos 17 centimos.
http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/
VIVA PEPEPHONE!!!

D

A mí lo que no me mola nada de la oferta es que a partir del mega 651 te cobran 3 cts por mega consumido, prefiero mil veces la opción de que te bajen la velocidad y sigas navegando gratis.

migatxu

#22 O intentándolo... Se pasan reduciendo... Prefiero pagar. 3 cts no es tanto.

D

#23 Cuestión de gustos, a mí me gusta no tener que preocuparme por el móvil, como suelo llamar lo mismo casi todos los meses sé lo que espero en llamadas, internet lo utilizo para poco en 3G pero suelo apagar el wifi cuando salgo de casa y a veces se me olvida volverlo a conectar cuando vuelvo, con la reducción de velocidad estoy seguro de que no tendré sorpresas en la factura si se me olvida volver a poner el wifi.

DoñaGata

¿porqué pone noticia errónea? yo tengo el mail, aquí lo dejo, así que si hasta ahora con internet y llamadas pagaba 10 euros ¿cuánto pagaré ahora? que les vayan dando a las otras compañías.
#25 ¿porqué lo apagas? yo cuando salgo de casa no lo apago, te aseguro que no afecta para nada, al revés, yo tengo introducida también la wifi de casa de mis hijos y la de algún amigo y así cuando estoy en sus casas se conecta.

Pepf

Acabo de mirar las webs de ambas compañías y no aparece ninguna de las dos tarifas mencionadas...

Edito: bueno, tiene lógica viendo que no entran en vigor hasta el mes que viene.

IvanDrago

#5 en pepephone aparece en portada

R

cada vez me alegro mas de estar en Pepehone me acaba de llegar el e-mail, entre las continuas bajadas de tarifa y que cada vez que se corta la conexión 3G (que ni me entero) te lo descuentan de la factura es un chollo que este mes he gastado 16€ cuando en orange no bajaba de 35€...

disconubes

Para mí, la tarifa plana 100 de ONO me parece inmejorable. 100 minutos a cualquier operador y 100 megas. http://www.ono.es/moviles-ono-sin-terminal/index.jsp

D

#11 A los ladrones de ONO ni pipas, prefiero pagar un poco más y castigar a esa cueva de Ali Baba.

enmafa

a mi con simyo me va estupendo..no solo porque me viene una factura muy baja, la verdad lo utilizo muy poco, sino porque con su tarifa de navegacion de 1 giga, conecto el pc donde quiera utilizando el movil como modem y aun gastando el giga no va mal la conexion..

paputayo

Es curioso que la Tarifa Infinita que anuncia Yoigo cueste 30€ (con 18 meses de permanencia) y sea un bombazo, mientras la francesa Free ha sacado una todavía mejor por 19,90€ (es parecida pero además incluye llamadas gratuitas a algunos países europeos). Nos siguen tomando el pelo.

D

Yo desde que tengo whatsapp no hablo por voz casi nunca asi que Lo del establecimiento de llamada no me preocupa gran cosa

Vattenfall

Yo tengo la movilonia VIP que no tiene establecimiento de llamada y me va bien. Ademas en Pepephone te bajan automaticamente el precio si rebajan la tarifa como paso a principio de año con la mia.

D

Otro pepephonero por aquí

k

Me uno a la gente que se alegra de que bajen las tarifas

D

Notarse se nota, también han bajado la del lobo feroz y la oveja negra , que estaba a 2,2 ct/min a 1,9. La llamada que hice antes del cambio de 26 minutos me costó 0,74, y parece ser que al aplicarlo a todas las llamadas hechas en el mes (weee)ha bajado a 0,66 lo que me ha costado la llamada.

Parece una tontería lo de los 0,8 ct, pero se nota, vamos que si se nota.

E

Ya iba siendo hora de que empezase la bajada en cadena de precios. Somos el país que más paga de móvil y adsl, así que como dice al final, estoy deseando ver qué hacen las tres "grandes".

D

Publicidad en portada respondiendo a otra publicidad que, con buen criterio, no subo a portada.

g

Yo lo que veo es que estos operadores no alcanzan las velocidades de los operadores dominantes en cuanto a descarga de datos, tengo un Simyo y ni de coña va como un Vodafone o un Movistaqr (probado conjuntamente con usuarios de dichos operadores)

D

Estas tarifas baratas solo benefician al que menos usa el movil. Da igual que pagues 1-2-3-4 centimos el minuto, los 15 centimos de establecimiento son el grueso de tu gasto.

Si haces muchas llamadas seras penalizado, punto. Si quieres llamar y despreocuparte pilla una tarifa plana.

m

El mejor operador, sin duda.

P

Me sigue compensando la extinta tarifa 0 de Yoigo. ~95% de llamadas a Yoigo, una llamada al día (para fichar lol) y sólo pago establecimiento de llamada.
Este mes pago de nuevo el mínimo: 6€ sin IVA.

No me compensa con mi perfil ninguna otra tarifa de momento.

Z

Cómo le gusta al meneante medio pajearse con las noticias chorras de pepephone y ubuntu

Jack-Bauer

Visto lo que habitan de megas los terminales esta claro que el negocio es el establecimiento de llamada y si te pasa de Internet, que te lo cobran adicionalmente.

ramonfilia

Soy un satisfecho cliente de Pepephone, diré más, me hice cliente gracias a Meneame y una de sus noticias hace ya más de un año, puede que no sea el único, puede que a una gran parte de los usuarios de esta web nos haga mucha ilusión despertarnos con la noticia de un descuento en nuestras tarifas e incluso tengamos impulsos de gritarlo con ¿orgullo? a los cuatro vientos, pero por mucha simpatía que despierte este teleoperador (que no deja de ser una empresa con ánimo de lucro) y tras 6 años visitando esta web empieza a parecerme excesivo y tremendamente reprobable la publicidad que desde Meneame se hace, sistemáticamente a esta compañía, máxime cuando sus últimas bajadas de tarifa se deben a respuestas frente a movimientos de la competencia. Creo que para este tipo de "noticias" existen foros mucho más apropiados.

y

Aquí el negocio sigue siendo el establecimiento de llamada, que con IVA son 17,7 céntimos por llamada. El dia que eliminen este especulativo concepto, entonces sí se podrá valorar como una oferta realmente satisfactoria.