Hace 12 años | Por --214691-- a gallir.wordpress.com
Publicado hace 12 años por --214691-- a gallir.wordpress.com

Ahora hay una conversación en Twitter sobre el pinchazo de una rueda del avión de Juan Gómez Jurado. Me acordé muevamente de un aterrizaje de emergencia que tuve en 1996 o 1997. Viajaba con Bernardo, mi socio en Atlas Internet, desde Palma hacia Zaragoza vía Madrid. El vuelo de Palma a Madrid era en un DC9 de Aviaco. Apenas subimos hice bromas por lo antiguo de todo el equipamiento interno del avión, era de los años 70.

Comentarios

iramosjan

#3 Espero y supongo que se trataría de un Fokker (seguramente un F-27), y no de un Focke-Wulf de tiempos de la guerra mundial...

diedvalar

Damn it #7!

D

#7 #8 Eso, un Fokker de esos, lapsus.

diedvalar

#3 Focke-Wulf no hace aviones desde la Segunda Guerra Mundial. Su único avión de pasajeros ha sido el Fw 200 que nunca ha sido operado por Aviaco. En todo caso te referirás al Fokker F27.

Bojan

#3 Tuve la oportunidad de volar con Aviaco cuando apenas tenía 6 años... El trato de la azafata fue esquisito, no paró de traerme juguetes, recortables y pasatiempos (GRATIS). Eso sí, para aterrizar estuvimos dando vueltas al aeropuerto del Prat (BCN) un buen rato... yo no entendía que pasaba, solo que la gente se desesperaba y que una y otra vez por la ventanilla veia el luminoso de AEROPORT DE BARCELONA. Pero oye, yo estaba bien entretenido con la maqueta del avión que me dieron.

thingoldedoriath

De acuerdo@gallir... te añado como socio de honor a mi club de "gente que va de copas con policías y otras especies extraterrestres...".

Lo del avión está bien pero de de: “gallego bruto, vuelve a España”, me recuerda cosas del pasado no tan lejano y doble condición de gallego (gayego de España y Galego de Galicia...). Y lo de: “hijo de puta, ven aquí tú sólo”. Y vino...

Esto, ya te concede manga ancha para que puedas poner a parir a unos cuantos gilipollas de por aka (MNM) que no han pasado por una de esas en su vida. Durante lo que queda de 2012 no haré sarcasmos con ningún comentario que hagas. Te lo ganaste.

Tampoco te pases, eh??

hamahiru

Pregunta y spoiler en el mismo título. lol

D

Joder, lo del avión parece una mierda al lado de lo del policía, y lo mete en una mísera postdata.
Dicho sea de paso, es interesante ver el contraste entre ambas situaciones: una de estrés violento y caótico, la otra de calma y certeza.

h

Gallir Superman...

juanmatt

robespainrobespain porque el negativo? A quien insulte/falte el respeto?

juanmatt

Lo tengo agregado en los feeds al blog, y lo sigo en twitter, sin embargo el lugar de este articulo me parece mas adecuado para un blog que para meneame. Voto irrelevante