Hace 13 años | Por kimnet a mundodeportivo.com
Publicado hace 13 años por kimnet a mundodeportivo.com

Eso es lo que hizo el pasado sábado Pepe en el túnel de vestuarios del Bernabéu nada más concluir el partido.Como suele ser habitual en él, se le cruzaron los cables.

Comentarios

reportero77

#1 Por algo escupió el balón a la grada

h

#3 por?

D

#6 NO veo lógica. Estas cosas se saben inmediatamente, no dos días después del partido (y dos días antes de la final de Copa).

D

#13 !Ah vale!, que sólo se pegaba Pepe contra sí mismo... Espero que no se haya hecho mucho daño.

D

Mientras Busquets estaba ensayando "Aida" de verdi y "hamlet".

D

pepe mató a mi madre y messi violó a mi padre.

D

Noticias Menéame: El Mundo deportivo se queda sin noticias interesantes para publicar.

D

Qué pepe? El que agredió a patadas a un compañero en el suelo al que primero había derribado?

Vladimir693

Este Pepe es el mismo que le pedía cordura a Messi? El mismo que casi le vuela la cabeza a un tío de una patada? (menos mal que fallo)

ghazghkull

Calentando motores para el próximo partido?

D

El Madriz tiene lo mejorcito, eh? ... Mourinho llorón, Cristiano Ronaldo chulo-piscinas como ninguno, el Pepe este un broncas ... estoy seguro que gente como Casillas (que parece de los pocos normales) no lo debe estar pasando nada bien en este equipo.

golfingles

Estando por ahí Piqué, no creo que el Pepe se fuera de "rositas"

HarrifonSord

#16 Venga va bonito comentario. ¿Cuantos años tenemos? ¿5? Por tu regla de 3 luego vendría Adebayor y se cocinaría a toda la plantilla del Barça a la sopa del cactus caníbal como lo hacen en su pueblo...
Venga por favor no digamos tonterías

toprankinblog

Lo de Pepe lo debería parar alguien

kimnet

El Pais: "La pelea llegó también al túnel de vestuarios, otra vez con Pepe de protagonista"
http://www.elpais.com/articulo/deportes/descontrol/Messi/elpepidep/20110418elpepidep_2/Tes

D

#18 Título del artículo:
"El descontrol de Messi".
Fecha del artículo:
18/04/2011.
Han pasado dos días y Messi sigue sin pedir perdón.
¿Pepe de protagonista? Habría alguien más, digo yo...
#17 http://estaticos.archivo.marca.com/ficheros/marca/imagenes/me/messi031108_ES.jpg

jujutsu

#30 #29 #27 #21 menos mal que esta basura acaba en la mierda sensacionalista que es.


P.D. Debería existir otra categoría que fuese "hipócrita" y poder votar como tal

D

#31 Yo todavía me acuerdo de algún forofón culé defendiendo aquí que lo que Piqué escupió a Cortés en la celebración del Mundial fue un cubito y que no era un vulgar escupitajo, pero qué le vamos a hacer.

D

Si, Messi la cagó, sin duda. No debió dejarse llevar. Pero Pepe tuvo 10 partidos de sanción (recordemos), ha pegado puñetazos, escupido, pisoteado, etc. Pepe es una vergüenza para el Madrid. Pepe es una vergüenza para el fútbol. El Madrid se merece jugadores más elegantes y con más clase, no animales que deberían dedicarse a cualquier otra cosa menos al fútbol.

HarrifonSord

#23 jajajaja. Pues iros acostumbrando... Que Pepe va a seguir ahí repartiendo calor para que los rivales no pasen frío. Cueste el señorío que cueste

jujutsu

más grave fue lo de Messi (si hace Cristinao lo de dar un pelotazo a la grada...) y en los pseudoperióricos catalanes no aparece nada. Sin embargo se hacen eco de unos rumores que vete a saber cuánto tienen de verdad y de cómo fueron los hechos.

jujutsu

#17 Messi, no es un ser divino, aunque juegue al fútbol como los ángeles (que todo hay que reconocerlo), pero ese balonazo a la grada fue queriendo, si haces algo así sin querer no tardas un segundo en pedir disculpas.

miliki28

#19 Lo dudo mucho.

D

#17 Pues que le quiten el balón de Oro. Si tira a la valla y falla tan penosamente es que es un paquete y que los goles que mete son de chorra lol
A Pepe le pasó una cosa parecida. Fue a espantar una avispa que estaba en la espalda de Casquero y le dio sin querer

D

#11

Llorica.

#17
no creo que tirara contra la gente adrede

Qué va hombre. En la imagen, fijándonos bien, se aprecia cómo se tropieza y empuja el balón sin desearlo.

carcharodon

Pepe tiene una evolución tardía o cree ser un rumiante. Debería estar en un zoo.

carcharodon

Los que votaron negativo son tan involucionados como ese animalito

Scan

#11 No insultes a los animales por favor.

Dalavor

#11 Toma, más negativos por creerte cualquier tontería, y llamar involucionado al que no piense como tú. Enterao, que eres un enterao.