Hace 11 años | Por --191994-- a liveleak.com
Publicado hace 11 años por --191994-- a liveleak.com

Intento de estafar al seguro por atropello grabado en vídeo.

Comentarios

D

#7 ese es mejor

kratos287

#7 #10 #16 Primo hermano de

lol

YoguladoMaldito

#17 GOTO #9

kratos287

#21 Ya. La cosa es que he querido copiar #9 y me ha copiado el hiperlink y no puedo editar

DoñaGata

#7 este supera al de la portada jajaja

D

#9 que bueno

sita

#9 Jajajaja. Me ha recordado a alguien


Una vez más la realidad supera a la ficción. Claro que el alcohol y otro tipo de sustancias en exceso en este caso ayuda.

c

Para mí el momento clave es la caída del capó al suelo.

manudas

Para que luego digan de los españoles, de la picaresca y eso...

d

#50 Eso es L'Eliana, ¿no? Ese ultimo Stop...zona un poco conflictiva, jejeje.

salteado3

#54 Bingo El paraiso de los todoterrenos de gran cilindrada conducidos por madres mujer-de e hijos adolescentes. Una aventura, un peligro en cada cruce!

D

El chaval con todos los huesos rotos se va como si nada wall

edgard72

D

Estilo Van Damme

e

Casi me lo creo lol Es para denunciarle por tonto!

kovaliov

Me voy a comprar una cámara para el coche.

Reseko

#18 Si vives en EEUU que te denuncian por cualquier cosa te hará buena falta.

Technics

#25 Por 15€ es una ganga, merece la pena

Technics

#26 Acaba de ver la resolución. "video resolution: 848*480/640*480 pixels"

¿Es suficiente? se pueden leer matriculas

h

#25 y que tal es la calidad? Se distinguen bien las matrículas?

Souf

#25 yo tengo la duda de si es legal grabar desde dentro del coche, sabiendo cómo están las cosas en España, y que es legislación distinta de los países que vemos estas grabaciones (asia, eeuu, ...)

b

#29, #43: si se aplica el mismo criterio que con las camaras fotograficas es legal con ciertas reservas (por ejemplo el filmar vehiculos de policia y demas), otra cosa es que se pueda admitir como prueba en un juicio.

D

#29 #43 #45 #49 Si no es ilegal tomar las imágenes, entonces no has vulnerado ninguna ley.
Si no has vulnerado ninguna ley, el vídeo es una prueba alegable en juicio (el motivo principal para invalidar una prueba es que haya sido obtenida con violación de derechos fundamentales, y a veces ni así se anulan).

Tom__Bombadil

#29 ¿Cómo no va a ser legal? Cuanto mito en este aspecto, estás en un sitio con cristales transparentes en la calle, puedes grabar lo que te dé la gana. La salvedad viene si quieres usar esas imágenes para cuestiones comerciales (ahí sí entraría ilegalidad por grabar sin consentimiento, salir menores...) pero grabar un particular sin ánimo de lucro puede hacerlo.

Igual que si grabas una conversación, no tienes ni que avisar de ello si participas en ella.

Otro tema es que te graben en un centro comercial o te grabe una conversación la empresa de telefonía, por ejemplo. Ahí no graba un particular ni nadie que participe en la conversación, pues quien graba como tal es la empresa, y sí tiene que dar el aviso si quiere que eso sea una prueba.

kovaliov

#25 ¡Coño! es muy barata. ¿Y se ve algo por ese precio?

McQueen

Seguramente le dice que lo ha grabado y que se largue. Debería haber hecho el paripé, llamar a la policía y luego enseñarles la grabación. Así se ha ido de rositas y hasta que enganche a otro sin cámara.

Por cierto, algunos no se lo toman tan bien; no sé donde vi no hace mucho a uno que se hacía el atropellado y el del coche le acababa pasando por encima pero de verdad.

Y ya por último está el típico transeúnte imprudente. Una historia que no siempre acaba bien, aunque en principio no hubiese tenido porqué pasar nada: http://finofilipino.com/post/18863706526/le-atropella-y-luego-le-da-una-paliza-le-ha

#25 Sé que es mucho pedir pero, ¿puedes subir algún fragmento de vídeo para comprobar la calidad de grabación? ¿va a pilas? ¿batería? ¿se conecta al usb del coche? (el mío no tiene) Es que me dan ganas de llevarme cinco...

Pennywiser

#25 la semana pasada se saltaron un stop y se empotró un BMW contra mi puerta, lo tengo grabado con una cámara similar. Al menos si te rechistan tienes como demostrar el hecho.

conversador

Las compañías de seguros "se las saben todas". Es muy difícil estafarlas

D

Vaya primo!

D

#24 Sí es posible que, además, lo denunciase por desperfectos en mi vehículo e intento de chantaje . Habría que hablar con el seguro por si también vamos a por él por estafa. Sólo falta que un pollo de estos encima se ponga gallito legalmente.

D

Se baja uno del coche, se le dan dos hostias bien dadas (no se moverá porque querrá seguir haciendo el paripé), se le mete el dedo en el ojo (aquí ya empezará a valorar la situación de otro modo) y por último con ambas manos se le tapan nariz y boca (en 10 segundos dará tal brinco que batirá uno o dos records). Lo cierto es que incluso me apetece que alguien me haga esto.

Fácil, eficaz y para toda la familia.

Ferolu

#19 el problema es que te libras del atropello pero te empapelan por agresión

sabbut

#19 Si el paripé es un encargo del padre del crío, se merecería mucho más ese par de hostias bien dadas el padre.

MEV

Muy bien chavalote, sólo te has dejado un pequeño detalle... el paso de cebra está 50 metros atrás, anormal

MacMagic

Se ha tirado a la piscina, el arbitro hizo bien en enseñar la cartulina amarilla.

hacker_mene

cada vez estoy mas convencido de que todos los coches deberían llevar una cámara delantera.

rafaelbolso

Yo alucino con la peña. lol lol lol lol

M

joder que falso

Nero

Penalti, no?

Endor_Fino

Ay ... Ay ... que me caigo ... ay ... me caí.

elsalvaje

Estas cámaras,¿son legales en España?

Katsumi

#43 Depende, si la has robado no.

En serio, ¿por qué no iban a serlo? Uno puede grabar con cámara básicamente lo que le dé la gana (con alguna excepción tipo bases militares y cosas así). Otra cosa es publicar lo que grabes, ahí tienes que respetar ciertos derechos ajenos.

h

P

Jaja,buenisimo

Benzo

Eso es penalti !!!

D

Tal como están las cosas, a ver lo que tardaremos en ver cosas como esta a diario en España.

p

Fantastico entonces. Gracias

p

Por muy barata que sea la camara va con bateria de movil... Estará mas rato descargada que funcionando... la gracia seria poder enchufar a toma 12v del coche